Soy Nuevo, y Necesito Que Me Ayuden Con Un Plan De Dieta

Bboy Kid

New member
Hola, Apenas Estoy Empezando Con La Vida Fitness.
Tengo Plan De Mi Entrenamiento Para El Gym Pero Me Hace Falta Una Dieta.

Tengo 21 Años y Peso 62 Kg.
Me Pueden Ayudar Con Una Dieta Para Aumentar Masa Muscular.

Entreno Entre 1 Hora y Una Hora y Media. y Voy Lunes, Martes, Jueves y Viernes
Gracias!
 
No existe "dieta para aumentar massa muscular". Simplemente a medida que subes los pesos de la barra vas reforzando la carne.

Tampoco el tema "la dieta sostenible" tiene sentido para el compañero que consulta. El debate era simplemente el consultorio nutricional de un miembro que ya no se conecta más hace muchos años, e incluso el concepto "dieta sostenible" es bastante relativo. Se trata originalmente de una forma más racional que las locuras que se hacían en la primera década del milenio, pero que es "sostenible dentro de un proyecto para atletas, porque para hacer una nutrición sostenible a largo plazo se necesita mucho menos.
Obviamente que las recomendaciones de suplementos y drogas que están en ese debate no tienen nada que ver con "dieta sostenible"

Agreguemos además que el troll "metopa" ha sido expulsado ya que su unico objetivo era perturbar como puede verse en este debate.

Personalmente planteé que todos sus mensajes sean eliminados ya que sólo aportan distorsión.


Entrenamiento>El esquema mínimo genérico.
 
Última edición:
Como no comas lo suficiente tras varios meses entrenando, van a subir mucho los kilos a la barra, sí. Una absoluta pérdida de tiempo para mucha gente.

Y dale con la castaña esa del esquema mínimo genérico, como si fuese algo escrito en piedra y el único camino.

"No exise una dieta para ganar masa muscular" - Babarrasada tras babarrasada.
 
¿ah no? y ¿que es lo que hacen todos los culturistas?¿se alimentan de hierba y paja?

Debes ver la diferencia entre que la nutricion permita el aumento de massa muscular y que por sí sola la cause.

Si leyeras el contexto con un poco más de atención, lo entenderias.
 
Como no comas lo suficiente tras varios meses entrenando, van a subir mucho los kilos a la barra, sí. Una absoluta pérdida de tiempo para mucha gente.

Y dale con la castaña esa del esquema mínimo genérico, como si fuese algo escrito en piedra y el único camino.

"No exise una dieta para ganar masa muscular" - Babarrasada tras babarrasada.

Si no comes lo suficiente, no suben los kgs de la barra. Además nadie dijo que "no coma lo suficiente" sino que "refuerce a medida que lo necessita".

Es muy triste que alguien que dice tener formación académica y professional en Educación Física no sepa eso.
 
Como no comas lo suficiente tras varios meses entrenando, van a subir mucho los kilos a la barra, sí. Una absoluta pérdida de tiempo para mucha gente.

Y dale con la castaña esa del esquema mínimo genérico, como si fuese algo escrito en piedra y el único camino.

"No exise una dieta para ganar masa muscular" - Babarrasada tras babarrasada.

En este caso, por el contrario, no se aporta absolutamente nada. Al menos podría haber copiado o apoyado los links de métopa.

Por ese motivo ya llevo unos días pidiendo que Pekerman sea gulagzado. Dejó de aportar, dejó de ayudar, y su participación se reduce a atacarme en forma personal.
 
¿Pero qué se va a debatir contigo, si todo lo que no sea hacer lo que tú dices está errado, o es ineficiente, o no se qué puñetas? Y entre medias 800 palabras de verborrea que no pintan nada.

Pregunta un usuario "Una dieta para aumentar masa muscular" y sueltas esta chorrada "No existe dieta para aumentar massa muscular". Entonces una dieta hipercalórica con las suficientes proteínas, ¿qué es?

Y ya te vas al coñazo del peso muerto/sentadilla x2, para variar. Te puedes matar a hacer sentadilla y peso muerto que como no comas lo necesario no vas a aumentar masa muscular. Así de fácil.
 
¿Pero qué se va a debatir contigo, si todo lo que no sea hacer lo que tú dices está errado, o es ineficiente, o no se qué puñetas? Y entre medias 800 palabras de verborrea que no pintan nada.

Pregunta un usuario "Una dieta para aumentar masa muscular" y sueltas esta chorrada "No existe dieta para aumentar massa muscular". Entonces una dieta hipercalórica con las suficientes proteínas, ¿qué es?

Y ya te vas al coñazo del peso muerto/sentadilla x2, para variar. Te puedes matar a hacer sentadilla y peso muerto que como no comas lo necesario no vas a aumentar masa muscular. Así de fácil.

Y puedes comer toda la proteina del mundo q si no entrenas en condiciones no subes musculo, asique no, no existe una "dieta" para aumentar masa muscular
 
Y puedes comer toda la proteina del mundo q si no entrenas en condiciones no subes musculo, asique no, no existe una "dieta" para aumentar masa muscular

_fiesta_

¿Eso te lo ha enseñado tu mestre? Pues nada, que el que abrió el hilo coma a mantenimieno o déficit, verás la de músculo que va a ganar _fiesta__fiesta_

Si habrá que explicar y todo que esto es una suma de entreno + "dieta".
 
