SPARTACUS Sangre y Arena (Serie completa 13/13)

Reflote

Peña, me han enviado un mensaje al correo los de starz(el mismo canal de Spartacus) y me han dicho que este mes estrenan una nueva serie... su nombre es Camelot, y por lo que he visto en el Trailer, el guión quizás sea parecido a Spartacus(aunque dudo que le haga sombra...) aunque me da que las cantidades industriales de sangre desaparecen, y las escenas de sexo explicito disminuyen(si es que es explicito...)

Aquí os dejo el trailer, y la página

This URL has been removed!

Yo le echaré un ojo a ver que tal está... a ver si es fácil encontrar subs en castellano

Saludos

Reflote

Peña, me han enviado un mensaje al correo los de starz(el mismo canal de Spartacus) y me han dicho que este mes estrenan una nueva serie... su nombre es Camelot, y por lo que he visto en el Trailer, el guión quizás sea parecido a Spartacus(aunque dudo que le haga sombra...) aunque me da que las cantidades industriales de sangre desaparecen, y las escenas de sexo explicito disminuyen(si es que es explicito...)

Aquí os dejo el trailer, y la página

Yo le echaré un ojo a ver que tal está... a ver si es fácil encontrar subs en castellano

Saludos

tiene buena pinta lo malo que es más aséptica que spartacus. Igualmente le daré una oportunidad.

Cuanto vicio habia antes en la epoca romana
homer_baba.png

Cuando se trata de sexo ¡nunca! es demasiado

Diria que +1, pero si que hay cierto limite__meparto___meparto_

La serie esta Camelot pinta bien, ya veremos un par de episodios a ver que tal es.

Pantostado, quieres que te subtitulen el trailer??? jajaa

a mi la primera temporada de spartacus me ha gustado mucho,la 2º algo peor pero entretenida.
el entrenamiento parece divertido jeje

Ha muerto el protagonista, descanse en paz. This URL has been removed!

Sí, ha salido también en los periódicos nacionales (en español...).

Que joven, sólo 39 años...

Atrás