Stallone o schwarzenegger??

Pues la definicion de Stallone me gusta bastante y es admirable pero a veces me da la sensacion de verlo un poco "tirillas". En cambio de Arnold no tengo nada que decir, esta todo dicho.
 
Como ya dijerron uds, son dos cuerpos distintos, Arnold por ser mr olympia tenía más volumen, igual no me gustaría tener el cuerpo de los dos pormás que si me dieran a elegir eligiría el de Sly

Y para desvirtuar un poco.....

Ninguno me parece actor pésimo ni mal actor, sólo que el género de sus típicas películas (acción) está subestimado, igual hay que decir que tampoco le llegan a los talones a Jack Nicholson o a Heath Ledger en en "TDK"_jodete_



Y para rematarla, creo que como actor taquillero me quedo sin dudas co Harrison Ford porque hasta ahora fué el único en meter 11 movies con más de 100 millones de recaudación solamente en su país:eek:, aparte que tanto en 2indiana Jones" como "Star Wars" el tipo la rompía__genial__
 
Stallone es dios.rocky es la saga perfecta y en rocky 3 y rocky 4 tiene un cuerpo casi perfecto.Arny tambien me gusta pero es mas para los que les gusta el culturismo.ami personalmente me gusta mas el fisioculturismo o algo menos hinchado

Menuda gilipollez acabas de soltar, chaval.
Fisioculturismo y culturismo es lo mismo.
A ver si leemos más.
 
Por que hay que elegir?, prefiero ambos
hombre, claro que admirar también admiro a los dos, pero si tubiera que escoger uno para mí, es decir, si DIOS me dijera: elige un cuerpo, el de stallone o el de schwarzenegger y yo te lo daré...
Entonces sin duda alguna elegiría el de sly...
 
Esa escena termino levantando rocky al enorme thunderlips (hulk hogan) en vilo y arrojandolo fuera del ring.
 
Pues te animo porque la saga de rocky es lo que mas vale la pena de stallone, la única que no fue muy buena es rocky V pero las demas estan de pm ;)
 
descargando......gracias por el consejo espero que no me defrauden =)
en la 1 y 2, te llevarás una pequeña decepción con el físico de stallone, aunque son las mejores de la zaga, en la tres y la cuatro tiene un físico espectacular...
Cuando ves los entrenamiendos de la 1 y la 2, estás deseando que acabe la peli pa irte a entrenar....jejje
 
poned en youtube "thunder in your heart" el primer enlace es un montaje con escenas de las 6 pelis de rocky, esta muy currado.
 
Pues te animo porque la saga de rocky es lo que mas vale la pena de stallone, la única que no fue muy buena es rocky V pero las demas estan de pm ;)

Rocky V, como pelicula me parece mejor que la 3 o la 4. Menos emocinante pero se muestra más realista y hace un buen guiño a las 2 primeras. Todas las de la saga tienen(a parte de las risas, las ostias y los entrenos_volando_) unos mensajes sobre la superacion del hombre muy motivantes.
 
En eso si estoy de acuerdo toda la saga tiene mensaje, es mi preferida.

Sobre ROCKY V bueno tampoco es que me disguste solo que en comparacion con el resto me deja un sabor agridulce siempre he pensado que tenia que haberse enfrentado a tommy en el ring.

p.d.: veo que hay mas de un seguidor de sly por aqui os dejo la direccion donde nos juntamos por si os animais a registraros www.sylvesterstallone.foroes.net (tened en cuenta que ahora la gente esta de vacaciones y esta parado XD)
 
Lo del sabor agridulce es cierto jaja, porque fue un final inesperado y frio para lo que venia siendo la saga y te quedas diciendo tsss_comorr_ , pero bueno, por lo que te he comentado me parece igualmente que fue un gran final.
 
me an dicho mis amigos que fueron a ver la ultima de rocky al cine que se esperaban mas de ella, que fue un rollillo comparada con las otras

Si van buscando ostias es normal. Pero para los verdaderos fans de Rocky es un peliculon: salen personajes y lugares de las primeras peliculas que no te esperas, tiene el espiritu de superacion de las anteriores, un final emotivo.. quien se fan de la saga y sepa apreciar todos los detalles que esconde es una obra maestra.
 
Si van buscando ostias es normal. Pero para los verdaderos fans de Rocky es un peliculon: salen personajes y lugares de las primeras peliculas que no te esperas, tiene el espiritu de superacion de las anteriores, un final emotivo.. quien se fan de la saga y sepa apreciar todos los detalles que esconde es una obra maestra.
yo soy muy fan de stallone y de rocky, y os puedo asegurar q cuando fui al cine a ver rocky 6, nada más ver las dos tortugas y saber que eran "gancho y directo", y verlas tan grandes, ya me emocioné todo...
Al ver a Paulie, al entrenador de Apollo...
La peli se salio, lo que pasa es que a muchos les decepcionó que stallone no tenía el físico de años anteriores, pero tíos que querían, tenía 61 años.
Aunq tb es cierto, que hoy con 63 está mucho mejor q entonces...
 
vueno, cuando las vea que sera esta noche ya vere k tal...=)
te las vas a ver todas esta noche???? ajajjaa
 
Atrás
Arriba