SPARTACUS Sangre y Arena (Serie completa 13/13)

Hostia tio !!! Que conmocion. ¿Como pueden cargarse a Chanquete? Y encima le queman el barco, que hijos de puta, lo que he llorado.

Y luego el Piraña, cae en la arena, junto con Pancho y Javi. Es injusto, Dios, injustoooooooooooo !!!!

Esto no puede ser, es una injusticia ¡¡del barco de chanquete, no nos moverán!!

Si ayer pasaba algo parecido, empezaron a decir que los de la sinde habian bloqueado el acceso a megaupload y se armó una buena. Prueba con el Mega Manager parece que ese si tira.

Esto no puede ser, es una injusticia ¡¡del barco de chanquete, no nos moverán!!

Y si nos intentan mover, llamamos a Chancló-Vandam que es karateka, familiar directo de Chanclete y Spartrancus.

Me cago en vosotros... que JDOWNLOADER por motivos desconocidos no tira bien...

Pues a mi me ha tirado.

Si ayer pasaba algo parecido, empezaron a decir que los de la sinde habian bloqueado el acceso a megaupload y se armó una buena. Prueba con el Mega Manager parece que ese si tira.
Mecagüen la sinde jajajajaja

a mi si se me ha descargado bien

Y a mi Terencio, y a mi.

Por si os dan fallos, o quereis mejor calidad:

This URL has been removed!

Calidad: HD-HDTV + DVB
Fuente: MKV 720p
Tamaño: 450Mb (Aprox.)
Codec vídeo: Xvid Mpeg-4 Codec

HDTV 720p
[Dual/Esp-Ing+Subs]
[MU|RS|SO|ES|NL|UL]

Calidad: HDTV
Resolución: 704x396 (Formato panorámico 16:9)
Códec de vídeo: Xvid 1400 kbps
Códec de audio: MP3 a 128 kbps (48.000 Hz)
Tamaño por capítulo: 570 MB (calidad excepcional)
Servidores de descarga: Megaupload y Fileserve 1 link

Calidad: DVDRip.
Ripeo: Danko.
Tamaño: 400-600 Mb.
Tiempo: 50 min por capítulo.
Video: Xvid 23.98fps 699kbps.
Audio 1: MPEG Layer 3 48000Hz stereo 128kbps.
Audio 2: MPEG Layer 3 48000Hz stereo 128kbps.
Resolucion: 704x396.
Idioma: Español de España.

Tamaño: 700.
Idioma: Español.
Fuente: HDTV 720p+DVB (eugh)
Calidad: HDrip.

¡¡¡¡JODER!!!! "Empalmao"estoy con el final, que tíos los guionistas, que bruja la mujer y como le van a hacer la 3-14 a el bueno de LIttius (o como se llame, el magistrado retorcido).
Otro que no deja de sorprenderme por cabroncete, es el Sirio, vaya cabrón con pintas

Para cuando la episodio 6 aaaaaarhhh

Como odio a la Xena la princesa guerra (lucretia) y lo del folleteo con crixus,yo pensaba que iba a ser por otra cosa

crixus ya mas o menos se sabe como acabara no? vamos yo pienso que en los juegos ganara a gannicus en el primus y sera el campeón de capua

Vale, al final ayer no pude verlo, y esta semana la tengo hasta arriba...

He empezado a leer la respuesta de Pantostado y... rápidamente he tenido que evadir el post. Voy a esperarme ya toda la semana y el sabado/domingo me veré los dos últimos capítulos. Procuraré no pasarme por la sección general para no verme tentado de aparecer en este hilo

Un saludo

Pues a mi el JDownloader es lo que mejor me va ahora, desde lo de la ley sinde si le clickeo a megaupload se tira la de dios como cargando y nunca carga, menos mal que la premium no era mía xDD

¡¡¡¡JODER!!!! "Empalmao"estoy con el final, que tíos los guionistas, que bruja la mujer y como le van a hacer la 3-14 a el bueno de LIttius (o como se llame, el magistrado retorcido).
Otro que no deja de sorprenderme por cabroncete, es el Sirio, vaya cabrón con pintas

ya ves, el sirio jajaja vaya personaje.

Oye, y no os habeis fijado que estos romanos, estan todo el dia dandole a las "drojas" En la version extranejera, estan cada dos por tres pronunciando la palabra "harina" fijaos, jajajajajaja

Para cuando la episodio 6 aaaaaarhhh

Como odio a la Xena la princesa guerra (lucretia) y lo del folleteo con crixus,yo pensaba que iba a ser por otra cosa

crixus ya mas o menos se sabe como acabara no? vamos yo pienso que en los juegos ganara a gannicus en el primus y sera el campeón de capua

Eso es historia ya, jajajajajajaja, y que a jandemor lo iban a envenenar, jajajaja, tambien lo imaginaba,_abrazo_

Eso es historia ya, jajajajajajaja, y que a jandemor lo iban a envenenar, jajajaja, tambien lo imaginaba,_abrazo_

Si, lo del envenenamiento se veía venir, pero, que cogiera a tanto desgraciado de rebote, eso no se lo esperaba, nadie y que fuera con el vino regalado por el magistrado retorcido y meón, joderrrrr que gionazo.

Si, lo del envenenamiento se veía venir, pero, que cogiera a tanto desgraciado de rebote, eso no se lo esperaba, nadie y que fuera con el vino regalado por el magistrado retorcido y meón, joderrrrr que gionazo.

Ya, jajajajajaja, daños colaterales, por asi decirlo._violento__violento_

ya ves, el sirio jajaja vaya personaje.

Ese, en esta epoca, seria presidente del gobierno, o la mano derecha de algun pez goooordo, jajajaja, que hijo puta, si.

Es una pena que cuando retomen la serie, ya no salga. Pero otros vendrán igual de malotes o peores

Quiero creer que te equivocas!! Si te fijas, al final del ultimo capitulo (de la 1a temporada no de la pre cuela)..al sirio no le ve nadie...de hecho creo que crixo (no recuerdo muy bien pero creo que asi sucede) le busca para matarle pero no le encuentra!!
Asique me da a mi que el sirio, en la 2a temporada va a tener su papel de ultra malo..como espia de los romanos en la revuelta de espartaco!! O algo asi!!

P.d.: ya se que es especular demasiado, pero esque falta tanto para la 2a temporada que tendremos que intuirla!!jajaja

Atrás