Stronglifts 5x5

Si te cuesta hace esto:
1*8 con 30kg
1*3 con 40kg
1*1 con 50kg

1. No! Hace peso muerto. No es para nada para avanzados. Eso si, como vos decis, concentrate en hacer bien la tecnica y despues el peso.
2. Hace el remo con barra tradicional (90º).

Ok, entonces es el remo con barra con agarre prono? Lo del peso muerto nose, nunca lo hice y me recomendaron no hacerlo aún.
 
Si, es el remo a 90º con agarre prono. En cuanto al peso muerto, asegurate de hacer la tecnica lo mejor posible antes de largarte a hacer esta rutina.
 
Disculpa la molestia pero tengo mas dudas jaja
3. ¿Que son los fondos? Son las llamadas dipping entre dos bancospara tricep¿? se pueden poner esas en lugar de las lagartijas? ¿Los fondos en paralelas son para triceps o pecho?
1.¿En el tiempo que haga esta rutina perderé volumen, me mantendré como estoy o aumentaré un poco y en forma lenta?
2.Yo quiero complementar intercalar 2 meses de esta rutina y 2 meses de volumen. Está bien así? ¿De todas formas debo comenzar con un 70% de mi RM?
 
Última edición:
3. Fondos en paralelas y son para pecho.
1. Probablemente ganes volumen si acompañas esta rutina con un buena dieta.
2. Primero hace esta rutina 2-3 meses y despues ves como te fue.
 
3. Fondos en paralelas y son para pecho.
1. Probablemente ganes volumen si acompañas esta rutina con un buena dieta.
2. Primero hace esta rutina 2-3 meses y despues ves como te fue.

En este caso los fondos son para TRICEPS (segun le entendi un dia a Seba).

Ya tienes el primario de pecho con press de banca.
 
¿Entonces porque se sustituyeron los fondos (para tricep) por lagartijas para pecho?

oye, te puedo comentar algo sin ofender?..

no soy un experto ni mucho menos, pero estuve leyendo lo que comentabas y preguntabas y si quieres agregar ejercicios o cambiarlos, porque no mejor haces otra rutina?

esta rutina es perfecta para ganar fuerza, y es perfecta tal y como esta, en este momento la estoy haciendo y no sabes lo bien pensada que esta como es originalmente.

saludos.
 
oye, te puedo comentar algo sin ofender?..

no soy un experto ni mucho menos, pero estuve leyendo lo que comentabas y preguntabas y si quieres agregar ejercicios o cambiarlos, porque no mejor haces otra rutina?

esta rutina es perfecta para ganar fuerza, y es perfecta tal y como esta, en este momento la estoy haciendo y no sabes lo bien pensada que esta como es originalmente.

saludos.

No es ofensa para nada,¿ pero si es que puedo hacer las 5x15 lagartijas sin problemas debo pasar a fondos para triceps? esa es mi duda.
 
Hombre no se, pero igual algo de quimica...

Ganar 44 lbs (20 kg) en 12 meses, son 1,7kg limpios al mes... hoooombre... no se, da que sospechar xD

joer, siempre con la química por delante. Conste que no pongo la mano en el fuego por nadie pero:

¿Tú has visto el estado en el que estaba? Por no decir que era un completo novato que llevaba 5 meses entrenando de pena (como él dice)... le metes multiarticulares a saco y un mes de dieta hipercalórica (3 litros de leche más la comida) tuvo que ganar masa como un animal... vamos toda la que le faltaba. A partir de ahora no creo que le sea tan fácil

3. Fondos en paralelas y son para pecho.

en este caso los fondos en paralelas están pensados como un ejercicio de triceps asistencial para el press banca
 
Por si a alguien le interesa he subido el report que ya no tienen accesible desde la página de stronglifts.
This URL has been removed!

"You may distribute this book freely via email, facebook, twitter and any other means. You may link
to this book's download page at This URL has been removed! from your website, blog,
forum, facebook, twitter. "
 
Una pregunta... en esta rutina conviene tambien ir lastrandose en las dominadas?
Si la respuesta es si, en que progresion seria masomenos?
 
Una pregunta... en esta rutina conviene tambien ir lastrandose en las dominadas?
Si la respuesta es si, en que progresion seria masomenos?

Lo dice en el post principal.

Cuando seas capaz de hacer 15 dominadas BIEN, te metes peso y haces 5x5 o 3x5, como prefieras.
 
Lo dice en el post principal.

Cuando seas capaz de hacer 15 dominadas BIEN, te metes peso y haces 5x5 o 3x5, como prefieras.

Gracias, lo habia leido varias veces buscandolo pero se me paso por alto esos 3 renglones je, lo buscaba mas abajo

un abrazo
 
Ahora que hablamos del triceps, en caso de querer meter algo para biceps, en que dia seria mejor? En el entreno A o en el B?
 
Atrás
Arriba