kidpeligros
New member
oxido no solo los he escuchado bastante sino que los he visto en 5 ocasiones la primera fue junto a metal churk en el pabellon de deportes no se ni cuanto hara pero ivan con el master of pupers(ignorar mi mal ingles y peor español,jeje),de hay guardo una anecdota muy buena,estabamos mi colega el punki y yo en la parte de atras,bebiendonos unas birras cuando de pronto aparece el hetfield con su patineta todo lleno de granos tendria 22 o 23 años to lo mas,a eso mi colega el punki empieza a decir,el hetfield!!el hetfield!!y va el colega se acerca y nos fue como a hacer un gesto de guay y nos lanzo la birra que llevaba,con una fuerza que no veas de la velocidad de la patineta,yo la esquive y mi amigo el punki?jijiji.
tb los vi en el rockodromo con anthrax,iron maiden,helloween y algunos mas,aluego con los cult en el campo del rayo y el verano pasado en la peineta.osea que me suenan un poco,y la verdad que aunque se que son versiones de sus grupos favoritos,escuchad las originales que estan que crujen tb,solo por lo recuerdos que me traen para mi son geniales jejee.
Joe ya e sacado mi vena de aguelo otra vez!!
tb los vi en el rockodromo con anthrax,iron maiden,helloween y algunos mas,aluego con los cult en el campo del rayo y el verano pasado en la peineta.osea que me suenan un poco,y la verdad que aunque se que son versiones de sus grupos favoritos,escuchad las originales que estan que crujen tb,solo por lo recuerdos que me traen para mi son geniales jejee.
Joe ya e sacado mi vena de aguelo otra vez!!