Suplementos, obtener e mayor potencial de estos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ay que me LOL! pero que bueno!!! no se que es peor...si pensar que el tipo este es solo un troll o que alguien en el mundo por ahi considere de verdad esnifar jack3d!!! seguid por dios que me descojono

jajajajajajajajaja me e reido xD porque no pruevas tomar algo como animal nitro? son 9 pastillas de puro polvo blanco xD para que viajes bien chido xD

No tengo problemas con que se rian ahora, el gran sabio es el tempo, tal vez, y es muy probable que este equivocado, pero porqeu no probralo y sacase la duda, como saben que no funciona sino lo han probado, respondan.
Por cierto el unico que molesto demasiado fue quien dijo Dale debil, asique escuchame pedaso de escorio inutil, si no te gusta lo qe pono no lo leas y no comentes.

No tengo problemas con que se rian ahora, el gran sabio es el tempo, tal vez, y es muy probable que este equivocado, pero porqeu no probralo y sacase la duda, como saben que no funciona sino lo han probado, respondan.
Por cierto el unico que molesto demasiado fue quien dijo Dale debil,asique escuchame pedaso de escorio inutil , si no te gusta lo qe pono no lo leas y no comentes.

ademas de no escribir correctamente me insultas? que sepas que ante semejante barbaridad seguire opinando y riendo en mi casa...

BUENO,CUENTANOS COMO TE FUE CON LAS CLECAS ??

nunca pense leer esto jajajaj..

que onda con eso apoko si te metiste medio caso de jack3d???
no la frieges carnal con eso no bas a sentir congestiones te bas a ahogar cabron jajajajaj..

enserio que nesecitas consultar un medico, pero para que te cheque la cabeza por las cosas que andas pensando jajajaj..

aaa i sabes no tengo nada en contra tuyo, simplemente que te la volaste con eso la netaa, todabia no me ago a la idea de ke alguein piense esoo jajaja
eres unico carnal !!!!!
i te apoyo con eso que dices que los grandes descubrimientos son asi pk no los an probado, pero tambien ay una bola de "#$""!# que se lleban inventando cosas i solo se parten la madre jejeje... i sin ofender brother no me refiero a ti =P...

P.D. la vd que esta pagina de foros seme ase muy interesante pero nunca abia tenido la intension de poner un post asta que leii esto jajajaj..

gracias daredevil !!! creo que aprobechare mas de esto

no la friegues carnal.
te volaste con eso e la neta.
hay una bola.
se parten la madre.
no mames wey.
esta chido.
etc.

podriais explicar en castellano lo que significa?
es que esas expresiones como por aqui no las entendemos, al menos yo.

no la friegues carnal.
hay una bola.
se parten la madre.
no mames wey.
esta chido.
etc.

Es mexicano y no le veo ningun problema que escriba así, hay expresiones de ustedes que no comprendo por ser panameño, como por ejemplo clecas, esnifar, vaya tela, entre otras, recuerda que no todos los de por aqui no son españoles, me refiero a residentes en españa, y la forma de expresarse cambia segun las regiones, cosa que sabes, la forma en que nuestro amigo mexicano se expresa es lo normal en su pais y como aprendio a expresarse, en mi opinión.

P.D= nada personal danny _abrazo_

Creo que el gran problema de tu "invento" es simplemente el usar mal un suplemento, no es que estes tomando algo que se puede poner por vía intravenosa por la nariz, que en cierto modo bizarro podría tener logica. Es que estas tomando un suplemento ORAL por la nariz, o lo que es lo mismo Jack3d se ha creado para ser ingerido, los creadores cuentan con los jugos gastricos, con la digestión y que de ahi pase a la sangre, de ahi todo el cachondeo que estamos teniendo, es como comerse un supositorio, o echarle agua al jack3d y untartelo para que pase a la sangre (por cierto, de esta manera es mas rápido que meterselo por la nariz, pero este producto tampoco está hecho para eso).

Muchos suplementos necesitan una digestión para metabolizarse, y si te lo metes por la nariz, pasará a sangre o no y no sabes ni en que medida ni el que, sinceramente te estas jodiendo los pulmones, sin contar que por ponerte un ejemplo, la cocaina se toma en rallas de 0,2 a 0,5 gramos de manera habitual y tu estas hablando de meterte 5 gramos por la nariz del tiron!!, lo dicho, si quieres conseguir un "suplemento" mas fuerte dejandote la salud, tienes mejores opciones, como los roids. Si quieres conservar tu salud, echa el Jack3d en agua y dejate de experimentos, que estas jugando con tu cuerpo.

Adrian_Tepes gracias, es s meparece convincentey no como los demas que solo se burlaban y no daban una explicaion logica.

si notas k te hace poko efecto pues te tomas 2 cazos o como si necesitas 3(ya se se gasta antes) pero no hagas locuras

no la friegues carnal.
hay una bola.
se parten la madre.
no mames wey.
esta chido.
etc.

que tal amigo danny_3, creo que el compañero chad a explicado un poco de esto y nose si estes con el en ello (gracias chad), pero en cada pais se habla diferente y hasta en el mismo pais existen regionalismos que entre las personas de la misma nacionalidad en ocaciones no entienden y les parece gracioso... y ami de igual manera seme hace muy gracioso y en ocaciones no entiendo las palabras con las que se explersan los españoles... pero en fin, ay que tratar de entenderlas y en su caso preguntar cuando no se tiene idea..
y en efecto soy mexicano, de la parte norte del pais y en esta region existe mucho la influencia de USA ya que estamos a escasos km de la frontera, por lo que en ocaciones utilizamos palabras en ingles y palabras que son formadas por los dos idiomas jejeje.. suena raro pero asi es, hasta ami me da risa un ejemplo sensillo de ello seria:
TROKA=pickup truck (ingles)= camioneta (español)

asi que las palabras que puse inconcientemente en este foro que la verdad no pense que no las entenderias significan lo siguiente:

-te volaste con eso e la neta.= te saliste del contexto con eso que dijiste en verdad.

-hay una bola.= existe un grupo (personas).

-se parten la madre.= se joden o se destrozan(mas explicito jeje..)

las otras dos ni las mencione amigo asi que no se porque las incluyes...

y una de las cosas que me gusto de este foro es que es internacional lo cual me gusta compartir opiniones a este nivel..

saludos a todos y aqui andamos para compartir opiniones !!!

ok,las otras 2 las mencione por que se leen mucho esta bien esta informacion asi nos vamos enterando a lo que se refieren algunos con las expresiones,y esta claro que a vosotros os pasara lo mismo con algunas expresiones nuestras.
1saludo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás