Suplementos "Marcas blancas"

Yo creo que con cualquier producto, sea de alimentos o no, uno primero tiene que definir bien lo que quiere, es decir, uno no busca "una proteína buena", sino algo que tenga tales nuntrientes en las cantidades cuales.

Dentro de los productos que ofrecen eso, y que cumplen las normas sanitárias, lo sensato es buscar los más baratos.

De lo contrario se corren los riesgos de comprar algo por debajo o diferente de lo que se necessita, y de pagar de más, o ambos.

Y esa historia de "una proteína buena" no es trivial. Hay muchísima gente que piensa que lo que compra es mágica, es muy difícil de entender que se trata sólo de suministrar al organismo los elementos que necessita.

Última edición:
Yo creo que con cualquier producto, sea de alimentos o no, uno primero tiene que definir bien lo que quiere, es decir, uno no busca "una proteína buena", sino algo que tenga tales nuntrientes en las cantidades cuales.

Dentro de los productos que ofrecen eso, y que cumplen las normas sanitárias, lo sensato es buscar los más baratos.

De lo contrario se corren los riesgos de comprar algo por debajo o diferente de lo que se necessita, y de pagar de más, o ambos.

Y esa historia de "una proteína buena" no es trivial. Hay muchísima gente que piensa que lo que compra es mágica, es muy difícil de entender que se trata sólo de suministrar al organismo los elementos que necessita.

Es verdad, pero no sólo es buscar unos determinados nutrientes vengan de donde vengan. Hay calidades de proteína y de suplementos, como de todo, y si en cuanto a calidad tienes 2 productos iguales y con mismo nutrientes, lógicamente compraras el más barato. Pero puedes tener 2 con los mimos nutrientes, pero distintas calidades, y en ese caso hay que pensárselo, por mi parte, siempre la calidad.

Pero lo que dudo es eso precisamente, en cuanto a calidad, estas marcas blancas están bien? Hay estudios o normativas que certifiquen la calidad (tanto de estas como de las otras) ?

Por cierto, de iHerb, recomendáis algún Omega-3 en especial?

Saludoss!

bueno, justamente, la calidad se evalua por el cumplimiento de las normas, no hay uma "calidad nebulosa"

bueno, justamente, la calidad se evalua por el cumplimiento de las normas, no hay uma "calidad nebulosa"

A eso me refiero, sabes si está bien regulado el tema de los suplementos, cumplen todos esas normas? Supongo que serán a nivel europeo, las marcas americanas tienen unos controles de calidad iguales? Por iHerb por ejemplo me refiero.

Saludos!

A eso me refiero, sabes si está bien regulado el tema de los suplementos, cumplen todos esas normas? Supongo que serán a nivel europeo, las marcas americanas tienen unos controles de calidad iguales? Por iHerb por ejemplo me refiero.

Saludos!
iherb es una tienda, no una marca.

algunas marcas, llevan sello GMP, u otros tipos de sellos que aseguran pasar ciertos controles (los establecimientos)

Tienda física?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

creo recordar que la tienda online, tb tiene tienda física, eso sí, no sé donde.

Última edición:
iherb es una tienda, no una marca.

algunas marcas, llevan sello GMP, u otros tipos de sellos que aseguran pasar ciertos controles (los establecimientos)

Me refiero a las marcas que venden en iHerb, NowFoods, Natrol...

Pero entonces no todos tienen por que pasar esos controles? Cualquier suplemento que esté en el mercado debería pasar unos controles mínimos no?

Me refiero a las marcas que venden en iHerb, NowFoods, Natrol...

Pero entonces no todos tienen por que pasar esos controles? Cualquier suplemento que esté en el mercado debería pasar unos controles mínimos no?
Now foods lleva sello GMP.

no, ni en España, Pero sí tienen unas normas que tienen que cumplir en referencia al etiquetado y al contenido del producto, en Europa, más estrictos con ciertos ingredientes aparte de prohibición de muchos tipos de aditivos, colorantes..etc

cuando hay algún control de calidad/contenido, entonces es cuando se sabe realmente si las marcas cumplen o no, por lo general, en Europa muchas marcas Sí cumplen

Eso quiere decir que la proteina no es de calidad? sabes cuánto valen los portes?

Si superas los 100€ son gratis pero creo que es la misma tarifa que MyProtein, y no, eso no quiere decir que sea de mala calidad, quiere decir que antes de conocer esa página compré muchísima proteína y ya después no me hacía falta comprar.

Si superas los 100€ son gratis pero creo que es la misma tarifa que MyProtein, y no, eso no quiere decir que sea de mala calidad, quiere decir que antes de conocer esa página compré muchísima proteína y ya después no me hacía falta comprar.

Vale, gracias.

Una pregunta más. Bulkpowder como funciona en cuanto al envío? Lo traen al domicilio, pero si no estás? dónde deja el pedido?

No se como hagan en España pero en Italia lo dejan en la sede del correo más cercana.

La razon de que muscletech y demas marcas sean mas caras es porque en sus botes prometen cosas que no son,aprovechandose entre otros un servidor cuando empece de la ignorancia de la gente
Quien no se compro en su ignorancia el bote mega power protein con el culturista que aseguraba que en 1 mes ganaba 4 kg de musculo con unas etiquetas super futuristas?

ajjajaja, eso me paso a mi hara mas de 20 años con el mitico bote de mega mass sabor vainalla bufff que malo que estaba aquello, se que me costo una pasta y acabo secandose en el armario, por que lo escondia de mis padres. Mas de medio bote a la basura.

Yo he hecho ya dos pedidis en myprotein, precios muy bajos, entregas en 1 semana... y los productos la verdad es que me esta yendo bien....
De momento he probado la proteina whey, el multivitaminico alpha men, las capsulas de magnesio y zinc, y en el ultimo pedido he sumado los bcca... haber que tal van :D

Yo opino que las proteínas son proteínas, después lo que le agreguen no se si lo encarecerán o no, el formato de los botes también encarecen el producto. Yo tomo la de marca blanca y me va muy pero que muy bien.

Hola yo compre en HSNSPORT....la evolate una prote aislada con un aminograma excelente,49,95e....la proteína funciona y con mi dieta voy progresando la verdad...pero un dia viendo que el bote no bajaba de cantidad después de 1 mes y medio comprobé el scoop en una bascula digital y en vez de 30g por dosis ....tenia 18 g !!!!!!...ahora me las invente para tomar 30g de proteína volate,alguno mas con ese problema ?...decir que la atención al cliente de esa pagina es PEEEEESIIIIIMAAAAA...,como este del scoop defectuoso ,muy mal ,,,pero tiene buen catalogo productos y precios eso si ,una cosa no quita la otra,no responden tus mensajes ni publican tus comentarios sobre los productosy yo compro cada vez en una tienda diferente ,ahora estoy esperando un pedido de myprotein...y el anterior de NUtritienda ( genial ,responden a tus dudas casi al instante ,y sin gastos envio a partir 30 e).

Que significa inculiable?

Imposible de tragar

“Deteste cada minuto de mi entrenamiento, pero me dije: ' No renuncies. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón’”.

Atrás