Hablando!
Volumen de toda la vida.
pureta no te sirve? en cuanto a tu vision de ver si el programa es eficiente o no? no te sirve que ya 4 personas que han posteado aqui les haya servido, y que luego pudo bajar la grasa y las retenciones deliquido sin mucha dificultad? los estudios sirven para poder desvelar datos, datos que luego se utilizan en experimentos, y esos experimentos son PERSONAS HACIENDO EL SISTEMA. aprende hablando!, no solo critiques, que saldras ganando siempre.
Si, claro que me sirven.
Yo solo digo que es imposible ganar mas de 1 kg de masa muscular al mes y que por en la definicion perfecta el 20% del peso que se pierde es masa muscular.
Punto.
Es que solo estoy dando datos indicativos sobre las ganancias que anuncia este articulo.
31 kg en 3 años ... bueno, te digo que no me es facil creer que todo lo que gano fuera musculo, pero suponiendo que lo fuera equivale a ganar 0..86 kg de masa muscular al mes que entra dentro de los estudios que he desvelado.
Yo solo pongo lo que ha estudiado gente mas inteligente y con mas conocimientos que yo y creo que muchos de los foreros que escriben aqui ... yo me creo antes un estudio que una opinion personal.
Ahora, que la gente haga lo que quiera, yo no lo hare, ni se lo recomendaria a nadie.
Alla cada cual.
Solo vuelvo a repetir, que el programa tiene ya sus años. Y ya se ha estudiado bastante acerca de los rangos de repeticiones y de hipertrofia.