- KraKen -
He Returned
Yo no lo haría, el PM rumano no sólo trabaja los femorales sino tb toda la cadena posterior que te va a hacer falta conforme subas el peso en la sentadilla. Yo intentaría hacer el PM rumano, el buenos días o cualquiee ejercicio que trabaje dicha cadena posterior
Pues ya metere el rumanoide
En un principio se trataría de la primera, ahora creo que vale con la serie de sentadillas a 20 repes, eso sí con tu 10 - 12 RM. Lo ideal como dice pureta es que cojas tu 20 RM y vayas sumando cada ves más kilos a modo de preparación para la rutina
Pero con mi 12 rm para hacer 20 es mucho, se supone que el 12 rm solo puedo hacer 12 repetciones, por eso decis que son tant duras?
Basicamente, a muerte. Si consigues las repeticones marcadas para todas las series a subir peso, sino sigues con el peso una semana más
He visto que la progresion es de 2'5 kilos en cada semana, para vosotros puede ser poco, pero para mi puede no serlo xd
El ultimo 5x5 que al final deje a medias, hacia la progresion semanal de 1 kilo o 2 como mucho.
Creo que KraKen no va a hacer el programa de Supersquat sino este
This URL has been removed!
Si voy a hacer este, el supersquat no. Veo en la pagina que dice en el peso muerto 10x1, que quiere decir que haga una repe. descanse 30 segundo o mas y luego haga la otra o que?
Y el miercoles se podrian añadir lumbares? tambien me van muy bien.
i
jejjejejeje