ohz
New member
Tengo una duda, cuando dice remo inverso 3xmaximas, son 3 series al fallo, pero con que RM mas o menos?
En la página de stronglift, se cambió el remo inverso por el remo 90°.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tengo una duda, cuando dice remo inverso 3xmaximas, son 3 series al fallo, pero con que RM mas o menos?
+1
Aqui unos videos
This URL has been removed!
Yo hice remo pendlay desde el 1º dia.
Yo hice remo 45°, bueno ahí dice remo 90° pero supongo que cualquiera de los dos (45 o 90) entra bien. El pendlay es parecido al 90°, no?
En realidad lo que importaba era meterle peso al remo, cosa que no ocurre en el inverso, a menos que se lastren.
Si, la unica diferencia es que en el Remo Pendlay cada repeticion inicia con el peso en reposo desde el suelo, es decir desde una posicion inicial en cero, se ejecuta la repeticion, se vuelve a reposar la barra sobre el suelo y se inicia una vez mas. todo esto desde una posicion paralela al suelo.
Por otra parte el remo inverso es bueno, pero la idea de ir progresando supone una progresion en los pesos y para mi lastrarlo es algo complicado, por eso preferible meter un remo a 90 o 45 grados, aunque para mi el Remo Pendaly es superior, si se maneja con una buena tecnica, buen recorrido y peso adecuado el nivel de intensidad es mayor y mejor.
Tengo una duda en cuanto a los abdominales.
En la rutina se recomienda hacer los hiperpresivos en A e hipopresivos en B, que otro tipo de abdominales hipopresivos podría hacer además de los Planks?
He estado probando también el twist soviético, me recomendáis sustituirlo por los abdominales laterales el día A? no trabajan ambos oblicuos? Cuál sería mejor?
Gracias y saludos.
Me cito
Y por cierto, me han dicho que no es recomendable hacer una rutina de fuerza en verano ya que se quema muchas más calorías y por alguna razón no es recomendable, es eso verdad? Qué opináis?
Saludos.
Me cito
Y por cierto, me han dicho que no es recomendable hacer una rutina de fuerza en verano ya que se quema muchas más calorías y por alguna razón no es recomendable, es eso verdad? Qué opináis?
Saludos.
Que tal, tengo una pregunta. Esa rutina que proponen, no le faltaria alguna ejercicio para bicep? o que ejercicios de esos solicitan el bicep? Es solo una duda.. Muchas gracias.
Ya lo preguntaron varias veces en este post.
Con el remo y dominadas, van sobrados los biceps.
hola amigos como van...
para pasar al 3 x5 solo se hace cambio a los ejercicios que se hacian de 5 x5, verdad? o que otro cambio se hace?
saludos
Que tal. llevo una semana exacta haciendo esta seria, y como acabo de comenzar todo esto es nuevo. Al principio, al dia siguiente mis musculos quedaban batidos, cansados, etc... Pero ahora, aunque me cuesta hacer los ejercicios igual que antes, no los noto cansados al dia siguiente, almenos no de la manera de antes? Tengo que aumentar mas el peso? o estoy haciendolos mal? Gracias..
Que tal, tengo una pregunta. Esa rutina que proponen, no le faltaria alguna ejercicio para bicep? o que ejercicios de esos solicitan el bicep? Es solo una duda.. Muchas gracias.