MetalGod1
New member
Descuida MetalGod, que conocemos mas que de sobra tus aficiones, jajaja.
A mi también me a gustado, pero como decía antes temo que quieran darle un giro mas romántico, ya sabes cuando las ideas se acaban, cualquier cosa vale.
Por cierto una incorporación que no termino de ver clara es la del padre de Battiato, no me gusta nada y creo que recorta un poco las posibilidades de actuación de Battiato.
pero en mi opinion han dejado claro que al padre de batiato se lo va a cargar batiato tarde o temprano, la miradita del final del tercero de la pre-cuela..deja muy claro que la locura de batiato no tiene fin!! No creeis??
Estoy deacuerdo con tigo MetalGod...espero que los ultimos capitulos, crixo despierte (mas aun de lo que ya esta haciendo) y sean dos capitulos brutales!! Eso espero!!jajaj
Ahí está tu respuesta Pantostado, la precuela realmente tiene como protagonista a Batiatus, te recuerdo cómo empieza la precuela, y es con el final de la primera temporada
¿Qué harías para recuperar a tu esposa?¿Para volver a sentir el calor de su piel?¿El sabor de sus labios?¿A cuantos hombres matarías?
El romance de Gannicus y Melitta, lo que busca es crear algo de confusión y ambiguedad. Todos sabemos que ambos van a morir(asesinados probablemente) pero no sabemos si será por la locura de Batiatus o por la ira del doctore.
Realmente creo que para eso se ha ideado el romance, para intentar que el final sea algo menos previsible. De hecho a mí Crixus me llama mucho la atención, porque de alguna u otra forma tiene que alcanzar un protagonismo bastante elevado, y es bastante imprevisible de cómo lo hará.
Pienso que el romance, como la fiesta erótica, etc no es más que una apuesta por parte de los guionistas, que puede desembocar en un final a la altura de la primera temporada, o en un final desastroso.
Habrá que esperar para poder emitir un juicio...
Saludos