Super Cd De Metal.. Proyecto :p

Ovituarios... si alguién ha escuchado esta banda... sabe de lo que hablo...

algún mortal que sugiera algo de esta banda...

por cierto y sin ofender a nadie... pero lo único bueno que tenía GUNs era su guitarrista principal... de resto me parece una mierda... es mi insignificante opinión...

Hombre el appetite de los guns esun disco mítico, pero Welcome to the jungle ya la metimos en el cd foroculturismo; yo meteria en este otra diferente, por ejemplo "Nightrain" o "You could be mine" de la bso Terminaor 2

Funkafro dijo:
Oye Óxido.que te parece si metemos la cancion de "welcome to the jungle" de gun's and roses?,ya que no hay ninguna de este grupo...

¿Estas de acuerdo con la cancion que te puse de Rammstein? la puedes
cambiar por la que quieras,pero rapido que faiton se vuelve loco.La de los
Guns como dice Lex esta ya en la 1ª,la de Terminatos estaria bien....

Mmm, a mi me gustaria meter Shout 2000 de Disturbed... si queda sitio la meteré.. y algún clasico.. y la que si voy a meter es el prologo de anvil of crom, pero esa no es solo elección mia, en vez de poner
Tal canción - tal forero, pondré Anfil Of Crom - Todos, es un comienzo genial para el cd. Si no os parece bien, opinad, esto es una semi-democracia..

Recapitulemos,Faiton manda porque el esta organizando todo.Si no vota nadie mas por alguna cancion nueva,meteremos la de Disturbed,Anvil of Crom
para abrir y si cabe Una de Scorpions que Faiton sabe cual es,el vera.Si quieres faiton quitas la de Burzum que es black metal muy minoritario....

La de Termineitor de los Guns tambien mola,y se me acaba de ocurrir una
locura,cerrar el 2º CD con el Hit parade "Opa Viaze un Corra"....

Jajjaja lo del opa iba a meterla como tema sorpresa, jajaja, me has jodido!!! xDDDDDDDDDD
Me habia imaginado a algun forero entrenando inspirado con algun tema metalero, en pleno press banca,y de repente, cambio de canción y OPÁ, YO VIAZÉ UN CORRÁ!! xDDD

La de scorpions me mola Oxido... yo tambien tengo mi lado romantico-metalero.. :rolleyes: _porro_
De acuerdo, de momento quitamos Burzum. Por cierto, en 2 dias o 3 no tengo el portatil disponible, no me va a ser posible grabarlo, pero en cuanto llegue, está preparado, todas esas, incluida la de scorpions stán descargadas ya, con el nombre del forero, etc. Si caben más, aviso, para completarlo, es una pena poner 15 o 16 por cd cuando puede hacerse un doble de 40 temas.

Última edición:
OPAAAAAAAAAAAAAAAAAA __meparto_ __meparto_ __meparto_

Oyes,si caben mas lo dices y lo completamos entre todos,que quede
completito¡¡¡¡¡¡¡

Atrás