Squat and Milk

no podria hacer lo mismo un endomorfo con cualquier tipo de leche que no sea entera? que tenga la menos grasa posible.

esque a mi me resultaria mil veces mas facil beberme 4 litros de leche al dia que cualquier otra dieta. tengo un horario apretadissimo y eso seria un lujazo para mi, ademas de que la leche me gusta.

aunque solo fueran 2 litros por ejemplo.

pone ECTOMORFOS EXTREMOS cualquier otro tipo acumularia una cantidad brutal de grasa

Yo la estoy empezando a ver que tal! y creo que funcionara muy bien

refloto el tema para ver si alguien me comenta su experiencia (no he leido todas las paginas de mensajes, voy a echarles un ojo ahora)

Un saludo!

Una pregunta, realmente merece la pena "hincharse" de esa manera, y coger muchisimos quilos de esa manera? es decir.. cuando volvamos a nuestra dieta habitual, no perderemos todo lo conseguido debido a que quitamos el superhavit ese que nos daba la leche?, Despues del programa tendriamos que hacer alguna dieta de adaptacion o algo para asegurarnos mantener el musculo y desincharnos de esa retencion de liquidos no?.
un saludo.

Una pregunta, realmente merece la pena "hincharse" de esa manera, y coger muchisimos quilos de esa manera? es decir.. cuando volvamos a nuestra dieta habitual, no perderemos todo lo conseguido debido a que quitamos el superhavit ese que nos daba la leche?, Despues del programa tendriamos que hacer alguna dieta de adaptacion o algo para asegurarnos mantener el musculo y desincharnos de esa retencion de liquidos no?.
un saludo.

¿Qué retención de líquidos?

Esto es sólo una dieta hipercalórica + un programa duro de entrenamiento.
Se recurre a la leche porque es cómoda (más fácil entran las kcal por ser líquida), barata y relativamente completa.
Es una manera de sobrealimentarse más sencilla que añadir 1000 kcal o las que sean de comida sólida.

¿Qué merece la pena?
Hay gente muy baja de peso. Hay gente que quioere coger masa y le importa un huevo estar tapado si tiene fuerza, etc.
En el foro de Rippetoe había muchos de estos dos tipos.

No había visto este hilo.

Me mola la idea de la leche y las experiencias de Pureta me valen!

Lo voy hacer poco a poco a ver como reacciono.Me importa una mierda taparme.

Vale entiendo, pero aun asi, este programa según leí está hecho para dos meses, o hasta que quieras alcanzar tu peso. Despues de realizarlo, como se conseguiria mantener las ganancias en cuanto a musculo? por que si quitamos esos 4 litros de leche, aunque los quitemos paulatinamente, no perderiamos casi todo lo ganado por el déficit calórico?.
Un saludo!

Vale entiendo, pero aun asi, este programa según leí está hecho para dos meses, o hasta que quieras alcanzar tu peso. Despues de realizarlo, como se conseguiria mantener las ganancias en cuanto a musculo? por que si quitamos esos 4 litros de leche, aunque los quitemos paulatinamente, no perderiamos casi todo lo ganado por el déficit calórico?.
Un saludo!

_comorr_ ,Por logica sabrias la respuesta amigo,obvio hay un gran superavit calorico,si quitas las calorias de la leche se supone que aun estaras consumiendo tus calorias minimo para el mantenimiento,asi que solo se perderia peso en agua y no es musculo.
Espero que lo aigas entendido.

Un saludo!

Tengo entendido que S&M se trata de una dieta de mantenimiento o ligeramente hipercalorica + 1 galón de leche, es decir, no son las típicas 500 kcal por encima de mantenimento, son mínimo 2000 kcal encima !! Y el que quiera probar el S&M de verdad tiene que hacer eso, sino no es S&M es otra cosa por que aquí la leche no es sustituto de comidas es un aporte extra obligatorio además de tu dieta.

