Squat and Milk

pureta no te sirve? en cuanto a tu vision de ver si el programa es eficiente o no? no te sirve que ya 4 personas que han posteado aqui les haya servido, y que luego pudo bajar la grasa y las retenciones deliquido sin mucha dificultad? los estudios sirven para poder desvelar datos, datos que luego se utilizan en experimentos, y esos experimentos son PERSONAS HACIENDO EL SISTEMA. aprende hablando!, no solo critiques, que saldras ganando siempre.

Si, claro que me sirven.
Yo solo digo que es imposible ganar mas de 1 kg de masa muscular al mes y que por en la definicion perfecta el 20% del peso que se pierde es masa muscular.
Punto.
Es que solo estoy dando datos indicativos sobre las ganancias que anuncia este articulo.
31 kg en 3 años ... bueno, te digo que no me es facil creer que todo lo que gano fuera musculo, pero suponiendo que lo fuera equivale a ganar 0..86 kg de masa muscular al mes que entra dentro de los estudios que he desvelado.

Yo solo pongo lo que ha estudiado gente mas inteligente y con mas conocimientos que yo y creo que muchos de los foreros que escriben aqui ... yo me creo antes un estudio que una opinion personal.
Ahora, que la gente haga lo que quiera, yo no lo hare, ni se lo recomendaria a nadie.
Alla cada cual.
Solo vuelvo a repetir, que el programa tiene ya sus años. Y ya se ha estudiado bastante acerca de los rangos de repeticiones y de hipertrofia.

Si, claro que me sirven.
Yo solo digo que es imposible ganar mas de 1 kg de masa muscular al mes y que por en la definicion perfecta el 20% del peso que se pierde es masa muscular.
Punto.
Es que solo estoy dando datos indicativos sobre las ganancias que anuncia este articulo.
31 kg en 3 años ... bueno, te digo que no me es facil creer que todo lo que gano fuera musculo, pero suponiendo que lo fuera equivale a ganar 0..86 kg de masa muscular al mes que entra dentro de los estudios que he desvelado.

Yo solo pongo lo que ha estudiado gente mas inteligente y con mas conocimientos que yo y creo que muchos de los foreros que escriben aqui ... yo me creo antes un estudio que una opinion personal.
Ahora, que la gente haga lo que quiera, yo no lo hare, ni se lo recomendaria a nadie.
Alla cada cual.
Solo vuelvo a repetir, que el programa tiene ya sus años. Y ya se ha estudiado bastante acerca de los rangos de repeticiones y de hipertrofia.

si, estoy deacuerdo contigo. Aunque lo increible, es que creas mas inteligente a gente que no conoces, una fé ciega. vamos, que ni se te pasa por la cabeza que a veces lo hacen para vender cierto producto...gente honrada, trabajadora y totalmente sincera, que no piensa en el dinero. Como te digo, tienes poca experiencia, y lo mejor es aprender equivocandose que tener siempre la razon...sino, ¿como aprenderas? siendo hipoteticamente un físico, ¿nunca cuestionaras la teoría de la relatividad porque la creo alguien muy inteligente? ¿simplemente la acatarías, y no la estudiarias tu mismo?

Me parece mas inteligente una persona que ha estudiado bioquimica a fondo que una persona que ni siquiera se si ha estudiado.
La cosa es que esto no llega a ningun lado, si no te crees lo que ha demostrado gente que ha estudiado apaga y vamonos, por esa regla de tres el dia que te pongas malo no vayas al medico, pues trabaja y gana dinero de ello y las farmaceuticas se enriquecen a partir de las enfermedades ajenas.
Me parece que tu argumento se cae por su propio peso ...
Nada mas, feliz navidad.

Me parece mas inteligente una persona que ha estudiado bioquimica a fondo que una persona que ni siquiera se si ha estudiado.
La cosa es que esto no llega a ningun lado, si no te crees lo que ha demostrado gente que ha estudiado apaga y vamonos, por esa regla de tres el dia que te pongas malo no vayas al medico, pues trabaja y gana dinero de ello y las farmaceuticas se enriquecen a partir de las enfermedades ajenas.
Me parece que tu argumento se cae por su propio peso ...
Nada mas, feliz navidad.

