SPARTACUS Sangre y Arena (Serie completa 13/13)

Descuida MetalGod, que conocemos mas que de sobra tus aficiones, jajaja.
A mi también me a gustado, pero como decía antes temo que quieran darle un giro mas romántico, ya sabes cuando las ideas se acaban, cualquier cosa vale.
Por cierto una incorporación que no termino de ver clara es la del padre de Battiato, no me gusta nada y creo que recorta un poco las posibilidades de actuación de Battiato.

pero en mi opinion han dejado claro que al padre de batiato se lo va a cargar batiato tarde o temprano, la miradita del final del tercero de la pre-cuela..deja muy claro que la locura de batiato no tiene fin!! No creeis??

Estoy deacuerdo con tigo MetalGod...espero que los ultimos capitulos, crixo despierte (mas aun de lo que ya esta haciendo) y sean dos capitulos brutales!! Eso espero!!jajaj

Ahí está tu respuesta Pantostado, la precuela realmente tiene como protagonista a Batiatus, te recuerdo cómo empieza la precuela, y es con el final de la primera temporada

¿Qué harías para recuperar a tu esposa?¿Para volver a sentir el calor de su piel?¿El sabor de sus labios?¿A cuantos hombres matarías?

El romance de Gannicus y Melitta, lo que busca es crear algo de confusión y ambiguedad. Todos sabemos que ambos van a morir(asesinados probablemente) pero no sabemos si será por la locura de Batiatus o por la ira del doctore.

Realmente creo que para eso se ha ideado el romance, para intentar que el final sea algo menos previsible. De hecho a mí Crixus me llama mucho la atención, porque de alguna u otra forma tiene que alcanzar un protagonismo bastante elevado, y es bastante imprevisible de cómo lo hará.

Pienso que el romance, como la fiesta erótica, etc no es más que una apuesta por parte de los guionistas, que puede desembocar en un final a la altura de la primera temporada, o en un final desastroso.

Habrá que esperar para poder emitir un juicio...

Saludos

Ahí está tu respuesta Pantostado, la precuela realmente tiene como protagonista a Batiatus, te recuerdo cómo empieza la precuela, y es con el final de la primera temporada

¿Qué harías para recuperar a tu esposa?¿Para volver a sentir el calor de su piel?¿El sabor de sus labios?¿A cuantos hombres matarías?

El romance de Gannicus y Melitta, lo que busca es crear algo de confusión y ambiguedad. Todos sabemos que ambos van a morir(asesinados probablemente) pero no sabemos si será por la locura de Batiatus o por la ira del doctore.

Realmente creo que para eso se ha ideado el romance, para intentar que el final sea algo menos previsible. De hecho a mí Crixus me llama mucho la atención, porque de alguna u otra forma tiene que alcanzar un protagonismo bastante elevado, y es bastante imprevisible de cómo lo hará.

Pienso que el romance, como la fiesta erótica, etc no es más que una apuesta por parte de los guionistas, que puede desembocar en un final a la altura de la primera temporada, o en un final desastroso.

Habrá que esperar para poder emitir un juicio...

Saludos

Todo un estudio de la pre-cuela!!jajaj

Yerai menos mal que lo dices en broma, solo he visto un poco de hispania, y tan poca calidad no la he visto ni en aguila roja (y ya es decir). Creo que de series españolas no se salva ninguna que merezca la pena (salvo las de humor, las nuevas temporadas de "la que se avecina" son muy buenas, y series clasicas como 7 vidas.)

Asique Yerai te animo a que empieces cuanto antes..y si me premites te recomiendo que la veas justo antes de ir al gimnasio...te motiva mucho ya veras!!

No nos queda nada mas que esperar con ganas los siguientes capitulos!

Todo un estudio de la pre-cuela!!jajaj

Yerai menos mal que lo dices en broma, solo he visto un poco de hispania, y tan poca calidad no la he visto ni en aguila roja (y ya es decir). Creo que de series españolas no se salva ninguna que merezca la pena (salvo las de humor, las nuevas temporadas de "la que se avecina" son muy buenas, y series clasicas como 7 vidas.)

Asique Yerai te animo a que empieces cuanto antes..y si me premites te recomiendo que la veas justo antes de ir al gimnasio...te motiva mucho ya veras!!

No nos queda nada mas que esperar con ganas los siguientes capitulos!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Además es que es verdad!!!! jajajajaja

pero en mi opinion han dejado claro que al padre de batiato se lo va a cargar batiato tarde o temprano, la miradita del final del tercero de la pre-cuela..deja muy claro que la locura de batiato no tiene fin!! No creeis??
j

SSSHHHHHiisss!!! no comentes los finales!!!que los destripas, jajaja.
Claro que la expectación, es que se lo van a cargar, pero ¿quien hará de mano ejecutora? Por el momento la mujer de Batiato, a la, que el padre ningunea continuamente, creo que tiene muchas papeletas.
Pd. Una gran perdida, ha sido la amiga zorrón, que habilidad para hilar escenas de sexo.

SSSHHHHHiisss!!! no comentes los finales!!!que los destripas, jajaja.
Claro que la expectación, es que se lo van a cargar, pero ¿quien hará de mano ejecutora? Por el momento la mujer de Batiato, a la, que el padre ningunea continuamente, creo que tiene muchas papeletas.
Pd. Una gran perdida, ha sido la amiga zorrón, que habilidad para hilar escenas de sexo.

Jajajaaa
Toda la razon!! Cada vez que salia la gaia esa sabia que iba haber algo de sexo!! La mejor de todas es justo cuando llega el padre de batiato, cuando bebe del cuerpo de la otra...dioos, me puso enfermo!!jajaja

La mujer de batiato...estoy deacuerdo, ya se vera!!

No creo, demasiado obvio, si por una cosa se reconoce un buen guionista es por dar siempre un vuelco, a lo aparentemente obvio.

Pues habrá que esperar... pero yo no apostaría por la mujer...¿Qué me deciís de Tullius?

¿Cómo creeis que acabará la relación entre Batiatus y Solonius?

Pues habrá que esperar... pero yo no apostaría por la mujer...¿Qué me deciís de Tullius?

¿Cómo creeis que acabará la relación entre Batiatus y Solonius?

eso mismo iba a poner yo!!..tantas preguntas en solo 2 capitulos!! esto ansioso por ver el proximo capitulo!!

Yo creo que el padre va a morir pero para taparlo va a tener que sacrificar a alguien inocente. La mujer de doctore por ejemplo y por ataque de locura amoroso gannicus va detras XD

La verdad que hay muchas posibilidades y también creo que va a haber un giro argumental de vértigo, sea como fuere habrá que esperar al sábado.

Yo creo que el padre va a morir pero para taparlo va a tener que sacrificar a alguien inocente. La mujer de doctore por ejemplo y por ataque de locura amoroso gannicus va detras XD

La verdad que hay muchas posibilidades y también creo que va a haber un giro argumental de vértigo, sea como fuere habrá que esperar al sábado.

tiene mucha razon de ser eso que dices, la mujer de doctore tiene que morir, y gannicus tambien.

Si va el argumento como en la primera temporada, el proximo capitulo no aclarará mucho, y el ultimo es la ecatombe jajaja asi que no esperis mucho del quinto capitulo.

Pues adelanto que ya se producen muertes... ya está, ya me callo XD

Hostia tio !!! Que conmocion. ¿Como pueden cargarse a Chanquete? Y encima le queman el barco, que hijos de puta, lo que he llorado.

Y luego el Piraña, cae en la arena, junto con Pancho y Javi. Es injusto, Dios, injustoooooooooooo !!!!

Atrás