Soy Nuevo, y Necesito Que Me Ayuden Con Un Plan De Dieta

Pekerman, sé lo que son calorías, sé lo que son macros, sé como se usan essas fórmulas, sé como se hace una dieta optimizada (incluso para algo más que calorías y macros) sé como se plantea, sé como se programa en computadora.

Y sé también las limitaciones que tiene, y por que es mejor en la enorme mayoría de los casos evolucionar desde la alimentación presente que caer de prepotência con una reingeniería de la nutrición.
 
"Las personas normalmente se alimentan de forma razonable".

__meparto_

"A no ser que sean gordas, lo cual es una excepción y siempre eso hay que explicitarlo".

__meparto___meparto_

1456262885_609445_1456263466_noticia_normal.jpg


obesidadH.jpg


 
Última edición:
Las personas no son normalmente gordas, y si viene un tipo a decir que quiere massa muscular, y no dice que es gordo, entonces assumimos que no es gordo.

Porque si es gordo lo primero que dice es que es gordo. No Jodas, Y detalla por lo menos uno de los casos de tus amigos que con el preparador mejoraron.

Porque caso no lo hagas entenderé que eran fantasias.
 
¿Pero cómo puedes decir tantas sandeces? ¿Cómo que una persona que se alimenta "no errado/aumentado la carne" no mejora una barbariad en muchíiiiiiiisimos casos cuando se pone en manos de un "preparador" al seguir una dieta más estricta? ¿En serio te voy a tener que poner ejemplos de algo tan evidente?

Coges y te ves los progresos de cualquier competidor "fitness" NATURAL que está en manos de de un preparador, por nombrar algunos casos más que evidentes. Ahora llevar un control minuciosos de lo que uno come no va a marca la diferencia. Ridículo todo.

Yo no sé ni para qué te contesto. Esto es como si dices que alguien que no tiene ni idea de leyes se va a defender igual en un juicio por su cuenta que si contratase a un abogado.
 
Coloca un ejemplo en detalle de uno de tus amigos.

Así, tipo: fulano comia de tal manera, levantaba tanto y cuanto y pesaba X con tal bf y pasó a comer de tal otra manera y a partir de ahí mejoró esto y aquello.

Vamos, no es tan difícil.
 
Y yo lo que estoy diciendo es lo siguiente:

En la situación que está el compañero:

- sano, no gordo, e iniciante, con objetivo de mejor desarrollo

Corresponde exatamente lo que le recomende y el resto es masturbatorio.

En OTRAS SITUACIONES puede ser diferente si vas a querer optimizar alguien de un 12% de grasa para un 10% de grasa y mas musculatura. Pero para lo que él quiere es totalmente irrelevante. Su gasto energético extra va a ser mímino y su necesidad de proteína extra también. Ahí refuerza un poco la carne y ya está. Ahora, cuando este realmente más avanzado puede que necessite otra respuesta más fina.

Ahora, capaz que tú precisas una brújula para ir hasta la esquina o contratar un ingeniero de alimentos para preparar un huevo frito. No jodas.
 
Además, eres libre de responder al compañero que consulta de la manera que te parezca más adecuada en lugar de querer discutir personalmente conmigo.


Aunque tu respuesta sea copiar lo que puso métopa. Mira hasta donde has llegado.
 
Coloca un ejemplo en detalle de uno de tus amigos.

Así, tipo: fulano comia de tal manera, levantaba tanto y cuanto y pesaba X con tal bf y pasó a comer de tal otra manera y a partir de ahí mejoró esto y aquello.

Vamos, no es tan difícil.

-todos los que compiten en culturismo
-todos los que compiten en fitness
-todos los que tienen preparador
-todos los que acuden a nutricionistas
-todos los que se dedican en serio

A ver si va a ser mejor reforzar la carne y el origen vegetal que llevar una dieta controlada por un nutricionista titulado o preparador con mas conocimientos que los tuyos,lo tuyo es una simple anecdota que no pasa del conocimiento popular.
 
No entendiste.