me parece perfecto hablando, gracias por la conversacion. aunque deja hacerte un regalo, para que reflexiones. busca todo lo que puedas sobre la gripe Aviar, es un ejemplo perfecto de lo que hablas al referirte a la regla de 3. gente tomandole el pelo a gente. hay estudios correctos, pero tambien hay estudios malos, eso debes tenerlo en cuenta. existe el blanco y el negro, y si no lo ves es que no lo entiendes, y si no lo entiendes es que debes aprender algo mas, creo que eres muy joven como para saberlo todo y ser absoluto en tus conclusiones. un abrazo

pureta no te sirve? en cuanto a tu vision de ver si el programa es eficiente o no? no te sirve que ya 4 personas que han posteado aqui les haya servido, y que luego pudo bajar la grasa y las retenciones deliquido sin mucha dificultad? los estudios sirven para poder desvelar datos, datos que luego se utilizan en experimentos, y esos experimentos son PERSONAS HACIENDO EL SISTEMA. aprende hablando!, no solo critiques, que saldras ganando siempre.

Exacto.
Cuando mides 1,80 y pesas 55 kg no te sientas con una hoja de papel porque uno diga que un natural gana "x" kilos al mes, de los cuales "y" son de músculo, "w" de grasa y tal.

Te dicen que hagas sentadillas a bloque, pullover a saco y que bebas leche como un ternero.
Entrenas duro y comes a saco.

Y vaya que sí funciona.

El resto es hablar por hablar.

Rippetoe sigue utilizando este programa y tiene hasta videos de los tipos.

Bueno, pues entonces no hagamos caso a la ciencia señores.
No existen estudios falsos, existen estudios mal interpretados, quiza por la falta de tecnica o tecnologia, pues cuando la ciencia avanza se desmienten teorias ya establecidas.
Por ejemplo, cuando galileo desmintio que la tierra fuera plana, fue un desmentimiento que permitio a la ciencia seguir avanzando.
Lo que no puedes es afirmar que todo estudio pueda ser refutado en el futuro, pues entonces caes en la espiral del escepticismo como Descartes y no te crees ni que tienes los ojos blancos.
Pureta: Puedes hacer un estudio que desmienta que no se puede ganar mas de 1 kg de masa muscular o que el 25% del peso que pierdes en definicion es musculo como minimo.

Nada, a seguir bien.

Bueno, pues entonces no hagamos caso a la ciencia señores.
No existen estudios falsos, existen estudios mal interpretados, quiza por la falta de tecnica o tecnologia, pues cuando la ciencia avanza se desmienten teorias ya establecidas.
Por ejemplo, cuando galileo desmintio que la tierra fuera plana, fue un desmentimiento que permitio a la ciencia seguir avanzando.
Lo que no puedes es afirmar que todo estudio pueda ser refutado en el futuro, pues entonces caes en la espiral del escepticismo como Descartes y no te crees ni que tienes los ojos blancos.
Pureta: Puedes hacer un estudio que desmienta que no se puede ganar mas de 1 kg de masa muscular o que el 25% del peso que pierdes en definicion es musculo como minimo.

Nada, a seguir bien.

Una vez más, o no entiendes nada de lo que te digo o discutes poir discutir.

Lo que digo es que el que esté extremadamente bajo de peso en vez de hacerse pajas mentales, como se ven aquí, lo que tiene que hacer es comer duro y entrenar.
No calcular la tangente de la curva de subida de peso, etc.

Y ahora, por partes

- Postea esos estudios.
Porque yo veo a muchos que hacen afirmaciones de ese tipo pero jamás he visto en qué las basan.

- Un cálculo estadístico de ese tipo, si lo hay, elude los extremos.
Es como el que dice: la talla media en España es 1,72 m.
¿Qué hacemos con los de 2 m?
¿Les cortamos los pies para que entren en la estadística?

- Pues bien, y yendo al grano, te aseguro que en un ectomorfo extremo por lo general las primeras ganancias, de 10 a 15 kg, son extremadamente rápidas y con poca grasa. Hablo de ganar esos kilos en un año y poco. A partir de un punto, eso es otra cosa.
Y hablo siempre de gente extremadamente delgada que tiene poquísima grasa.
Y hablo de gente que coma y entrene sin comerse el tarro con si se tapan o no.
Si eres un zumbado tipo el Dani 7 ese, llegará a los 80 kilos a los 80 años.

muchas gracias por la puntualización Rojo. De todas maneras un 10RM si creo que es excesivo

Para quello que le cueste comprender un poco el tema de las sentadillas a 20 redes con un 10RM (o 15 RM por ejemplo) le pongo el siguiente extracto del artículo Método Dogg Crapp: Actualización - Mas Fuerte que el Hierro (original por el abuelo catañeta, aka Pureta)

Ivan,creo que no es lo mismo las WM en Doggcrapp que en S&M, simplemente por que en S&M la piedra angular son esas sentadillas, y se hacen con el 10RM, no el 15 como dice Dante en su programa, en el programa de Dante las sentadillas son para acabar de salir destrozado y ademas se hacen despues de ya una serie convencional bien pesada, en S&M casi exclusivamente nos enfocamos a las sentadillas respiratorias (+ el pullover).

