Soy Nuevo, y Necesito Que Me Ayuden Con Un Plan De Dieta

Bboy Kid

New member
Hola, Apenas Estoy Empezando Con La Vida Fitness.
Tengo Plan De Mi Entrenamiento Para El Gym Pero Me Hace Falta Una Dieta.

Tengo 21 Años y Peso 62 Kg.
Me Pueden Ayudar Con Una Dieta Para Aumentar Masa Muscular.

Entreno Entre 1 Hora y Una Hora y Media. y Voy Lunes, Martes, Jueves y Viernes
Gracias!
 
No existe "dieta para aumentar massa muscular". Simplemente a medida que subes los pesos de la barra vas reforzando la carne.

Tampoco el tema "la dieta sostenible" tiene sentido para el compañero que consulta. El debate era simplemente el consultorio nutricional de un miembro que ya no se conecta más hace muchos años, e incluso el concepto "dieta sostenible" es bastante relativo. Se trata originalmente de una forma más racional que las locuras que se hacían en la primera década del milenio, pero que es "sostenible dentro de un proyecto para atletas, porque para hacer una nutrición sostenible a largo plazo se necesita mucho menos.
Obviamente que las recomendaciones de suplementos y drogas que están en ese debate no tienen nada que ver con "dieta sostenible"

Agreguemos además que el troll "metopa" ha sido expulsado ya que su unico objetivo era perturbar como puede verse en este debate.

Personalmente planteé que todos sus mensajes sean eliminados ya que sólo aportan distorsión.


Entrenamiento>El esquema mínimo genérico.
 
Última edición:
Como no comas lo suficiente tras varios meses entrenando, van a subir mucho los kilos a la barra, sí. Una absoluta pérdida de tiempo para mucha gente.

Y dale con la castaña esa del esquema mínimo genérico, como si fuese algo escrito en piedra y el único camino.

"No exise una dieta para ganar masa muscular" - Babarrasada tras babarrasada.
 
¿ah no? y ¿que es lo que hacen todos los culturistas?¿se alimentan de hierba y paja?

Debes ver la diferencia entre que la nutricion permita el aumento de massa muscular y que por sí sola la cause.