suplementaccion para coger volumen

perico5

New member
Que suplementoacion aconsejais para coger volumen y que marca os ha gustado mas
Iba a tomar proteinas y creatina pero antes me gustaria saber si os han gustado mas otro tipo de combinaccion de suplementos a la hora de coger volumen

Pues eso va bien, solo concentrate mas en la dieta y sino te motiva realizar una , aumenta el numero de calorias que estas consumiendo a la fecha de forma gradual .

saludos ;)

por lo que yo escucho de mis compañeros,del gym en el que estoy y de aqui
se necesita mas que solo comida, disiplina. ganas, confianza,dieta, etc,
todo esta en que uno mismo piense lo que quiere y luche por ello que se motive.

pues bueno es algo de lo que aplicaba yo.
no hacia dieta de las que tanto ablan aqui simplemente comia bien
no como tantas grasas harinas refresco de gas cervesa, etc,
pero si entreno duro y eso es lo que importa

a si que si quieres tambien meterte suples. primero piensa organizate bien que es lo que quieres
anota medidas tiempos, etc,
cuiadate y hechale ganas

a y para cojer volumen yo tamaba creatina antes de entrenar sin hacer la llamada carga
despues proteina ( 2 scoops) de elite whey protein. y carbohidratos como carbo pure
los compraba por separado asi yo sabia cuanta cantidad le agregaba y por la noche glutamina.
si me funciono pero debido a otras cosas no pude seguir con la suplementacion

Vuestra mejor suplementaccion para coger masa muscular

Me gustaria saber cual ha sido para ustedes la mejor suplementacion a la hora de coger volumen ?¿?¿? gracias!!!!;)
((Nombre de los productos por favor))

__genial__
Supongo que lo conoceras, COMIDA _tragar_

No hay productos milagros solo este :COMIDA lo otro es como su nombre indica suplementos y si te fijas en las etiquetas, practicamente en todos dice que no son sustitutos de ninguna comida

aparte de una buena dieta y entrenar duro...,un buen producto puede ser cellmass de la marca bsn,animal stak este podria ser para antes y el cell para despues de entrenar, el animal stack tambien unas protes por ejemplo las elyte wey baratas, con muy buen sabor,y buenas, aparte de proteinas llevan bcaa,glutamina,

Última edición:
los foros son un mecanismo bien sencillo:
1- alguien hace una pregunta sobre un tema
2- alguien responde sobre la pregunta en cuestion
Aun asi....
Es que por mucho que busco no logro encontrar donde se pregunta por un suplemento milagroso, uno que sustituya comidas o cuales son las pautas a seguir (dieta, ejercicio, suplementacion) para tener buenos reslutados.
El xaval simplemente pregunta por una buena suplementacion en epoca de volumen.
El paternalismo da asco cuando no viene de tu padre.
PD:se que he echo lo mismo que critico, pero el hilo ya estaba estropeado

__genial__

No hay productos milagros solo este :COMIDA lo otro es como su nombre indica suplementos y si te fijas en las etiquetas, practicamente en todos dice que no son sustitutos de ninguna comida

Si hay un producto milagroso pero conlleva muchos problemas si no tienes un médico que te controle dia a dia.

Uhm .. no habeis pensado que alomejor el ya tiene una dieta de volumen y lo que quiere es que le digais que suplemento os a ayudado mas a subir para ver si le ayuda un poco mas ? -.-! todos sabemos que se sube con comida... pero los suplementos tambien ayudan a una buena dieta...

Ami me a ido muy bien estos:
True-Mass :es un ganador de peso pero yo diria que bastante limpio.. ya que lleva sus 70 gramos de hidratos y 50 de protes por toma.
SizeOn :es una creatina, pero no tiene nada que ver con una creatina monohydrato, esta es gluconato de creatina, lo que tiene es que se asimila mas rapido, y mas que nada diria que es un volumizador (tb lleva 30 y pico gramos de carbos).

EDITO: Se me olvido decirte que yo hago una dieta... si tomara estos sumplementos sin hacer dieta dudo que consiguiera el 15% de lo que consegui...

Aunque no tengo mucha experiencia en esto, espero haberte sido de algo de ayuda. 1 saludo

Última edición:
Uhm .. no habeis pensado que alomejor el ya tiene una dieta de volumen y lo que quiere es que le digais que suplemento os a ayudado mas a subir para ver si le ayuda un poco mas ? -.-! todos sabemos que se sube con comida... pero los suplementos tambien ayudan a una buena dieta...

Ami me a ido muy bien estos:
True-Mass :es un ganador de peso pero yo diria que bastante limpio.. ya que lleva sus 70 gramos de hidratos y 50 de protes por toma.
SizeOn :es una creatina, pero no tiene nada que ver con una creatina monohydrato, esta es gluconato de creatina, lo que tiene es que se asimila mas rapido, y mas que nada diria que es un volumizador (tb lleva 30 y pico gramos de carbos).

EDITO: Se me olvido decirte que yo hago una dieta... si tomara estos sumplementos sin hacer dieta dudo que consiguiera el 15% de lo que consegui...

Aunque no tengo mucha experiencia en esto, espero haberte sido de algo de ayuda. 1 saludo

GRACIAS A DIOSS!!! le as dado en el clavo muxas gracias eso es solo lo que pedia muxas gracias me ha sido de gran ayuda ;) !!!!!

GRACIAS A DIOSS!!! le as dado en el clavo muxas gracias eso es solo lo que pedia muxas gracias me ha sido de gran ayuda ;) !!!!!

Nada tio =) se hace lo que se puede ... yo ahora voy a mirarme Cellmass NT.. miratelo tambien es muy bueno... biene a ser como el SizeOn

1 saludo

Nada tio =) se hace lo que se puede ... yo ahora voy a mirarme Cellmass NT.. miratelo tambien es muy bueno... biene a ser como el SizeOn

1 saludo

ok tio .... segun lo q he leido sobre lo q aporta parece q pueda ser mejor q el cell mass no?¿ tu q opinas?¿?

El pregunta por suplementos, no si la comida sube o no, es que todo el mundo, la comida la comida la comida por supuesto que ya sabemos que la comida, pero el pregunta por suples no pregunta para que pongais comida.

Yo te recomendaría tambien una proteina de lenta absorción (caseinato) para tomar justo antes de ir a dormir. De esa manera mientras descansas 7-8 horas, tu cuerpo tiene una ayuda adicional para convertir la proteina en masa muscular. De marcas, la mía es de Olympus aunque no te sé decir cual es la mejor

ok tio .... segun lo q he leido sobre lo q aporta parece q pueda ser mejor q el cell mass no?¿ tu q opinas?¿?

Pues aun no lo se por que solo e probado SizeOn ... la gente habla maravillas de los 2, ami sinceramente me a ido bien Sizeon.. haber que tal va cellmass
1 saludo

pues lo basico; creatina monohidrato,aminoacidos ramificados bcaa's,pre entrenamiento potenciador de oxido nitrico(Xpand,no xplode,nano vapor)

-Desayuno
-Media mañana(Serious Mass)
-Comida(SuperMulti de Dymatize)
-Merienda
-Preentreno(No-Xplode)
-Intraentreno(CellTech)
-Postentreno(100% WHEY GOLD STANDARD de ON)
-Cena

*Esa es mi opinion para coger volumen a parte de una buena dieta xsupuesto....
Tb meteria DYMATIZE BCAAS 2 antes y 2 despues de entrenar y Glutamina de On o de Dymatize 5gr despues del entreno y otros 5gr antes de acostarse.
No kerias suplementacion?? pos toma suplementacion...
Un saludo.

Atrás