Stronglifts 5x5

Cambia al 3x5 cuando el tiempo de descanso para completar la serie completa sea muy alto. Por ejemplo, si necesitas descansar 4 minutos o mas entre serie y serie para completarla, pasate al 3x5.

gracias, pero solo en sentadillas verdad?..

en los demas mantengo el 5x5 y el 1x5 en peso muerto verdad?...

otra cosa..

ya son 3 posts seguidos pero alli va.. se me fue esta ultima duda..

segun yo se cuentan tambien los 20 kilos de la barra para hacer la operacion de 1.5 el peso en sentadillas... o me equivoco?

otra cosa..

ya son 3 posts seguidos pero alli va.. se me fue esta ultima duda..

segun yo se cuentan tambien los 20 kilos de la barra para hacer la operacion de 1.5 el peso en sentadillas... o me equivoco?

La barra siempre se cuenta.

Una pregunta, en la definicion que das de principiante quieres decir que es aquel que puede aumentar peso de una semana a la otra (trabajando una semana con un peso determinado, y a la siguiente aumentarlo)?

Se pueden agregar ejercicios accesorios?

Una pregunta, en la definicion que das de principiante quieres decir que es aquel que puede aumentar peso de una semana a la otra (trabajando una semana con un peso determinado, y a la siguiente aumentarlo)?

Se pueden agregar ejercicios accesorios?

con 5 meses en el gimnasio tu eres un principiante y no le agreges nada a la rutina, hazla como está

Me apunto al hilo que me interesa...

Una preguntilla, esta rutina se puede acoplar a una de hipertrofia haciendo una semana una y otra semana otra consecutivamente? O esto es un absurdo?

Si no es muy logico quizas me plantee hacerla en mi segunda fase de volumen reduciendo meses de volumen para introducir fuerza, que mucha falta va a hacer.

Me apunto al hilo que me interesa...

Una preguntilla, esta rutina se puede acoplar a una de hipertrofia haciendo una semana una y otra semana otra consecutivamente? O esto es un absurdo?

Voy a decirlo muy brusco pero no es una ofensa hacia tí, eso que quede claro de primeras

Lo que planteas es una soberana gilipollez. Esta rutina está basada en una progresión lineal suponiendo que el cuerpo se va a costumbrado a la carga. Si rompes esa adaptación del cuerpo no vas a poder seguir progresando

Si no es muy logico quizas me plantee hacerla en mi segunda fase de volumen reduciendo meses de volumen para introducir fuerza, que mucha falta va a hacer.

mira me vienes al pelo para el comentario que iba a hacer (aunque partamos del hecho que tu fisionomía ya la de este chico no serán iguales)

Para los que dudéis si hacer esta rutina o no... un caso de éxito, bueno yo diría exitazo... vaya cambio

StrongLifts 5x5 Results: 44lb Weight Gain in 12 Months | StrongLifts.com

Voy a decirlo muy brusco pero no es una ofensa hacia tí, eso que quede claro de primeras

Lo que planteas es una soberana gilipollez. Esta rutina está basada en una progresión lineal suponiendo que el cuerpo se va a costumbrado a la carga. Si rompes esa adaptación del cuerpo no vas a poder seguir progresando

mira me vienes al pelo para el comentario que iba a hacer (aunque partamos del hecho que tu fisionomía ya la de este chico no serán iguales)

Para los que dudéis si hacer esta rutina o no... un caso de éxito, bueno yo diría exitazo... vaya cambio

StrongLifts 5x5 Results: 44lb Weight Gain in 12 Months | StrongLifts.com

No pasa nada, contaba con algo asi (quizas no tan brusco, pero eso a fin de cuentas)...preguntaba mas que nada por saber si tenía razon en lo que pensaba y de paso eliminar posibilidades.
Gracias por despejar del todo esa variable...por el momento creo que no incorporare la rutina...me esperare algunos meses para plantearmelo.
Sali2!

Pues en Kg de músculo no sé si salen las cuentas...pero visualmente si me salen. No lo veo un salto imposible vaya.

Ese entrenamiento, & claro, esa respuesta que dicen que te dan, todo será mediante factores como la dieta, sacrificio, dedicación.

Con 3-4 vas a ir bien. No te preocupes por el RM, pero digamos que vas a hacer sentadillas con 60 kg a 5 reps. Yo haria una serie de 10 con 30kg, otra de 6 con 40kg, otra de 3 con 45kg y finalmente una de 1 con 50kg.

Con 3-4 vas a ir bien. No te preocupes por el RM, pero digamos que vas a hacer sentadillas con 60 kg a 5 reps. Yo haria una serie de 10 con 30kg, otra de 6 con 40kg, otra de 3 con 45kg y finalmente una de 1 con 50kg.

Eso no hará que me cueste (y quizá no llegue) a hacer las 5x5?

Otras preguntas:
1.¿Se puede sustituir el peso muerto por otro ejercicio? Tengo entendido que es un ejercicio para mas avanzados y hay que hacerlo con técnica perfecta sino hay un alto riesgo de lesion.
2. ¿Que es el remo inverso? Es el remo con barra agarre invertido?

Última edición:
Eso no hará que me cueste (y quizá no llegue) hacer las 5x5?

Otras preguntas:
1.¿Se puede sustituir el peso muerto por otro ejercicio? Tengo entendido que es un ejercicio para mas avanzados y hay que hacerlo con técnica perfecta sino hay un alto riesgo de lesion.
2. ¿Que es el remo inverso? Es el remo con barra agarre invertido?

Si te cuesta hace esto:
1*8 con 30kg
1*3 con 40kg
1*1 con 50kg

1. No! Hace peso muerto. No es para nada para avanzados. Eso si, como vos decis, concentrate en hacer bien la tecnica y despues el peso.
2. Hace el remo con barra tradicional (90º).

Atrás