Super Cd De Metal.. Proyecto :p

Ya tengo el cd! Esta cojonudo!!

Ahora que pienso ... echo de menos a jfmuscle¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

FAITOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

FAITOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

YA ESTAAAAAAAAAA ES ACOJONANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POR CROM

POR EL METAL

POR LOS MATXAKASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡

FAITONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN TE DEBO UNA BIRRASSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡

_beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _forocultu _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

EL ACERO Y EL METAL RECORREN NUESTRAS VENAS¡¡¡¡¡¡

NO OLVISEIS ESTO,LOS MATXAKAS SOMOS INMORTALES¡¡¡¡¡¡¡

oye, los que ya lo teneis no dejeis de tenerlo en el incoming un tiempecillo, y conectar el emule de vez en cuando, que aún quedamos unos cuantos a medias.

Que ganasssssss!!!!

Me alegro petardos!! A disfrutar oyendo rechinar el metal!!! Oxido, algún dia me tendrás que invitar, ya veras..

ya esta bajado y se pegara un tiempito en incoming,mañana lo escuchare pero por lo q he visto promete,gracias a los q se lo han currado

ozelui dijo:
A que ahora ya si, portales? al menos dos fragmentos....:D

apenas 41 megas ....._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_ __triste5_

alguien lo podia colgar en rapidshare o alguna pagina parecida porque si no mucha gente tendra que esperar un huevo...

ya pues niños .. algunos me tienen en la cola 1500 asi el dia del "copi" lease al reves...............

los que lo bajaron seria bueno que la suban a rapidshare por partes

This URL has been removed!

lo suben en dos partes y nos ayudarian mucho
edito bajando a 0.0002 Kb/s 0.001 % bajado ;)

Última edición:
Ozelui hace lo que puede. Tengo modem, así que no espereis maravillas los que os bajeis algo de mi....
Eso si, para compensar lo tengo encendido todas las noches, así que si a alguien le puedo "donar" un fragmento, pues oye, menos dá una piedra...
Los ADSLeros a cuanto compartís de media?

Saludos.

_comorr_ _comorr_ Oirme metaleros!!! pongo puroacero en la mula y no me aparece nada!!!!!_comorr_

fenix entras en busqueda y donde pone metodo ,pones busqueda global ,en ves de servidor q seguramente sera lo q esta puesto

yo lo dejare puesto unas dos semanas en las noches de chile , gmt -4 debe ser de dia para ustedes ..... en el dia trabajo en el pc me jode muco perder tanto ancho de banda...pero estara compartido para los amigos del foro....

PORTALES

me falta 9 megas!!!

Atrás