SPARTACUS Sangre y Arena (Serie completa 13/13)

Joder joder... pues dentro de un rato me veo el 5º, por favor Yagami no destapes nada del último hasta por lo menos mañana por la tarde(también va por todos)

Ok, no voy a contar que Gannicus se hace gay para tirarse al doctore, y pedir su mano. Tampoco os voy a contar que Quinto lentuelo en realidad es un clon de Alaestia, confabulando para que sus descendientes lleven al foro fitness.es a su ludus para morir en la arena.

Ok, no voy a contar que Gannicus se hace gay para tirarse al doctore, y pedir su mano. Tampoco os voy a contar que Quinto lentuelo en realidad es un clon de Alaestia, confabulando para que sus descendientes lleven al foro fitness.es a su ludus para morir en la arena.

Sin olvidar que crixus y ashur entablan una gran amistad, con erótico resultado y tienen un hijo fruto de su romance llamado dani7.

Ya esta!!! helado me he quedado.
Solo un apunte que no desvela nada, en este capitulo no hay ni una sola escena de sexo!!!

Solo un apunte que no desvela nada, en este capitulo no hay ni una sola escena de sexo!!!

jjajajajaja no me habia dado cuentaa y si os fijais dura 10 min (aprox) mas que todos los anteriores!!

ahora solo quiero decir que el capitulo esta guapo.....pero me espereba otra cosa!!jejej
avisad cuando lo vean todos y lo comentamos!!

Esta serie es la ostia :p, muy buena ...alguien sabe cuadno sacaran la segudna temporada con voces en español¿?¿? ya que la segunda temporada estan subtitulada o con voces en latino ...
saludos

Pero la estas viendo es una pre-cuela. Yo la veo bastante interesante y de porque, donde y como han salido los personajes

pero comparando con la primera es dedraudante para mig usto.... me ha decepcionado.

sabes si habra una 3º temporada? el seguimiento de la primera...?

pero comparando con la primera es dedraudante para mig usto.... me ha decepcionado.

sabes si habra una 3º temporada? el seguimiento de la primera...?

Sera una 2ª temporada no?? lo que has visto despues de la 1º temporada, no es la 2ª, es una pre-cuela, que va delante de la 1ª temporada!!

lo que va a venir ahora (se rumorea en septiembre o asi, ya no que han empezado a grabar todavia, y el actor de esparcaco esta con cancer) es la 2ª temporada!!

aparte, a mi la pre-cuela me ha gustado mucho, asique no estoy descuerdo con que es "dedraudante", la pre-cuela es muuuy buena, pero la 1ªtemporada es mucho mejor que la pre-cuela!!!

ok bale, he hablado sin saber mucho jejeje. pensaba que la pre-cuela era la 2º temporada... bale, ahora estoy al tanto. un saludo

MENTIRA

En el coliseo cuando están luchando hay un momento que aparece una con un melonar inmenso follando en las gradas xDDDDDDDD(por cierto, en el ultimo capitulo de la primera pasa lo mismo)

Vale, ya lo he visto... no diré nada, a mí me ha gustado bastante, no tanto quizás como la primera, pero hay que tener en cuenta que ésto lo han hecho con muchas prisas y para ganar tiempo

Buena parte del final me la imaginaba distinto. El 5º capítulo me gustó más incluso, aunque leí a alguien decir que la mujer envenenaba blablabla, y aunque no leí más se me jodió un poco la intriga

Vedlo los que no hayais tenido ocasión, yo creo que merece la pena

Saludos

jajajajajja eso es verdad me quede flipado. En el coliseo salen 2 hay dale que te pego

Ya no habrá séptimo capitulo verdad? Lo digo por el terminar

Gracias metal justo ahora mismo yo lo estoy descargando de otro sitio los subtítulos van al 91% les queda poquito ya.

Subs aquí: Subtitulos Spartacus: Gods of the Arena 1x06 - The Bitter End

¡¡Que ganas de ver el final ya coño!!

una pregunta, estáis viendo la serie(la 1ª temporada) en V.O con subtítulos por que os gusta? o pq no está disponible en español??

lo pregunto porque yo ya la vi(la serie entera) hace unos cuantos meses en castellano, y no latino.

me la pasaron a finales de verano, y la vi el año pasado.

saludos

Atrás