Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me gustaria saber cual ha sido para ustedes la mejor suplementacion a la hora de coger volumen ?¿?¿? gracias!!!!
((Nombre de los productos por favor))
Supongo que lo conoceras, COMIDA _tragar_
__genial__
No hay productos milagros solo este :COMIDA lo otro es como su nombre indica suplementos y si te fijas en las etiquetas, practicamente en todos dice que no son sustitutos de ninguna comida
Uhm .. no habeis pensado que alomejor el ya tiene una dieta de volumen y lo que quiere es que le digais que suplemento os a ayudado mas a subir para ver si le ayuda un poco mas ? -.-! todos sabemos que se sube con comida... pero los suplementos tambien ayudan a una buena dieta...
Ami me a ido muy bien estos:
True-Mass :es un ganador de peso pero yo diria que bastante limpio.. ya que lleva sus 70 gramos de hidratos y 50 de protes por toma.
SizeOn :es una creatina, pero no tiene nada que ver con una creatina monohydrato, esta es gluconato de creatina, lo que tiene es que se asimila mas rapido, y mas que nada diria que es un volumizador (tb lleva 30 y pico gramos de carbos).
EDITO: Se me olvido decirte que yo hago una dieta... si tomara estos sumplementos sin hacer dieta dudo que consiguiera el 15% de lo que consegui...
Aunque no tengo mucha experiencia en esto, espero haberte sido de algo de ayuda. 1 saludo
GRACIAS A DIOSS!!! le as dado en el clavo muxas gracias eso es solo lo que pedia muxas gracias me ha sido de gran ayuda!!!!!
Nada tio =) se hace lo que se puede ... yo ahora voy a mirarme Cellmass NT.. miratelo tambien es muy bueno... biene a ser como el SizeOn
1 saludo
ok tio .... segun lo q he leido sobre lo q aporta parece q pueda ser mejor q el cell mass no?¿ tu q opinas?¿?