No sé si hace falta una dieta, con seguir un régimen alimenticio más calórico, suficiente, dado el caso. Sería normal que entrenando con sobrecarga progresiva, el mismo cuerpo te pida comer más, y sin necesidad de consumir calorías, ir comiendo cada vez más, verificando si se está aumentando de peso o no. Algunas personas suben más de peso con grasas, y otras personas con carbohidratos (cuestiones genéticas relacionadas al metabolismo), lo fundamental en ambos casos es la proteína. Me atrevo a decir que una forma segura de lograr esto, es consumiendo mucho de ambos macronutrientes pero con comida sana, de esta forma no existe un riesgo para la salud. Hablo de comer a altas cantidades comidas balanceadas, sin miedo a las grasas, como por ej, un buen aguacate con 100g de avena y un yogur natural, semillas de chia y 5-6 nueces. Es una comida muy balanceada en macronutrientes.

El problema de una alimentación alta en grasas está cuando los carbohidratos suministrados no son muy densos nutricionalmente, como sería comer muchos procesados con azúcar y harinas refinadas. En este caso sí que es recomendable reducir la ingesta de grasas, pero se corre el riesgo de que por esas cuestiones metabólicas que nombré, no sea la manera más adecuada de aumentar de peso para ese caso en particular.
 
Y puedes comer toda la proteina del mundo q si no entrenas en condiciones no subes musculo, asique no, no existe una "dieta" para aumentar masa muscular

Estas hecho todo un genio,asi va el foro como va,la gente no esta dispuesta a leer tanta gilipollez junta,que verguenza por dios,si es que esto no tiene arreglo.
 
Última edición:
No, si donde elegir tienen aqui los que vienen xDDDD

Menos mal que echa pestazo a troll a km de distancia el del post (y una gran mayoría de los que entran a preguntar).
 
No, si donde elegir tienen aqui los que vienen xDDDD

Menos mal que echa pestazo a troll a km de distancia el del post (y una gran mayoría de los que entran a preguntar).

Estoy por abrir un día un post en plan:

"Ke pasa comapañeros del hierro. Beran, hago weider frecuencia 2 enfgoncada a pecho y biceps, frecuencia 1 el resto, pierna no ago ke tengo pachanga sabados y dommingos. MI desyauno es isoalte wey mass tecch 2 scoops, comidoa 150 ghr d epollo y 200 gr de pasta, meerienda igual que desayuno y de cena lo que me pongan en casa, que yo no puedo cocinar.
SOlo levanto 20 por lado en banka y no se me quita la grasa de la barriga. Ke suplemento me puedo tomar?
Bendiciones para todos ustedes"

Me pillo un par de birras y me entretengo toda la tarde viendo el flame que se monta jajajajaja
 
Estoy por abrir un día un post en plan:

"Ke pasa comapañeros del hierro. Beran, hago weider frecuencia 2 enfgoncada a pecho y biceps, frecuencia 1 el resto, pierna no ago ke tengo pachanga sabados y dommingos. MI desyauno es isoalte wey mass tecch 2 scoops, comidoa 150 ghr d epollo y 200 gr de pasta, meerienda igual que desayuno y de cena lo que me pongan en casa, que yo no puedo cocinar.
SOlo levanto 20 por lado en banka y no se me quita la grasa de la barriga. Ke suplemento me puedo tomar?
Bendiciones para todos ustedes"

Me pillo un par de birras y me entretengo toda la tarde viendo el flame que se monta jajajajaja

Xdd

Bueno, al menos nos entretienen xdddd
 
Estoy por abrir un día un post en plan:

"Ke pasa comapañeros del hierro. Beran, hago weider frecuencia 2 enfgoncada a pecho y biceps, frecuencia 1 el resto, pierna no ago ke tengo pachanga sabados y dommingos. MI desyauno es isoalte wey mass tecch 2 scoops, comidoa 150 ghr d epollo y 200 gr de pasta, meerienda igual que desayuno y de cena lo que me pongan en casa, que yo no puedo cocinar.
SOlo levanto 20 por lado en banka y no se me quita la grasa de la barriga. Ke suplemento me puedo tomar?
Bendiciones para todos ustedes"

Me pillo un par de birras y me entretengo toda la tarde viendo el flame que se monta jajajajaja

Yo cambiaria la comida por 200g de pollo y 150 de pasta
 
¿Pero qué se va a debatir contigo, si todo lo que no sea hacer lo que tú dices está errado, o es ineficiente, o no se qué puñetas? Y entre medias 800 palabras de verborrea que no pintan nada.

Pregunta un usuario "Una dieta para aumentar masa muscular" y sueltas esta chorrada "No existe dieta para aumentar massa muscular". Entonces una dieta hipercalórica con las suficientes proteínas, ¿qué es?

Y ya te vas al coñazo del peso muerto/sentadilla x2, para variar. Te puedes matar a hacer sentadilla y peso muerto que como no comas lo necesario no vas a aumentar masa muscular. Así de fácil.

Si tú lees el mensaje en lugar de la cita de métopa, verás que digo
Simplemente a medida que subes los pesos de la barra vas reforzando la carne.

Es decir, no existe dieta para aumento significa que la dieta por si sola no produce ese aumento. Quien lo produce es el entrenamiento. Logicamente, a medida que el entrenamiento pone en marcha el processo, va a necessitar refuerzo en la nutrición.


Y yo no pedí para que debatieras conmigo, simplemente para que le respondieras al compañero que pregunta, según tu critério. Lo cual no hiciste.

Por eso, es que planteo que seas gulagzado aunque sea por un tiempo para ver si aprendes a ser gente.

Rumbo a Sibéria mañana....
 
Lo mismo si escribieses sin tanta verborrea la gente te entendería.

"Simplemente a medida que subes los pesos de la barra vas reforzando la carne".

A saber que era eso de reforzar la carne. ¿Aumentar masa muscular? ¿Aumentar la carne que ingieres? ¿Aumentar alimentación en general?
 
Atrás
Arriba