Entonces pasadas las 6-8 semanas que estés con Squat and Milk una descarga de entreno te vendrá genial, así como dirigir tus calorías a un total muy cercano al de tu mantenimiento (el cual debería haber aumentando respecto al inicio por el peso corporal ganado).

Última edición:
Buenas.
Llevo casi 2 semanas con este programa (pesaba 70 kg y con un % de grasa de 9) y mi objetivo es subir hasta que tenga un buen volumen.
Yo de por sí, ya tomaba mi litro diario de leche desde pequeño xDD Así que con este programa le he estado metiendo un vaso más en cada toma (si antes tomaba 3 tazas de leche al día repartidas, ahora en cada toma de leche, tomo dos tazas) y luego además, meto algun vaso más extra a lo largo del día. Fácilmente llegaré a los 2-2,5 l de leche diarios. Eso sí, 4 l es muy difícil :S
Si lo sigues, las pasarás canutas (diarreas, vómitos...). Yo tuve el otro día arcadas y me tuve que tomar una siestecilla para no echar la pota..
Respecto a la parte de Squat, hago sentadillas, pero no sigo el programa que te aconsejan. Estoy siguiendo el que sigo siempre, simplemente que con una dieta HIPERCALORICA basada en la brutalidad de l de leche que te metes.
Si alguien lo va a seguir, es casi obligatorio que no tome los 4 l nada más empezar. Si no está acostumbrado a tomar mucha leche, que empiece por 1-2 l, y al cabo de un mes, que intente subir a 3.

Los resultados se ven, lo juro. No me veo tapado y estoy seguro de que mis brazos han aumentado. Eso sí, el programa es duro pero como dice Pureta, es una forma fácil de meterse una gran ingesta de calorías.

Buenas.
Llevo casi 2 semanas con este programa (pesaba 70 kg y con un % de grasa de 9) y mi objetivo es subir hasta que tenga un buen volumen.
Yo de por sí, ya tomaba mi litro diario de leche desde pequeño xDD Así que con este programa le he estado metiendo un vaso más en cada toma (si antes tomaba 3 tazas de leche al día repartidas, ahora en cada toma de leche, tomo dos tazas) y luego además, meto algun vaso más extra a lo largo del día. Fácilmente llegaré a los 2-2,5 l de leche diarios. Eso sí, 4 l es muy difícil :S
Si lo sigues, las pasarás canutas (diarreas, vómitos...). Yo tuve el otro día arcadas y me tuve que tomar una siestecilla para no echar la pota..
Respecto a la parte de Squat, hago sentadillas, pero no sigo el programa que te aconsejan. Estoy siguiendo el que sigo siempre, simplemente que con una dieta HIPERCALORICA basada en la brutalidad de l de leche que te metes.
Si alguien lo va a seguir, es casi obligatorio que no tome los 4 l nada más empezar. Si no está acostumbrado a tomar mucha leche, que empiece por 1-2 l, y al cabo de un mes, que intente subir a 3.

Los resultados se ven, lo juro. No me veo tapado y estoy seguro de que mis brazos han aumentado. Eso sí, el programa es duro pero como dice Pureta, es una forma fácil de meterse una gran ingesta de calorías.

Exacto, lo has calzado.

Ese es todo el misterio: es una dieta hipercalórica.
Consiste en sobrealimentarse. Algo que durante toda la vida ha funcionado muy bien para subir de peso y, de paso, de masa muscular.

Eso sí, si eres de volumen limpio, si estás obeso o muy pasado de peso, o si eres un chiflado que se vá a estar todo el día comiendo el tarro con que si la insulina, el pico, la grasa y sus muertos a caballlo NO SIGAS ESTE PROGRAMA.

Yo lo veo como Darth.

Simplemente una forma de meterme mas calorías y ya está.
Yo sigo con mis rutinas habituales que nada tienen que ver con el culturismo.

Desde mi punto de vista hay que coger lo mejor de cada "idea/rutina/dieta" y acomodarla a uno mismo.
De aquí cojo la idea de beber mas leche que parece ser que funciona.

