Squat and Milk

Yo no lo haría, el PM rumano no sólo trabaja los femorales sino tb toda la cadena posterior que te va a hacer falta conforme subas el peso en la sentadilla. Yo intentaría hacer el PM rumano, el buenos días o cualquiee ejercicio que trabaje dicha cadena posterior

Pues ya metere el rumanoide

En un principio se trataría de la primera, ahora creo que vale con la serie de sentadillas a 20 repes, eso sí con tu 10 - 12 RM. Lo ideal como dice pureta es que cojas tu 20 RM y vayas sumando cada ves más kilos a modo de preparación para la rutina

Pero con mi 12 rm para hacer 20 es mucho, se supone que el 12 rm solo puedo hacer 12 repetciones, por eso decis que son tant duras?

Basicamente, a muerte. Si consigues las repeticones marcadas para todas las series a subir peso, sino sigues con el peso una semana más

He visto que la progresion es de 2'5 kilos en cada semana, para vosotros puede ser poco, pero para mi puede no serlo xd

El ultimo 5x5 que al final deje a medias, hacia la progresion semanal de 1 kilo o 2 como mucho.

Creo que KraKen no va a hacer el programa de Supersquat sino este
This URL has been removed!

Si voy a hacer este, el supersquat no. Veo en la pagina que dice en el peso muerto 10x1, que quiere decir que haga una repe. descanse 30 segundo o mas y luego haga la otra o que?

Y el miercoles se podrian añadir lumbares? tambien me van muy bien.

i

jejjejejeje

No Kraken, no deberías cambiarlo.

El PMR trabaja los femorales en la inserción de la cadera, y el curl femoral en la inserción de la rodilla.

Como te ha dicho Iván, prueba el Buenos Dias. Es un ejercicio extraordinario que no debería faltar en ninguna rutina.

Antes que el db prefiero el otro.

Pues claro. Supongo que has visto el vídeo de Jesse Marunde y del tipo que puso Niko, se sufre a lo bestia. Por eso te decía que tenías que ir acostumbrádote poco poco antes de empezar el squat and milk; comenzando por tu 20 rm e ir progresando hasta poder hacer las sentadillas respiratorias.

Bueno las progresiones serán las que tú puedas, pero sí, lo interesante es que intentes seguir las que se indican. Para el PM cargas el peso, hacemos una repe, descansamos los 30 sg y tiramos otra. Sigue la progresión que te indican

1. ª semana: 5x1
  2. ª semana: 6x1
  3. ª semana: 7x1
  4. ª semana: 8x1
  5. ª semana: 9x1
  6. ª semana: 10x1

En la séptima semana, subes peso y vuelves al 5x1. Según el entrenador esta rutina es para 4-6 meses, por podrás subir mínimo 2 veces el peso del PM, pero tú quizás tengas que adaptarla según el tiempo que la vayas a seguir

Nada, con lo de abajo ya me has respondido.__wave__

Última edición:
Estás buscando subir post? O que te baneen o algo así? Hasta ahora solo he visto este tipo de comentarios tuyos...

ni caso un retrasado mas ,no le quotes ni el post asi cuando se lo borren no queda ni constancia de sus tonterias.

baneenlo ya por favor, éste si que es un ordinario, un imbécil y para más remate fome....

alguien ya lo reportó ???

Acabo de ver este post y me quedado un tanto loco...xD
No es una bastada tomar 4 litros de leche al dia? puff...

Esto lo digo porque llevo 1año y medio ene l gym y apenas aumento masa musclar ni nada... soy ectomorfo, mido 1,78 y pseo 67,8kg...y me gustaria subir de peso...

Esta rutina la veo bien, pero no veo que se toque el pecho y otros musculos del cuerpo y nose el porque...
Y una ultima cosa..podria porbar esta rutina pero con 2 litros de leche diarios y no 4? lo digo para que se vaya acostumbrando el cuerpo...

Gracias de antemano ^^

Acabo de ver este post y me quedado un tanto loco...xD
No es una bastada tomar 4 litros de leche al dia? puff...

Esto lo digo porque llevo 1año y medio ene l gym y apenas aumento masa musclar ni nada... soy ectomorfo, mido 1,78 y pseo 67,8kg...y me gustaria subir de peso...

Esta rutina la veo bien, pero no veo que se toque el pecho y otros musculos del cuerpo y nose el porque...
Y una ultima cosa..podria porbar esta rutina pero con 2 litros de leche diarios y no 4? lo digo para que se vaya acostumbrando el cuerpo...

