SPARTACUS Sangre y Arena (Serie completa 13/13)

Gracias por los enlaces, esto es tv a la carta, jejeje.

Por cierto, ver esta serie es un buen método de motivación para currar en el gym...

Un saludo.

No hay de que lulavinyl.

Episodio 4 de la precuela añadido al post principal, la cosa se pone interesante!!

This URL has been removed!

Corroboro lo dicho por alguno de los que ha posteado aqui. La precuela, está de muerte. Eso si, es mucho mas emocionante verla con subtitulos que en latino. No me malinterpreten los hermanos latinos del foro, pero se me hace muy raro escuchar el acento en las peliculas.

Todas las películas y series son mejores en el idioma original y con subtitulos.

No hay de que lulavinyl.

Episodio 4 de la precuela añadido al post principal, la cosa se pone interesante!!

Este ultimo ha sido un poquito mas lento, me ha gustado también, pero han faltado, mas escenas de combates y ha sobrado romance. Espero que para el próximo, se dejen de tramas románticas y luzca mas la arena del circo.

Este ultimo ha sido un poquito mas lento, me ha gustado también, pero han faltado, mas escenas de combates y ha sobrado romance. Espero que para el próximo, se dejen de tramas románticas y luzca mas la arena del circo.

Si yo también he notado que ha bajado un poquito el ritmo, espero que los dos capítulos que quedan para cerrar la pre-cuela tengan un final digno de la primera temporada, aunque ya se ve venir la mayoría de la trama a ver que tal la semana que viene ^^

Pues acabo de ver e primer capitulo y no tiene mala pinta.

Sangre tipo Mortal Kombat, tias buenas, algún pezón por el camino y, claro, tios musculados con la testoterona por las nubes de tanta cuerpo femenino bonito alrededor, jejeje.

Sigo con ella.

La precuela son 6 episodios sale uno cada semana y van por el 4.

La segunda temporada esta prevista para octubre-noviembre de este año, aunque aún no hay fecha oficial.

La noticia del actor ya había comentado yo algo también, hay un sustituto en la página 4 está la foto del nuevo actor que hará de espartaco, hoy sale el capítulo a ver que tal está tengo mono !!!

Gracias Yagami- __genial__

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeahhhh !!!!!!
Todas las películas y series son mejores en el idioma original y con subtitulos.

MAS UNO !!!!!

Romance, o polvos??? NO me queda claro aun _regalo_

ta de puta madre, cuantos capitulos son de la precuela? y cuando sale la segunda parte?

Usa el buscador !!!! Bucea un poco por la web, antes de realizar preguntas que ya estan contestadas, NOVATOOOO

Yo ya la he visto la primera temporada completa. Lastima que la segunda este o en ingles o en latino.

La verdad es que estos romanos .... todo el dia dandole al asunto ... xDD.

Esta muy bien la serie, la precuela se me esta atragantando 1 poco pero bueno aver si acaba.

¡No¡ los polvos, nunca estorban, a lo que me refiero, es a la trama que siguen con la mujer del Doctore y el campeón ( perdonar pero los nombres se me hacen cuesta arriba) menos sentimentalismos y mas ostias en la arena, joder, que se coje ese camino y acaba la broma, como en al salir de clase.
Pd. quiero mas_latigo2_ _violento__mamada_
y menos_cenita_ _abrazo_ _beso_ _latigo
por que si no yo _comorr__dormir_

Tenía que venir un tocapelotas a llevar la contraria...

PUES A MÍ ME HA GUSTADO BASTANTE EL ÚLTIMO CAPÍTULO!(más que otros de la precuela)

El final(el cual no revelaré) me ha gustado, se veía un poco venir pero ha estado bien... el hecho de que le hayan querido dar menos intriga pienso que es para currarse más el último o incluso los dos últimos. Pero vamos, a mí el cuarto no me ha decepcionado... el tercero me hizo menos gracia.

Pensad que todos conocemos el final, y que probablemente ya nos vamos haciendo a la idea de lo que va a pasar en los últimos capítulos, están construyendo la base para poder dejarnos con la boca abierta en el último(o eso quiero pensar)

De cualquier forma, dudo que la precuela e incluso la segunda temporada hagan sombra a la primera temporada, que es sencillamente brutal

Saludos

Gracias Yagami- __genial__

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeahhhh !!!!!!

MAS UNO !!!!!

Usa el buscador !!!! Bucea un poco por la web, antes de realizar preguntas que ya estan contestadas, NOVATOOOO

novato? no me he ganado la marca? Batiato me dijo que si. Ya te daré yo a ti en la arena jajajajaja

Tenía que venir un tocapelotas a llevar la contraria...

PUES A MÍ ME HA GUSTADO BASTANTE EL ÚLTIMO CAPÍTULO!(más que otros de la precuela)

Descuida MetalGod, que conocemos mas que de sobra tus aficiones, jajaja.
A mi también me a gustado, pero como decía antes temo que quieran darle un giro mas romántico, ya sabes cuando las ideas se acaban, cualquier cosa vale.
Por cierto una incorporación que no termino de ver clara es la del padre de Battiato, no me gusta nada y creo que recorta un poco las posibilidades de actuación de Battiato.

pero en mi opinion han dejado claro que al padre de batiato se lo va a cargar batiato tarde o temprano, la miradita del final del tercero de la pre-cuela..deja muy claro que la locura de batiato no tiene fin!! No creeis??

Estoy deacuerdo con tigo MetalGod...espero que los ultimos capitulos, crixo despierte (mas aun de lo que ya esta haciendo) y sean dos capitulos brutales!! Eso espero!!jajaj

bua....yo apoyo las series españolas,donde este hispania con sus romanos que se quiten las americanadas mal hechas.... _humillaci_humillaci_humillaci

Es broma xDDDD,dudaba en empezar a verla cuando terminara con Heroes pero viendo vuestros comentarios,empezare seguro con ella xD

Atrás