Pues a ello!

Yo lo veo como Darth.

Simplemente una forma de meterme mas calorías y ya está.
Yo sigo con mis rutinas habituales que nada tienen que ver con el culturismo.

Desde mi punto de vista hay que coger lo mejor de cada "idea/rutina/dieta" y acomodarla a uno mismo.
De aquí cojo la idea de beber mas leche que parece ser que funciona.

Pues a ello!

Hombre, tu caso es peculiar.
Entrenando tanto en autocarga ¿quieres subir de peso?
Yo estoy haciendo cada vez más ejercicios de autocarga y subiendo un par de kilos (no de músculo precisamente) ya me noto algo raro.
Procuro mantenerme en peso, la verdad.

Hombre, tu caso es peculiar.
Entrenando tanto en autocarga ¿quieres subir de peso?
Yo estoy haciendo cada vez más ejercicios de autocarga y subiendo un par de kilos (no de músculo precisamente) ya me noto algo raro.
Procuro mantenerme en peso, la verdad.

jeje...la movida es que vosotros lo lleváis todo al extremo.

Yo soy ecto-"meso" ("meso" en el sentido de no ser un flaco débil y barrigudo) y estoy por debajo de mi peso "normal" y a mi unos kilitos,aunque sean con un poco de grasa no me van a venir nada mal.

Supongo que tu ya cogiste tu peso óptimo y por eso prefieres mantenerte.

Yo soy ecto-"meso" ("meso" en el sentido de no ser un flaco débil y barrigudo) y estoy por debajo de mi peso "normal" y a mi unos kilitos,aunque sean con un poco de grasa no me van a venir nada mal.

Ahi está el tema. Esta es una rutina extrema.
Yo no tenía ni puta idea de esta rutina. Empecé a leer a raíz del post del chico Hablando y sus ejemplos personales con el volumen cerdíl, vi la animosidad hacia algo que se llamaba "Squat & Milk"; ergo, "Sentadillas & Leche".
Revisé los links que pusieron, vi experiencias, USE EL GOOGLE y ahí opino (desde el entrenamiento).
En cambio, veo que ninguno de ustedes se esfuerza ni en lo más mínimo, solo discuten por discutir, y no entienden que el programa es para seguirlo al pie de la letra. Primero es una rutina y "programa alimenticio" para ectomorfos extremos y segundo, se debe hacer el programa al detalle (*).
Si tomas 2,5 litros en vez de 4lt y haces 10 sentadillas en vez de 20, tus resultados no serán los que pretendés. ¿No les parece ovio?.

(*) Desde el punto de vista científico, es una dieta hipercalórica, y una opción de ingesta elevada de proteínas de forma fácil. Lo ideal es incrementar las tomas de leche paulatinamente, porque la lactosa en esas cantidades, les va a dar algún malestar estomacal y/o intestinal.
No hay que olvidarse que si se es ectomorfo, hay una gran posibilidad que se tenga algún grado de intolerancia a la lactosa. Igualmente, leí una experiencia del S&M de un flaco que lo hizo con leche deslactosada (le debe haber salido caro, jeje) y le funcionó. Fuera de este comentario que deben tener en cuenta, dejen de poner aspectos personales por encima de TODAS las discusiones.

No te entiendo muy bien.
Lo que te quiero decir es que, en lo que a autocarga respecta, yo noto bastante pasarme de peso corporal en 2-3 kilos. Y no siempre para bien.
Por eso tenía esa duda.

Bueno, en el PGE en lugar de los 4 litros de leche se bebe el Get Big, cuya receta es la siguiente:

2 litros de leche
2 cucharadas de miel
2 cucharadas de aceite de lino
2 cucharadas de aceite de oliva virgen
4 huevos enteros pasados por agua
2 bananas
250 grs. de helado de vainilla o chocolate
Weight Gainer 20-30% de proteínas 150 grs.

Todo licuado, la verdad que es un poco pesadito. __cafe__

Atrás