Gracias de antemano ^^

porfavor, date el tiempo para leer el post de ivanppolaino COMPLETO. se te resolveran todas tus dudas.

Nose toque pecho? tu que eres ciego ?.

Pres banca 3x12? que es eso trapecio??? o gemelos???

Yo soy el primero que se basa en recurrir a estudios para corroborar las cosas pero,

Está el foro que dice Sebarc, en el cual esa gente dice que funciona.

Un tío como Pureta, que no es un Don Nadie precisamente en cuanto a conocimientos del tema, dice que funciona.

Explosivo dice que le va bien.

Y yo, no llego a los 3-4 pero si me bebo 1 litro y pico diario, sin problema con cola cao además, que son más azúcares, y se me siguen viendo las abdominales, por poner un ejemplo.

Qué pasa que todos mentimos?

Yo me bebo diariamente cerca de un litro de leche tambien(habrá dias que más), y a parte no es de extrañar que caigan además varios yogures, queso, etc

Y cuando curraba, me bebía un litro de leche entre la comida y la merienda como si fuera agua ya que no me tenía tiempo de hacer una comida solida.

Y tampoco he perdido de vista nunca los abdominales jeje

Yo me bebo diariamente cerca de un litro de leche tambien(habrá dias que más), y a parte no es de extrañar que caigan además varios yogures, queso, etc

Y cuando curraba, me bebía un litro de leche entre la comida y la merienda como si fuera agua ya que no me tenía tiempo de hacer una comida solida.

Y tampoco he perdido de vista nunca los abdominales jeje

Yo tomo un litro de leche diario, pero es desnatada.
Tomo un par de yogures al dia.
Tomo unos 35 g de queso diario, pero es con un 40% menos de grasa.

Yo empleo la leche para toma de proteina, porque es facil de tomar.
Ahora bien, una cosa es tomar leche desnatada que entera, la entera tiene bastante grasa y, ademas, es saturada.
Los yogur que tomo son grasos, pero tienen menos CH que la leche que tomo.
El queso lo tomo en la unica comida en la que meto grasa, junto a cacahuetes. Apenas tiene hidratos el que yo tomo.

Tomar lacteos no es malo, para mi es bastante bueno, y quiza el 20% de la proteina diaria que tomo venga de esa fuente.
Ahora, hay que racionarlos con cabeza, hay que saber que si tomas leche entera, eres mas susceptible a engordarla que si la tomas desnatada.

No es con respecto a la toma de lacteos en lo que estoy en contra, es simplemente a la dieta que plantea este sistema.

Queria preguntarte...

Pasa algo si se le añade, nada, poquisimo colacao o nesquik? Lo digo para que la cosa entre mas suave, simplemente para darle un poco de sabor no te creas que eso cojera color marron chocolate porque entonces la barriga si que ira mal.

no podria hacer lo mismo un endomorfo con cualquier tipo de leche que no sea entera? que tenga la menos grasa posible.

esque a mi me resultaria mil veces mas facil beberme 4 litros de leche al dia que cualquier otra dieta. tengo un horario apretadissimo y eso seria un lujazo para mi, ademas de que la leche me gusta.

aunque solo fueran 2 litros por ejemplo.

no podria hacer lo mismo un endomorfo con cualquier tipo de leche que no sea entera? que tenga la menos grasa posible.

esque a mi me resultaria mil veces mas facil beberme 4 litros de leche al dia que cualquier otra dieta. tengo un horario apretadissimo y eso seria un lujazo para mi, ademas de que la leche me gusta.

aunque solo fueran 2 litros por ejemplo.

Esta dieta es un suicidio, lo hagas con entera o desnatada.
No es no hacer dieta, es hacer dieta (si estas en volumen, se presupone que solo la dieta es hipercalorica).
Y a ese exceso de calorias, le sumas 4 litros de leche entera.
Ivanppolaino posteo este post en el foro "eliteculturismo".
Un chaval dijo que le aumento el colesterol haciendo esta dieta una barbaridad.
A las pruebas me remito, veanlo.
Yo considero la leche como parte de mi dieta.
PAra mi seria imposible tomar 200 g de proteina y sumarle 120 g de proteina de la leche, con la consecuente grasa y los 600 g de hidratos de carbono que le acompañan.

Atrás