Buenas.
Llevo casi 2 semanas con este programa (pesaba 70 kg y con un % de grasa de 9) y mi objetivo es subir hasta que tenga un buen volumen.
Yo de por sí, ya tomaba mi litro diario de leche desde pequeño xDD Así que con este programa le he estado metiendo un vaso más en cada toma (si antes tomaba 3 tazas de leche al día repartidas, ahora en cada toma de leche, tomo dos tazas) y luego además, meto algun vaso más extra a lo largo del día. Fácilmente llegaré a los 2-2,5 l de leche diarios. Eso sí, 4 l es muy difícil :S
Si lo sigues, las pasarás canutas (diarreas, vómitos...). Yo tuve el otro día arcadas y me tuve que tomar una siestecilla para no echar la pota..
Respecto a la parte de Squat, hago sentadillas, pero no sigo el programa que te aconsejan. Estoy siguiendo el que sigo siempre, simplemente que con una dieta HIPERCALORICA basada en la brutalidad de l de leche que te metes.
Si alguien lo va a seguir, es casi obligatorio que no tome los 4 l nada más empezar. Si no está acostumbrado a tomar mucha leche, que empiece por 1-2 l, y al cabo de un mes, que intente subir a 3.
Los resultados se ven, lo juro. No me veo tapado y estoy seguro de que mis brazos han aumentado. Eso sí, el programa es duro pero como dice Pureta, es una forma fácil de meterse una gran ingesta de calorías.