Super Cd De Metal.. Proyecto :p

Pero faiton , aver esque me exprese mal. Anthrax es un grupo de los 80 , lo que queria decir esque pusieron las bases, luego aparecido rage agaisnt the machine , luego korn i asi poco a poco el nu metal fue un genero diferenciado ,lo que queria decir esque anthrax puso muchas de las bases.
Ajám, en eso puedo estar de acuerdo si. System se suele englobar en nu metal, pero es más melódico en varios de sus temas, más variado que otros grupos de nu, pero sin dejar de ofrecer canciones duras. Por cierto, de Slipknot quitad una, anda, yo prefiero wait and bleed, pero decididlo vosotros, si teneis alguna más que os guste de otro grupo... no creo que se merezca 2 canciones, hay otros grupos en el disco que deberian tener 4 o 5, en ese caso...

joder de ayer a hoy como va ya el tema,yo no utlilizo la mula para viajar:) pero con mi elefante yo creo que tb me sirve,alguno que tampoco lo utilice lo mismo me lo pued confirmar.
ANik0rZ en el link que has puesto sale joey belladona es que se a vuelta a unir al la banda'_salta_

Originalmente Escrito por Oxido
Haber si va hacia adelante el CD con una cancion de cada....

De momento estarian:

"Chop sey" de Sistem of a Down--- FAITON

BURZUM: "Dunkelheit" --- Oxido (dejarme dos...)
"Raining Blood" de SLAYERRRRRRRRRRR --- The_havok

" Die,die my Darling" Metallica --- Desproporcionado

"Nothing else matter"- Metallica--- Derek

"Emerald Sword" de Rhapsody --- Thor
"i want out" de helloween --- Filigrana6

"Kingdom come" Manowar --- Oxido

"heavy metal"-gamma ray ---- Kidpeligros

"Antisocial" de Anthrax --- ANIK

"Für immer" de Doro Pesch con Warlock--- Sergy

de pantera : "cementery gates"

"blow your speakers" de manowar--- axlrose

"Painkiller" Judas priest --- Pasion jb

"The Blister Exists" Slipknot -- Estrogman

"Stonger than Hall" Hammerfall ---LEX

"Smell Like Teen Spirit" NIRVANA--- PANA

"The number of the beast" Iron Maiden --- Manu

"Death in Fire" Amon Amarth -- Stretch

"Hallowed be thy name" Iron Maiden --- Valhaer

" Banish from Sanctuary" de Blind Guardian --- ART

"Deify" de los Disturbed ---- Dorian Yates

"Territory" Sepultura --- Balrog

" Breaker" Accept ---- Sergiobrey

"Black Metal" Hypocrisy --- Peter

Asi va tra unos cambio,decir que os parece y si quereis cambiar vuestra
cancion o o que sea...

De momento repiten Manowar,Metallica y Iron Maiden.

Última edición:
Tu tienes mucho morro feo, yo tambien quiero poner 2.. a ver si crees que me gusta tener que elegir :p

Faiton dijo:
Tu tienes mucho morro feo, yo tambien quiero poner 2.. a ver si crees que me gusta tener que elegir :p

Vale,de acuerdo,quito una de las mias,tu pones dos y a partir de ahora
te encargas de actualizar la lista y de tenernos informados......__wave__

En fin...quitare una de las mias y SAFY.

Vale,de acuerdo,quito una de las mias,tu pones dos y a partir de ahora
te encargas de actualizar la lista y de tenernos informados......
aaaa, que morro, pretendias poner 2 por tu trabajo? Mmm queda plantearse quien se las está bajando, quien va a ordenarlas, ponerles el nombrecito, dejarlo disponible en emule aunque no le apetezca tener 800 megas sin fuste en el ordenata... ejem.. Puedes poner 2 si quieres no voy a discutir por eso.. pero yo tambien quiero!!!!!

Para que discutis por eso , si total la gente va a escuchar las que ya conocia y las que han puesto jajajajajajajajajjajajajaa

Faiton dijo:
aaaa, que morro, pretendias poner 2 por tu trabajo? Mmm queda plantearse quien se las está bajando, quien va a ordenarlas, ponerles el nombrecito, dejarlo disponible en emule aunque no le apetezca tener 800 megas sin fuste en el ordenata... ejem.. Puedes poner 2 si quieres no voy a discutir por eso.. pero yo tambien quiero!!!!!

Yo ya he puesto dos,va,quizas tengas razon,pon otra tu y ya esta,pero
que sea buena heeeeeeeeeeeeeeeee jejejeejeeje( No ha colao lo del trabajito)

P.D.¿Cuantas canciones entran,larguiducho????

Como estoy bajandolas a puñao, no se han bajado todas las que entran en el disco. Pero como te dije, si son wav, tal y como está ahora ya está casi completo un cd (o quizá sobre una, depende si hay alguna muy larga), pero la idea es hacer uno doble, con unas 30 y tantas casi 40 dará para hacer un doble. En mp3, pues casi 200 en un cd, pero eso ya lo haré mas en adelante.
Yo pondré una, pero de un grupo de nu metal. Hay bastante heavy en el disco; y de trash y todo ese rollo se poquito

hey... no se olviden de la calidad del sonido....

si lo vas hacer, que sea bien hecho...

mínimo en calidad... 128Kbps a 44Hz

sino no tienes idea de lo que digo... solo pregunta... yo te explico...

Vamos a por un CD doble de FOROCULTURISMO¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ _prohibir_

_forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu

Por el METAL animaros metaleros,metere una cancion luego de los que
han pasado titulos a Faiton,y si quieren que la cambien luego.....

Yo he puesto un huevo de tracks, pero me quedo con Banish from Sanctuary de Blind Guardian

ArT

mínimo en calidad... 128Kbps a 44Hz

sino no tienes idea de lo que digo... solo pregunta... yo te explico
Si, se lo que es, tu tranqui que mi material es de calidad :p Vaya, iba a poner yo una de Disturbed, que lo he escuchado ultimamente y me ha gustado bastante.. se me va a hacer dificil poner otra :p

Faiton dijo:
Si, se lo que es, tu tranqui que mi material es de calidad :p Vaya, iba a poner yo una de Disturbed, que lo he escuchado ultimamente y me ha gustado bastante.. se me va a hacer dificil poner otra :p
si quieres faiton hacemos trato? _cintura_

En nu-metal DISTURBED son de los pokitos q me gustan, de hecho me gustan mucho todos sus discos, creo que la segunda cancion del disco "Believe" es un trallazo de la ostia, de esos que te ponen "to agresivo", bueno no se si es la 1ª o la 2ª de ese disco

Yo tengo bajados un par de conciertos(en video), y son la polla en vinagre. El guitarrista es muy gracioso, tiene las manos exageradas (y yo soy un manoplas, asi que imaginate si te digo que este las tiene enormes), y es increible como toca, se le juntan todos los dedos que parece que se los va a romper, pero el cabrón puntea de puta madre.

y el David Draiman tb es una máquina, que gran voz!!

la cancion "liberate" del disco "believe" es perfecta para entrenar

y "voices" del sickness, otro temazo

aunque de estos se pueden escuchar todos los discos de principio a fin, no meten rellenos

y el David Draiman tb es una máquina, que gran voz!!

la cancion "liberate" del disco "believe" es perfecta para entrenar

y "voices" del sickness, otro temazo

aunque de estos se pueden escuchar todos los discos de principio a fin, no meten rellenos
__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

Atrás