Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Corroboro lo dicho por alguno de los que ha posteado aqui. La precuela, está de muerte. Eso si, es mucho mas emocionante verla con subtitulos que en latino. No me malinterpreten los hermanos latinos del foro, pero se me hace muy raro escuchar el acento en las peliculas.
No hay de que lulavinyl.
Episodio 4 de la precuela añadido al post principal, la cosa se pone interesante!!
This URL has been removed!
Este ultimo ha sido un poquito mas lento, me ha gustado también, pero han faltado, mas escenas de combates y ha sobrado romance. Espero que para el próximo, se dejen de tramas románticas y luzca mas la arena del circo.
La noticia del actor ya había comentado yo algo también, hay un sustituto en la página 4 está la foto del nuevo actor que hará de espartaco, hoy sale el capítulo a ver que tal está tengo mono !!!
Episodio 4 de la precuela añadido al post principal, la cosa se pone interesante!!
This URL has been removed!
Todas las películas y series son mejores en el idioma original y con subtitulos.
Este ultimo ha sido un poquito mas lento, me ha gustado también, pero han faltado, mas escenas de combates y ha sobrado romance. Espero que para el próximo, se dejen de tramas románticas y luzca mas la arena del circo.
ta de puta madre, cuantos capitulos son de la precuela? y cuando sale la segunda parte?
Usa el buscador !!!! Bucea un poco por la web, antes de realizar preguntas que ya estan contestadas, NOVATOOOO
Romance, o polvos??? NO me queda claro aun _regalo_
Pd. quiero mas_latigo2_ _violento__mamada_
y menos_cenita_ _abrazo_ _beso_ _latigo
por que si no yo _comorr__dormir_
Gracias Yagami- __genial__
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeahhhh !!!!!!
MAS UNO !!!!!
Romance, o polvos??? NO me queda claro aun _regalo_
Usa el buscador !!!! Bucea un poco por la web, antes de realizar preguntas que ya estan contestadas, NOVATOOOO
Tenía que venir un tocapelotas a llevar la contraria...
PUES A MÍ ME HA GUSTADO BASTANTE EL ÚLTIMO CAPÍTULO!(más que otros de la precuela)