Primero, no te pregunté a ti sino a Pekerman, Hasta donde sé, el no es otro clon tuyo como el tal de simbiosis (que verguenza, y después de eso no te volviste a aparecer por allá) así que si él no contesta me confirma que estaba hablando sin fundamento.

Segundo, que le pedí detalles de los casos, es decir que era lo que el tipo comia antes y que modificaciones hizo y que efecto tuvo.

Tercero, que todos los casos que acabas de citar no tienen nada que ver con el caso de este debate concreto.

Gracias por hacerme parecer más inteligente de lo que soy.
 
Lo que se aplicaria a todo el mundo. Todos tendríamos distúrbios alimentares. Hay que joderse.

Las personas normalmente se alimentan de forma razonable. A no ser que sean gordas, lo cual es una excepción y siempre eso hay que explicitarlo.

Si no son gordas, simplemente se alimentan al nível que necesitan. Comienzan a entrenar, necesitan más, comen más.

Y si no puede hacer eso por motivos económicos, lo que hay que hacer es trabajar sobre eso, no ir a un nutricionista que tampoco puede pagarse.

Tu propuesta en definitiva es que no tiene sentido ninguna discusión sobre entrenamiento o nutrición en internet, todo el mundo tendría que atenderse con un professional porque "podría tener algo errado". Puedes ponerlo en todos y cada uno de los debates o mejor aún plantear el cierre de este y otros fóruns por inútiles.

No planteo que se cierren foros ni etc. Y en si la mayoria de poblacion tiene problemas de una adecuada "alimentacion"
Si no puede pagar un profesional puede buscar consejos gratis en foros por supuesto pero con personas capacitadas en ello y serias. Si hace una cuestion y le dicen algo como he leido por alli... "tu entrena y come lo que te pida el body bro" ummm mejor ahorrarse el "pseudoconsejo" .
Otra opcion es invetigar uno mismo en distintas Fuentes. Pedir una analitica completa a tu medico. Ver tus deficiencias tomar eso de base. Sino tu cuerpo no esta bien alimentado una alimentacion Adecuada es la que cubre las necesidades y deficits de la persona si carece del conocimiento de tales deficits como va a tener una alimentacion adecuada.... pero bueno.
 
Es que es ridículo el debate. ¿Cómo se obtienen mejores resultados, con una dieta y rutina controlada, o haciéndolo todo a ojo? ¿Pero cómo se puede llegar ni tan siquiera a plantear semejante duda? Y me da igual el nivel de la persona, llevando dieta y rutina controlado se progresa más, seas novato, intermedio o avanzado.

Pon a cualquier persona, independientemente del nivel, durante 1-2 años, no unos meses, a hacer lo que dice el mestre o hacerlo con un preparador llevando la dieta controlada. El mismo cambio va a pegar, sí. Es de IGNORANTE negar tal cosa.
 
Última edición:
Bueno, no has respondido mi pregunta, por lo que digo: era un farol. No tienes esos amigos o sabes que si presentas el caso lo voy a destruir en minutos.

No importa: sí hay algo que tienes razón: este debate concretamente no tiene sentido. El compañero que consulta quiere massa muscular y desde los orígenes de la humanidad para eso no se necesitan dietistas ni nutricionistas. Simplemente ponerle peso a la barra y comer lo que el cuerpo pida.

Que para un alto nível la recomendación se queda corta? Sí, pero ahí ya se precisa mucho más y el compañero no es alto nível. Es alguien que comienza.

Entonces, si ustedes quieren discutir dieta perfecta, pues agarrate catalina que voy a hacer un debate aparte.

Pronto, ya está Los niveles técnicos de la nutrición y sus efectos.


2022: dejemos claro una vez más que estos dilettantismos de Pekerman y metopa quedó demostrado que nada más eran que trollage y ganas de joder. Metopa fue expulsado y Pekerman no encontró más via que dejar de repetir las pelotudeces que decía, ya que todos sabemos que insultos contra argumentos no adelantan en nada. Tuvo el buen sentido dejar de participar en esos ataques ridículos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba