Super Cd De Metal.. Proyecto :p

3 de la tarde,resacon del carayo y el CD al 19%..._violento_ _contrato_

Si alguien lo escucha,que comente algo POR SATANAS

jajaja

__meparto_ __meparto_ si laguien lo escuxa??? me conformaria con k se me bajara de una p.vez k no se si sera consa del emule o algo pero joderrrr

Pues a estas alturas... me he bajado todas las canciones de la lista... creo que lo hice más rápido que el e-mule y solo me tomó una hora...

mientras, escribìa mi diario de entrenos.... si señor... ser multifuncional y eficaz...

Suerte con lo del e-mule... que por cierto no uso...

más fácil si hubieran usado el bearshare, Limewire ó mejor el DC++... con este les doy el servidor donde estoy y bajan directo de mi PC...

son más eficientes que el e-mule...

pero bueno... como sea... es bueno.... espero que alguno ya lo tenga....

Suerte muleros... jajaja

ale_tu_pana dijo:
más fácil si hubieran usado el bearshare, Limewire ó mejor el DC++... con este les doy el servidor donde estoy y bajan directo de mi PC...

son más eficientes que el e-mule...

pero bueno... como sea... es bueno.... espero que alguno ya lo tenga....

Suerte muleros... jajaja

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Jajaja, que cabron.

Esto de la mula es un full, a mi no se me pone ni en el portapapeles para descargar, es como si no existiera. Incluso busco lo de puroacero y no aparece nada de nada.

Anda dime que programa me tengo que bajar y que hacer para poder descargarme tus canciones.

SAludos

Joder,las 4 de la mañana del sabado y 19'7 % esto es un infierno¡¡¡¡¡

Algo pasa,el anterior disco que hicimos se bajo rapido,se encargo el desaparecido Carlox 21...

No se,algo pasa,tendre paciencia,soy un Matxaka.

Pues si se pasa por aquí nos haría un favor. Ahora mismo no hay muchos archivos en la carpeta incoming, lo tengo puesto en lanzamiento, y no lo apago NUNCA!! No lo pillo.. a lo mejor carlox podria darnos algún consejo, pero ha desaparecido en el vacio interestelar.

P.D.: para los que no "os sale", estar está, en la carpeta en la que buscais los archivos, muy probablemente tendreis la opción "servidor", teneis que poner servidor global. Y está, poneis puroacero y safy. Otra cosa es que baje a 1% al dia..

Noemí eres nuetra matxaka Satanica¡¡¡¡¡_chica_ _diablo_

Ya rula,ya rula,el 29%,calculo que para nochebuena lo podre escuchar...

Oxido dijo:
Noemí eres nuetra matxaka Satanica¡¡¡¡¡_chica_ _diablo_

Ya rula,ya rula,el 29%,calculo que para nochebuena lo podre escuchar...
__quiet__ menos mal que tienes sentido del humor porque vamos a este paso me veo que acabo antes sacando las canciones a guitarra...:rolleyes:

Atencion¡¡¡¡¡ Proximamante concierto a Guitarra Satanica por "Noemi"""

__meparto_ __meparto_ __meparto_ _susto_ :D

a estas alturas como vas OXIDO... jajjajaa

ya me baje todas las canciones... y está de puta madreeeeeeee

YYYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH

CROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMM VIVE...

me hice una copia.. me lo voy a llevar al GYM, ya me cansé de entrenar con reguatonto de mierda y housecito maricón.... yo lo que quiero es METAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

33'3% Pana,esto va¡¡¡¡¡ Podre celebrar la Navidad con el C.d....

Es un buen trabajo Metal verdad?? Tendre paciencia.

Jejeje, justo lo que hechaba en falta...algo de musica que me "inspire" mientras entreno... Me leisteis la mente.
Esta noche me pongo a descargar el PUROACERO, y asi me convierto en una fuente mas que facilite la descarga al resto de foreros.

Pd: el MP3 no le dejais hecho un asco con el sudor? Como le sujetais para que no se mueva demasiado y moleste?
Pd: para el proximo "CD de tralla para entrenar" me pongo con vosotros para recopilar material y hacerle.

Saludos.

A mi el 50%..._porro_ :rolleyes:

NOEMIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SACA LA GUITARRA Y CANTAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡

Despues de toda esta noche conectado con el emule, no he llegado a bajar ni un solo Kb. Al principio había 6 fuentes, pero mas adelante en la noche, tan solo 4. Y a todos ellos les debían de querer bajar muchas cosas, porque tenía unos puestos de cola tremendos.

En fin, a ver si consigo bajar algo.
Saludos.

Atrás