Super Cd De Metal.. Proyecto :p

bueno amigos por fin a fecha de hoy dia 17 de mayo del 2006!!!! a las 14:30 exactamente se me descargo mis mas apreciada selecion de la mula y esperada gracias en casi su totalidad por frutos!!! ahora mismo lo paso al mp3 y en discos para el coche vamos vamos llego el momento faiton macho enhorabuena no esperaba que estuvieran tan bien con el detalle de los nombres de los foreros en cada una de sus eleciones de doy de 100 sobre 10 ese disco se muere en el pc hasta los fines de los dias para que se los descargen hasta las nuevas generaciones de matxacas y digan eso es lo que escuchava la VIEJA ESCUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!__pesas__

De puta madre dorian, dejalo en tu incoming un tiempo, haz el favor, que la gente si no se desespera con la falta de fuentes.

Faiton dijo:
De puta madre dorian, dejalo en tu incoming un tiempo, haz el favor, que la gente si no se desespera con la falta de fuentes.
lo que te dije antes socio ese se muere en el pc por memoria no es asin que nada a descargar to el mundo!!! __wave__
PD: y nuevamente gracias un trabajo detalloso una cosa solamente hay un programa que se llama MP3 GAIN le deas una pasadita con ese programa al disco y te quedan todas las canciones con el mismo nivel de decibelios pero no lo subais mucho dos puntos nada mas si no os distorcionara en los mp3 yo lo uso siempre para que mi mp3 suene hasta reventarme los oidos y va de puta madre es grati y hay muchas descargas directas para ese programa no se si puedo decirlas por aqui si se puede os las digo pero en el google os saldran asin os sonaran todas al mismo volumen __genial__

16:30 de la tarde. 6 fuentes. Solo Dorian Yates y Frutos lo tienen completo.

Ocupo el puesto en cola mas bajo el 454, el resto 1000,2000...
Aquellos que lo teneis no podeis darle un nivel de prioridad mas alto para la gente se lo pueda bajar mas fácilmente? O establecer como amigo a alguno o qué se yo... El caso sería aumentar el número de fuentes con algun fragmento, para agilizar la descarga de todos.

Saludos.

A mi me faltan 40 megas.

¿Donde miráis eso de en qué puesto estáis en la cola?

(En el apartado de "compartidos" ponedlo en "prioridad de subida: Lanzamiento")

Lo tengo en la máxima prioridad, la de lanzamiento. Los demás archivos que tengo estan en auto. (Deberian estar en "normal", supongo).

79%,Satan esta en miiiiiii,Satan esta en miiiiiiiiiiiiii,Satan esta en miiiiiiiiiii,Satan esta en miiiiiiiiiii,Satan esta en miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

immortal, en la ventana de tráfico, en donde aparecen todos los archivos que te estás descargando, si picas dos veces sobre uno de ellos aparecen todos los usuarios que tienen algun fragmento del archivo que tu quieres, y a la derecha aparecerá la columna QR, que indica el puesto de cola que ocupas en ese usuario. Lo que significa, que si aparece un QR de 500, hay 500 tipos delante de tí que se quieren descargar algo de esa misma persona, con lo que tardarás un bueeeeen rato en que te toque el turno. Y si aparece un QR de por ejemplo 24 (como le tengo yo ahora mismo de un tal kokos), quiere decir que dentro de poquito me podré bajar algo de el).

Pd: me quedan 165 Mb......casí ná.

Saludos.

bueno yo lo mismo lo tengo en lanzamiento lo que si os digo que seguramente se me alla descargado rapido por que yo me compre el ordenador hace poco mas de un año y menos un fin de semana que me dejaron sin internet por averia este no sabe lo que a sido pasar una noche o dia sin descargar con eso de que una de mis aficiones principales es el cine este es que no para asin esta que ya lo voy a tener que llevar al taller para cambiarle los ventiladores hacen un poco de ruido __wave__

Oxido dijo:
79%,Satan esta en miiiiiii,Satan esta en miiiiiiiiiiiiii,Satan esta en miiiiiiiiiii,Satan esta en miiiiiiiiiii,Satan esta en miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

alguien me puede explicar esto _ehhh!_

Jesucristo su único hijo de Nuestro Señor

Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea el tuyo nombre, venga tu reino, hagase vuestra voluntad así en la tierra como en el cielo danos hoy el pan de cada día y perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden y no nos dejes caer en la tentación, mas líbranos del mal.

Amen

Dios salve a maría, llena de gracia el Señor sea contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres, bendito el fruto de vientre Jesucristo, Santa María Madre de Dios, venga a nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte

Amén.

Los_Heraldos_Negros dijo:
Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea el tuyo nombre, venga tu reino, hagase vuestra voluntad así en la tierra como en el cielo danos hoy el pan de cada día y perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden y no nos dejes caer en la tentación, mas líbranos del mal.

Amen
_comorr_ _susto_ y eso?_disputa_

Me cago en la puta virgen, en dios, y en la pua del almanaque, lo que hay que oir!!! xDD

ozelui dijo:
immortal, en la ventana de tráfico, en donde aparecen todos los archivos que te estás descargando, si picas dos veces sobre uno de ellos aparecen todos los usuarios que tienen algun fragmento del archivo que tu quieres, y a la derecha aparecerá la columna QR, que indica el puesto de cola que ocupas en ese usuario. Lo que significa, que si aparece un QR de 500, hay 500 tipos delante de tí que se quieren descargar algo de esa misma persona, con lo que tardarás un bueeeeen rato en que te toque el turno. Y si aparece un QR de por ejemplo 24 (como le tengo yo ahora mismo de un tal kokos), quiere decir que dentro de poquito me podré bajar algo de el).

Pd: me quedan 165 Mb......casí ná.

Saludos.

Ok, Gracias!! __genial__

Dios salve a maría, llena de gracia el Señor sea contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres, bendito el fruto de vientre Jesucristo, Santa María Madre de Dios, venga a nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte

Amén.

eres un Matxaka cristiano?? Aqui casi todos somos satanicos jajaajaajaa

Amén.

Se pueden decir tacos aqui?
Si se pueden decir... se pueden decir gordos?
Puedo mancillar la memória de la madre de este individuo así como la de toda su precedencia y toda su descendencia?
Le puedo explicar gráficamente lo que le haria yo a su puta virgen, así como a todos sus putos santos?
Le puedo decir por donde le meteria yo el puto fruto del puto Jesus hijodelagranramera?

Mira, los hay intolerantes a la lactosa, intolerantes al glúten, y yo he salido intolerante al cristianismo (bueno, y al judaismo, al islamismo, al protestantismo, al capitalismo...).__meparto_

_prohibir_ LA UNICA IGLESIA QUE ME ILUMINA ES LA IGLESIA QUE ARDE!_prohibir_

Atrás