Última edición:
Los estudios estan colgados en el foro, buscalos.

Debes ser unos de los 20% de los que en la campana de Gauss estan fuera del punto de inflexion de la curva.

Un ectomorfo gana 15 kg de masa muscular en un año y poco? Joder, eso ni los endomorfos los ganamos, que en teoria tenemos mejor predisposicion para ganar masa. IGual tu eras mesomorfo y tu dieta no era la correcta.

Hombre, si te da igual taparte entonces no hay mas que hablar, con este programa ganas 3 veces mas grasa que musculo, eso no es un programa eficiente, lo eficiente es ganar mucho musculo en la relacion musculo/grasa/tiempo. Si te la pela la grasa entonces este es tu programa.

Si, el que este delgado tiene que comer para crecer, pero tambien hay que hacerlo con cabeza. Sino, mira a malebolgia, no se si has tenido el honor de conocer su historia.
Pues te la digo: 25 kg de peso en 3 meses, es decir, 22 kg de grasa. Cuando el pierda 22 kg de grasa habra perdido 27.5 kg de peso, es decir, habra perdido 5.5 kg de musculo, que son 2.5kg menos de los que tenia antes de hacer volumen.
Eso es eficiente? Quedarte con un saldo negativo de peso es eficiente despues de definir?
Pureta, se realista, hasta el mas delgado del mundo tiene que comer con cabeza para no hacer una gilipollez.

La verdad es que opino igual que hablando!.

No le veo ni pies ni cabeza al programa.

Es como decir "come 1Kg de papas fritas diarios y haz Press de Banca".

Bajo esa premisa es más que obvio que una persona con delgadez extrema sube. Digo delgadez extrema porque una persona de 1.80 con 55Kg como decían por ahí, no es un ectomorfo ni nada... eso es un desnutrido. Además, ésta persona subirá comiendo cualquier cosa no leche.

Desde mi experiencia, paso de hacer cualquier cosa de éstas... pues cuando inicié con 1.78 y 63Kg comencé a alimentarme de una forma muy parecida a la que exponen acá para subir de peso. (no sólo leche, pero en mi dieta entraba cualquier cosa que fuese comida incluso chatarra).
Y subí ???
Por supuesto que SI, pero les digo que no vale la pena... después terminas pagando por tu mala alimentación.

Nadie puede ganar tal cantidad de músculo, ni siquiera un endomorfo/mesomorfo.
Se los digo porque como verán yo soy ectomorfo y las cosas cambiaron mucho al hacer una dieta más estructurada y saludable.

En conclusión: No lo recomendaría para nadie que practique culturismo.
Si se trata de una persona normal que quiere verse más lleno con ropa, pues dale.

EDITO: Error de tipeo.

Saludos.

Última edición:
Hablando, eres un discutidor profesional y un bocazas.
Si tú sacas los estudios a relucir, los posteas tú.

En fin, lo más sensato sería que te metiera en la lista de ignorar porque eres un cansino.

Sé que eso funciona y ni te has mirado por el forro las muchas referencias que ha puesto Iván, las explicaciones muy minuciosas que ha dado y no me das el menor crédito en lo que cuento, que es experiencia directa mía.

Pues nada. Metete a tertuliano de la radio que tienes madera.

Adios.

Hablando, eres un discutidor profesional y un bocazas.
Si tú sacas los estudios a relucir, los posteas tú.

En fin, lo más sensato sería que te metiera en la lista de ignorar porque eres un cansino.

Sé que eso funciona y ni te has mirado por el forro las muchas referencias que ha puesto Iván, las explicaciones muy minuciosas que ha dado y no me das el menor crédito en lo que cuento, que es experiencia directa mía.

Pues nada. Metete a tertuliano de la radio que tienes madera.

Adios.

_coti_
Yo a ti tampoco te he visto dar la razon en ninguna discusion,ni a ti ni a los que discuten conmigo ultimamente de forma habitual.

