Suplementos "Marcas blancas"

Buenas Dianajorge,

Hubo un par de lotes de un par de sabores en los que fábrica cometió el error de meter unos scoops de 50ml en vez de 77ml que es correcto y con el que pesa 30g el servicio, en su día lo anunciamos en la web y también en nuestras redes sociales (tras detectar el error).

Te pedimos disculpas no haber respondido a tus dudas o preguntas con la celeridad adecuada, creo que no es algo normal ya que tratamos de responder todos los emails lo antes posible, normalmente menos de 24 horas hábiles, pero es algo que puede pasar por diferentes razones (desde que se les haya pasado a mis compañeros tu email, hasta que haya habido algún error en la recepción o envío)

Esperamos puedas darnos otra oportunidad.

Un saludo
Equipo HSNstore.com

Pues HSNSPORT no me parece la solución idónea ponerlo en la web y redes sociales,a la vista esta que no fue suficiente para mi,mejor un email particular avisándolo ,si fuera algo mas especifico de cantidades imaginaros!!!...y las preguntas son del dia 1 en y comentarios sobre productos de antes,asi que nada,muy mal en ese ámbito...en catalogo y precios muy bien ...en atencion cliente mal ....un saludo de un paisano en Galicia HSNSPORT....

Pues HSNSPORT no me parece la solución idónea ponerlo en la web y redes sociales,a la vista esta que no fue suficiente para mi,mejor un email particular avisándolo ,si fuera algo mas especifico de cantidades imaginaros!!!...y las preguntas son del dia 1 en y comentarios sobre productos de antes,asi que nada,muy mal en ese ámbito...en catalogo y precios muy bien ...en atencion cliente mal ....un saludo de un paisano en Galicia HSNSPORT....

Tomo nota y le paso el comentario a mis compañeros.

Con respecto a los comentarios se publican con una semana aprox de margen y es cuando se adjudican los puntos por los mismos, también paso nota por si hay algunos sin publicar, pero el Jueves o Viernes pasado creo que se publicaron los pendientes.

Gracias, un saludo

Última edición:
Buenos días. WG no es una "marca blanca" no forma parte de ningun macroestablecimiento etc.... es una marca "low cost". La calidad de sus materias primas y de sus productos es perfectaa y cumple con todos los requisitos de la legislación Europea. Como bien dice el amigo en el enunciado. No hay gato encerrado.. los productos salen directamente desde el almacén logístico hacia el destinatario final. En una marca hecha única y exclusivamente para venderse por internet y de esta forma exclusvamente. Desde el momento en que debiera estar en las estanterías de las tiendas de nutrición.. llevados con un comercial, comercializados en gimnasios etc.. el precio iría incrementandose como es lógico pues todos los eslabones de la cadena se deben de lucrar de su comercialización. En el caso de Wingold Nutrition no es así. Cuenta a parte que la puedas encontrar en VLC en mi establecimiento pero es algo de manera excepcional ya q este mismo establecimiento es el punto de venta y envíos de los pedidos de la web a toda ESPAÑA. Para cualquier duda estoy a la entera disposición de todos. Un saludo. Julio Portet.

Pues yo, he comprado en myprotein y he comprobado la calidad de su proteina con un experimento bastante sencillo, y es de muy buena calidad, a mas de ser económicamente viable

Bueno decir que pedi marca blanca como decis ,el envio en 5 dias en casa,seguimiento de pedido desde el primer dia,todo perfecto en ese sentido ,fue un pedido para casa de mis padres para cuando voy de visita 1 semana aprox. cada mes , cuando tome sus productos os hablare mas en profundidad,pedi whey ,glutamina y creatina y a la minima que la glutamina y creatina note efectos seguire pidiendo ahi ya que pienso que en esos productos sin sabor no le veo tanta importancia como en una whey .
un saludo .

Bueno decir que pedi marca blanca como decis ,el envio en 5 dias en casa,seguimiento de pedido desde el primer dia,todo perfecto en ese sentido ,fue un pedido para casa de mis padres para cuando voy de visita 1 semana aprox. cada mes , cuando tome sus productos os hablare mas en profundidad,pedi whey ,glutamina y creatina y a la minima que la glutamina y creatina note efectos seguire pidiendo ahi ya que pienso que en esos productos sin sabor no le veo tanta importancia como en una whey .
un saludo .

con la glutamina poco vas a notar.

Atrás