Super Cd De Metal.. Proyecto :p

PORTALES dijo:
yo lo dejare puesto unas dos semanas en las noches de chile , gmt -4 debe ser de dia para ustedes ..... en el dia trabajo en el pc me jode muco perder tanto ancho de banda...pero estara compartido para los amigos del foro....

PORTALES

me falta 9 megas!!!

portalessss conectate al emule, _porro_ gracias por los 40 Mb __genial__ _iloveu_

Última edición:
roger toy conectado sorry se me corto la luz pero ya estoy en linea
de nada amigo si lo vi en mi lista....

PORTALES dijo:
roger toy conectado sorry se me corto la luz pero ya estoy en linea
de nada amigo si lo vi en mi lista....
ya lo vi :D espero tambien compartir hacia ti __cafe__
PD sabes o alguien sabe como compartir con el resto del foro pues yo bajo el cd pero no veo que comparta con ustedes, tambien quiero compartir no quiero ser lecher

Roger_gbwc dijo:
ya lo vi :D espero tambien compartir hacia ti __cafe__
PD sabes o alguien sabe como compartir con el resto del foro pues yo bajo el cd pero no veo que comparta con ustedes, tambien quiero compartir no quiero ser lecher

solo comparte seguramente los trosos que tienes ya lo tienen todos es automatico

saludos

Joder con lo de poner el método de busqueda en global, lo he puesto esta tarde y ya esta a 37%.

SAludos :p

Ya niños me llego el cd!!!

Como prometi dejare en las noches el amule abierto , ahora son, las 9:10 de la mañana en chile, en 12 horas mas pondre el amule para que lo bajen...

PORTALES

bajado 100 % __cafe__ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ el cd esta de la ptm gracias faiton _iloveu_ , lo tendre en compartidos por un mes o quizas dos _guerra_ _guerra_ _abrazo_

Ademas de METALEROS tenemos buen gusto¡¡¡¡¡ VAYA CD POR

SATANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

(bajarlo todos,incluso los no metaleros)

a mi se me descargo en una noxe!!! lo toy escuxando y .....es el cipote!!!! mañana en el gym voy a cambiar el cd cutre de OT por PUROACERO.
gracias!!! xD

Bueno, solo me quedan 7 Mb, si esta noche no se consigue bajar, mañana mismo voy a la Fnac y compro el disco....:D

Por cierto, el disco me parece que es básicamente metal, heavy metal, y está bien,pero tengo en mente hacer un CD con música cañera no necesariamente heavy metal, pensando específicamente para usarlo como motivacion en el entreno. De momento ya voy pensando títulos concretos, pero será cuando se nos pase la fiebre del "puroacero".

Saludos.

Puroacero se extiende por Asturias, es un exito!!!!! lo he puesto hoy en el gym y la gente esta loca porq se lo grabe! menos alguna niña q dice q no kite el regeton o como coño se escriba xDDDDD

Cuando me he levantado ya estaba descargado del todo!!! Lo tengo en casa esperando ser escuchado y yo a 30Km...._susto_
Me encargaré que se escuche por tierras castellanas, y esperate que no me cuele en el estudio de Mortal FM y les obligue a ponerlo...:D:D

Que guapo jajajja, si lo llego a pensar lo comercializamos!! jajaja (es broma, freeware powah). Todos los que han participado en el cd deberian estar orgullosos, es el cd de los hermanos del METAL!!!!

no se puede colgar el cd en una page pa descargarlo directamente.eske me baja a velocidad de culo

Cada una de las canciones integrantes del disco tiene un autor, y por tanto derechos de autor. Esto puede ser una traba para colgarlo de una pagina.

Saludos.

ozelui dijo:
Bueno, solo me quedan 7 Mb, si esta noche no se consigue bajar, mañana mismo voy a la Fnac y compro el disco....:D

Por cierto, el disco me parece que es básicamente metal, heavy metal, y está bien,pero tengo en mente hacer un CD con música cañera no necesariamente heavy metal, pensando específicamente para usarlo como motivacion en el entreno. De momento ya voy pensando títulos concretos, pero será cuando se nos pase la fiebre del "puroacero".

Saludos.

A que llamas musica cañera???? Por mi se pueden hacer 10 cd mas de METAL,y en este cd aunque predomina el Heavy,hay Trash;Death y Viking metal,incluso Brutal Metal...

MAS METAL¡¡¡¡¡¡¡

Atrás