Una vez más, o no entiendes nada de lo que te digo o discutes poir discutir.

sólo me basta con citarte

Ivan,creo que no es lo mismo las WM en Doggcrapp que en S&M, simplemente por que en S&M la piedra angular son esas sentadillas, y se hacen con el 10RM, no el 15 como dice Dante en su programa, en el programa de Dante las sentadillas son para acabar de salir destrozado y ademas se hacen despues de ya una serie convencional bien pesada, en S&M casi exclusivamente nos enfocamos a las sentadillas respiratorias (+ el pullover).

A ver lanzer,el funcionamietno de lasentadilla es igual o no?. Tienes que quedarte con la barra sobre la chepa y respiprar dos o tres (o cuatro o cinco) veces para seguir o no?

Tengo que explicarlo todo como si me estuviese dirigiendo a gente con una compresión lectora de un niño de primaria o que

La verdad es que opino igual que hablando!.
NOrmal... le va a llevar la contraria a tu coleguita de alma...

No le veo ni pies ni cabeza al programa.
porque no eres un ectomorfo extremo como fue Pureta en su juventud (y no creo que estuviese desnutrido) que tiene la necesidad de una ganancia de peso, ni estás estancado.

Por otra parte no me juntes las churras con las marinas chaval, porque lo de "papas fritas y press banca" se merece otra caricatura cuando menos. Ahhh y yo no tengo la culpa de que aparte de la leche comieras comida chatarra o no supieras alimentarte. Yo en todo el post habñe de comidasna basada en frutas y verduras, mirando de reojo patatas, cereales y legumbres.

De tus recomendaciones ni hablo porque como dice Sebarc, en el foro de HIT ha probado gente un sistema basado en el SQUAT and MILk con muy buenos resultados... y no es por nada, eso sí que son enormes

Para finalizar a ver si la cuadrilla deja de venir a tocar las narices, q no me apeteceque el post sea cerrado ni borrado proque tengais ganas de fastidiar

OSTIAS OSTIAS OSTIAS!! JAJAJAJA

Yo tomo esa leche al dia, desde hace tiempo ya...

Tiene razon en todo, te notas mucho mas inchado, pero es buenisimo.

Yo tomaba un montonazo de leche como si se tratara de batidos, despues de entrenar un litro, despues de merendar pues otro y asi me tomaba unos cuantos.

Eso si, hay que tener cacho de huevos para tragarse litros enteros eh?
jajaja saludos y gracias por el post!

OSTIAS OSTIAS OSTIAS!! JAJAJAJA

Yo tomo esa leche al dia, desde hace tiempo ya...

Tiene razon en todo, te notas mucho mas inchado, pero es buenisimo.

Yo tomaba un montonazo de leche como si se tratara de batidos, despues de entrenar un litro, despues de merendar pues otro y asi me tomaba unos cuantos.

Eso si, hay que tener cacho de huevos para tragarse litros enteros eh?
jajaja saludos y gracias por el post!

Aquí tenéis otro ejemplo, y en sus fotos se aprecia que no está ni gordo ni tapado de grasa en exceso.

Saludos Explosivo.

Perdonar que ponga un detalle en tela de juicio (pido perdón por que en alimentacion voy mas pez que una sardina) tengo entendido que el abuso continuado de calcio (leche) provoca una enfermedad, que tengo la sana intencion de colgar aquí, pero ya mañana, que pueda preguntar a mi mujer como se ponen los enlaces ( mi desconocimiento en informatica es una ballena).

Aquí tenéis otro ejemplo, y en sus fotos se aprecia que no está ni gordo ni tapado de grasa en exceso.

Saludos Explosivo.

Jajajaja, yo la verdad que no sabia lo que hacia, solo que la leche es comoda de llevar, se toma rapido, esta rica, tiene muchas protes(con relativamente poca grasa), y se absorbe muy lento.

Por eso que tomo tanta.Intentar hacerlo y nos contais!, aunque eso si, te vas a notar bastante inchado, porque tarda bastante en digerirse.

Saludos!

Última edición:
jejeejejej la que se lió aquí.

Para la otra pide que te lo cierren inmediatamente despúes de abrirlo, para que no te corrompan tu superhilo y asi no se encrispen tanto..

Perdonar que ponga un detalle en tela de juicio (pido perdón por que en alimentacion voy mas pez que una sardina) tengo entendido que el abuso continuado de calcio (leche) provoca una enfermedad, que tengo la sana intencion de colgar aquí, pero ya mañana, que pueda preguntar a mi mujer como se ponen los enlaces ( mi desconocimiento en informatica es una ballena).

Hipercalcemia?

Yo también he escuchado algo de eso...

El Calcio

Atrás