Chuck_Norris
Chuck Norris
Yo opino todo lo contrario.
Explicame eso!
O no estabas dando el 100% en volumen, o tus 5RM estaban mal calculados, sino veo casi imposible subir de pesos en definicion...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo opino todo lo contrario.
Explicame eso!
O no estabas dando el 100% en volumen, o tus 5RM estaban mal calculados, sino veo casi imposible subir de pesos en definicion...
Explicame eso!
llevo 10 semanas y los progresos son.
*sentadilla. de mis 5 rm al iniciar.. e subido 20kg(40lbs)
*remo barra. de mis 5 rm al iniciar.. e subido 25kg(40lbs)
*peso muerto. de mis 5 rm al iniciar.. e subido 40kg(80lbs)
*press militar.de mis 5 rm al iniciar.. e subido 10kg(20lbs)
*press pecho.de mis 5 rm al iniciar.. e subido 20kg(40lbs)
nota: estoy haciendo la diferencia de mis 5rm de antes no del 70% de mis 5rm porque si fuera la diferencia de mi 70% 5rm pues seria mucho mas..
les comento que el que me esta dando problemas es el press militar..creo yo que estaria mejor que cambie ya al 3x5.
otra pregunta les parece poco,normal,o mucho el peso que e subido?
felicidades amigo veo que te ayudo mucho la rutina
Dos preguntas, cuando hiciste la descarga del 5x5 al 70% , y cuando transcurrieron las semanas...aumentaste tu 5x5rm o te quedaste en el inicial y tuviste que descargar otra vez ???
Y, cuanto tiempo lllevaste la rutina?
saludos y exitos
1: yo empeze la rutina con el 70% de mis 5rm de ai solo subia peso en A ( en sentadilla)
2: solamente descargue en press militar y press pecho..
3: llevo 2 meses 2 semanas.(creo que ya dejare de hacerla ahora voy por una rutina de volumen una weider de nuevo ya que me gusta mucho.) como ven amigos?
1: yo empeze la rutina con el 70% de mis 5rm de ai solo subia peso en A ( en sentadilla)
3: llevo 2 meses 2 semanas.(creo que ya dejare de hacerla ahora voy por una rutina de volumen una weider de nuevo ya que me gusta mucho.) como ven amigos?
Si aun sigues progresando en cargas, no deberías dejar de hacerla, una vez que te estanques seria bueno cambiar de rutina.
Saludos.
¿y en cuanto a volumen como te fue?¿aumentastes bastante de musculo?
Una duda.
Voy a empezar esta rutina de fuerza(durante 6 semanas),luego volvere a volumen y sucesivamente y tengo una dudilla.
En los ejercicios que ponen 3xmaxima a que se refiere?
Disculpad si no me he leido todas las paginas del post,pero no ando con mucho tiempo
significa que hagas 3 series con el masimo de repeticiones que consigas hacer,si consigues hacer mas de diez repeticiones con peso corporporal las haces añadiendo peso con lastres o cadenas.
6 semanas es muy poco? deberias de llegar a las 12.
a mí personalmente me parece un error fijarse objetivos de tiempo con esta rutina. Es mejor fijarse objetivos de peso movido (p.e. Llegar a hacer sentadillas con el 150% de tu peso, press de banca con el 100%...) que al fin y al cabo es la finalidad de este protocolo. Y mientras sigas progresando ¿por qué cambiar?
Aunque también depende de si eres principiante total o no, de tu objetivo final, de si la rutina se te hace demasiado cuesta arriba psicológicamente etc. Asi que tú mismo.
Hombre realmente llevo 3 meses en el gym y soy ectomorfo.
Mido,176 y peso 68 kilos.
Realmente quiero hacer una rutina de fuerza porque lo necesito para ganar fuerza algo que realmente si se me hace cuesta arriba