Stallone o schwarzenegger??

y ¿nadie se imaginó nunca si rambo lo hubiera echo schwarzenegger? ¿cómo hubiera quedado terminator si lo hubiera echo stallone) ¿imaginan a marion cobra representado por arnold? ¿o a stallone dandole piñas a depredador??
os juro que todo esto me lo he imaginado alguna vez.. jaja
 
La verdad que puedo imaginarme a stallon contra depredador, no me imagino a stallone de terminator,arnold tiene un cuerpo y una cara muy símetricos, parecía un verdadero robot,esa mandíbula ancha,y esos rasgos exagerados lo convirtieron en el ideal para el papel, la cara de stallone és más corriente,incluso sus abdominales dejan de ser símetricos,y ya del problema que tiene en el labio...no lo imagino diciendo..."Volveré"

Tampoco imagino a Arnold haciendo de Rocky, pero si me imagino la cara de Apollo si ve a arnold subiendo al rin _ehhh!_XDDDDDD
 
La verdad que puedo imaginarme a stallon contra depredador, no me imagino a stallone de terminator,arnold tiene un cuerpo y una cara muy símetricos, parecía un verdadero robot,esa mandíbula ancha,y esos rasgos exagerados lo convirtieron en el ideal para el papel, la cara de stallone és más corriente,incluso sus abdominales dejan de ser símetricos,y ya del problema que tiene en el labio...no lo imagino diciendo..."Volveré"

Tampoco imagino a Arnold haciendo de Rocky, pero si me imagino la cara de Apollo si ve a arnold subiendo al rin _ehhh!_XDDDDDD

Apollo tumbaria a chuache en el 3 round, era un crack! a menos que fuera un T1000 claro está__meparto_
 
arnold tiene mas fans que estalone y demas, eso no quita que estalone sea bueno...arnold es un gran icono del culturismo y estalone un icono del cine...cada uno tiene lo sullo.

pero la verdad esque son del estilo de bandame, y tal..
claro, y una de las cuestiones del post es ¿qué prefieres un cuerpo con mucho volumen como el de arnold, o un cuerpo muy definido como el de stallone? Está claro que los dos eran unos físicos increibles (stallone lo sigue siendo), pero aparte de eso, ¿a cuál de los dos te quisieras asemejar más?
 
bueno, y también decir que actores como bruce willis y steven seagal demostraron que no hacía falta tener un gran físico para ser un gran héroe de acción de los 80... aunq bueno, no vviene mucho al caso esto..jeje
 
Si hubieras preguntado que que actor, nos gusta mas stallone podria tener algo mas de oportunidad, pero arnold es el rey del culturismo asi que se queda en pañales stallone y eso que tenia un fisico de la ostia, pero arnold es arnold, despues las pelis de arnold me gustan mucho mi preferida terminator 2, clasicazo

Pero OJO, estan chulas las pelis de arnold y demas por efectos especiales y demas parafernalias, pero como es de motivante las peliculas de rocky ninguna.Al ver una pelicula te entraban ganas de pelear incluso con muhamad ali aunque no tengas ni idea de boxeo, pero era tal punto de motivacion que no veas
 
Stallone es dios.rocky es la saga perfecta y en rocky 3 y rocky 4 tiene un cuerpo casi perfecto.Arny tambien me gusta pero es mas para los que les gusta el culturismo.ami personalmente me gusta mas el fisioculturismo o algo menos hinchado
 
arnold lo que pasa es que desde que se a echo presidente ya no es lo mismo, ya se esta olvidando un poco, pero estalone sige presente con sus peliculas...

siempre me gusto mas arnold, terminator es una de mis sagas preferidas

no es presidente, sino gobernador de california. pero es verdad es presidente(dueno) de una gran cadena de restaruante, los restaurantes hollywood
 
esta foto me desmotiva

This URL has been removed!

paro algun dia nos yegara a todos


Joder, porque coño siempre tiene que salir éste puta foto cuando se habla hoy en día de Schwarzenegger?

A ver, me imagino que no sabrás que en ese momento se estaba recuperando de una operación de corazón, que no es su estado actual, que estaba enfermo...asi es que no vale como imagen representativa de como está ahora porque aunque no haya fotos actuales sin ropa las pocas que se ven en ropa cómoda y corta se intuye un muy buen cuerpo aún hoy en día.
 
Comentar un par de cosas, la cadena de restaurantes PLANET HOLLYWOOD es muy famosa en U.S.A y son 3 socios los dueños schwarzenegger, bruce willis y stallone.

En la próxima peli de sly (stallone) bruce willis y schwarzenegger hacen su respectivo cameo en la peli como curiosidad "chuache" se representara a si mismo como gobernador de california, van damme y steven seagal rechazaron aparecer en el filme...

Bueno cambiando de tema el físico de arnold en su momento era impresionante y me parece de mejor calidad y mas simétrico que los campeones actuales, sin embargo como ya habeis comentado el físico de sly era mas funcional no me imagino a schwarzenegger realizando el entrenamiento de rocky IV o escalando las montañas rocosas de verticales imposibles en MAXIMO RIESGO, es cuestion de gustos volumen VS definicion.

Por otro lado lo de actores pésimos es una coletilla que desgraciadamente siempre les acompaña y esque hoy en dia parece que si no se estrena una película "cool" no vale nada, antes ibas al cine a ver la última de stallone sin importar como se titulara, preguntadle a alguien recien salga de ver GIJOE o alguna actual que como se llama el protagonista jejeje.

Aunque les pese a algunos dejaron el liston del cine de accion muy alto, tanto que aún no ha aparecido quien les haga sombra (lo siento por vyn diesel), y com dijo alguien "el buen cine es el que llena las salas".

para terminar stallone no solo era actor, es guionista, productor, director. Escribio libros como paradise alley (la cocina del infierno) incluso presento el guion antes que el de rocky pero no acabo de cuajar, mas tarde se realizo este filme, en su haber tiene unas 50 películas por supuesto algunas son de antes de que se convirtiera en estrella con la todopoderosa ROCKY, como adios muñeca (1975) no place to hide (1970) y un largo etc...

un hombre que nunca se ha rendido lucho contra viento y marea para meterse en el mundillo del cine le cerraban las puertas y tenia que meter su fotografia por debajo de ellas, incluso llego a dormir durante una temporada en la calle vagabundeando.

Actualmente a callado muchas bocas con ROCKY BALBOA y JHON RAMBO. Y esque lejos de limitarse a aparecer en la pantalla a escrito los guiones de estos filmes (a parte de muchos mas en su carrera) y los a dirigido desde fuera y dentro de las cámaras.

Algo que no sabreis es que produjo y dirigio STAYING ALIVE (fiebre del sabado noche 2) si la de travolta.

bueno no sigo que me emociono XD

p.d.: despues de THE EXPENDABLES protagonizara y dirigira RAMBO V y no es ningun chisme el mismo a corroborado que tiene mas de medio guion terminado.

salu2 !!
 
Última edición:
Carl weather tambien tenia un buen fisico sin duda
39825502.jpg
 
Arnold............. el mejor.
 
Atrás
Arriba