Soy Nuevo, y Necesito Que Me Ayuden Con Un Plan De Dieta

Es muy simple, ya que preguntas, te respondo.

Nuestro amigo está equilibrado con lo que está comendo para su desgaste y su desarrollo físico.

A medida que comienza a entrenar, va a necessitar alimentarse mejor. Pero no es una cantidad tan brutal como la gente piensa. La diferencia entre lo que necessita el que está comenzando a pegarle un poco al gimnasio y el que no hace nada no es tanta. Es reforzar un poco la carne y similares. El próprio cuerpo te va indicando.

El error que muchos cometen es hacer las tal de "dietas de volumen" y se hinchan a grasa entonces después se desesperan para perder peso. No señor, va comendo normal y subiendo peso a la barra. A medida que va necessitando va reforzando. Y yo dije CARNE, no dije proteínas, la carne tiene gorduras también que son usadas como energético.

Sí, un atleta de buen nível va a necessitar comer más, pero no es el caso del compañero y tiene que passar algo de agua debajo del puente hasta que necessite algo más. Entonces con esa orientación que yo le di, para mí, está suficiente y adecuado.
Métopa le agregó una otra información. Si tú quieres ilustrarlo más todavia adelante, no te he visto escribirlo. Cuál es tu papel aqui, orientar a la gente o pelear conmigo? si es lo segundo, te advierto que vas jodido. No perdas tu tiempo,.
 
No existe "comer a mantenimiento o déficit" cuando uno está subiendo los pesos de la barra.

Simplemente UNO COME LO QUE NECESITA. Comer a mantenimiento, déficit o superávit, en atletas iniciantes, son PELOTUDECES de figurettis fascinados.

Nada más fácil que ponerle kgs a la barra y comer lo que uno siente que necessita. No tiene por que forzarse a comer menos ni tiene por que forzarse a comer más.

parece que nunca hubieran entrenado a nadie en la vida, solamente llenarse la cabeza de vídeos.
 
No hay cosa más estúpida que el tipo levantando 50 k y haciendo cálculos de calorías. Tanto si está gordo como si está subdesarrollado no necessita nada de eso.
Sólo son cosas que le sirven para complicarse la vida.
 
Las frases célebres son cojonudas XD ¿Las tienes recopiladas? Que buenas risas te puedes echar con ellas.

Uno come lo que necesita, sin tener ni idea de nutrición ni haber entrenado en la vida..... _fiesta_ Por eso gente que lleva varios meses/años estancado se pone con un preparador y pega un cambio bastante importante en la mayoría de casos, principalmente porque empieza a comer lo que realmente necesita, no lo que se supone que le pide el cuerpo_fiesta__fiesta_

Es que es de coña esto ya.
 
Las frases célebres son cojonudas XD ¿Las tienes recopiladas? Que buenas risas te puedes echar con ellas.

Las voy sacando de hilos antiguos que voy visitando,tal vez haga un hilo recopilatorio de frases celebres del susodicho y sus compinches.
 
Es mi biografo. Lee mis intervenciones de años atrás. Uno, la verdad, se siente homenageado, y de cualquier manera, él va aprendiendo mientras se divierte.
 
empieza a comer lo que realmente necesita, no lo que se supone que le pide el cuerpo

Coloca un ejemplo de lo que dijiste o voy a interpretar que es pura charlatanería de derechista,.
 
No es contigo, es con el camarada Pekerman, que habla sin fundamento.

Entonces yo quiero que me diga uno de esos casos que era lo que comía la persona y que es lo que le hizo comer el preparador (suponiendo que es sólo nutrición, porque ultimamente "preparador" está virando sinónimo de trafica)]

Entonces me escribe eso, analizo el ejemplo, y según sea le respondo.

Y yo no tengo la culpa si nosotros pensamos en lugar de obedecer o de andar ansiosos y exaltados.
 
Mi consejo seria ignora los consejos y ve con un experto. Una dieta debe ser adaptada al individuo en particular, su actividad física en la vida diaria como en el entrenamiento. Si quieres crecer si es comer pero no comer lo que quieras es comer lo que debas según tus necesidades. No sabes si puedes tener algun déficit sin una analítica. O sin un estudio de estado corporal. Solución un profesional que adapte una dieta a ti.
Una cosa es aumentar de peso a lo tonto y otro con una finalidad concreta y la guía correcta. suerte.
 
No es contigo, es con el camarada Pekerman, que habla sin fundamento.

Entonces yo quiero que me diga uno de esos casos que era lo que comía la persona y que es lo que le hizo comer el preparador (suponiendo que es sólo nutrición, porque ultimamente "preparador" está virando sinónimo de trafica)]

Entonces me escribe eso, analizo el ejemplo, y según sea le respondo.

Y yo no tengo la culpa si nosotros pensamos en lugar de obedecer o de andar ansiosos y exaltados.

Tienes que ser un troll porque no es ni medio normal lo tuyo. Me vas a decir que se van a tener los mismos resultados cuando el objetivo es la ganancia de masa muscular/pérdida de grasa llevando una dieta donde contabiliza los macros y los vas ajustando cuando sea necesario que comiendo a ojo, "incrementando la carne cuando vayan subiendo pesos a la barra".

Es como si me dices que vas a ganar la misma fuerza poniendo los pesos a ojo que llevando un programa estructurado donde anotas los pesos.


Disparate tras disparate. Ahora habrá que demostrar que, sobretodo en gente con pocos conocimientos, se obtienen mejores resultados si te lleva alguien la dieta y el entreno que si va uno por libre "incrementado la carne".


Me parece absurdo tener que argumentar algo así.
 
Mi consejo seria ignora los consejos y ve con un experto. Una dieta debe ser adaptada al individuo en particular, su actividad física en la vida diaria como en el entrenamiento. Si quieres crecer si es comer pero no comer lo que quieras es comer lo que debas según tus necesidades. No sabes si puedes tener algun déficit sin una analítica. O sin un estudio de estado corporal. Solución un profesional que adapte una dieta a ti.
Una cosa es aumentar de peso a lo tonto y otro con una finalidad concreta y la guía correcta. ���� suerte.

Lo que se aplicaria a todo el mundo. Todos tendríamos distúrbios alimentares. Hay que joderse.

Las personas normalmente se alimentan de forma razonable. A no ser que sean gordas, lo cual es una excepción y siempre eso hay que explicitarlo.

Si no son gordas, simplemente se alimentan al nível que necesitan. Comienzan a entrenar, necesitan más, comen más.

Y si no puede hacer eso por motivos económicos, lo que hay que hacer es trabajar sobre eso, no ir a un nutricionista que tampoco puede pagarse.

Tu propuesta en definitiva es que no tiene sentido ninguna discusión sobre entrenamiento o nutrición en internet, todo el mundo tendría que atenderse con un professional porque "podría tener algo errado". Puedes ponerlo en todos y cada uno de los debates o mejor aún plantear el cierre de este y otros fóruns por inútiles.
 
Última edición:
Tienes que ser un troll porque no es ni medio normal lo tuyo. Me vas a decir que se van a tener los mismos resultados cuando el objetivo es la ganancia de masa muscular/pérdida de grasa llevando una dieta donde contabiliza los macros y los vas ajustando cuando sea necesario que comiendo a ojo, "incrementando la carne cuando vayan subiendo pesos a la barra".

Es como si me dices que vas a ganar la misma fuerza poniendo los pesos a ojo que llevando un programa estructurado donde anotas los pesos.


Disparate tras disparate. Ahora habrá que demostrar que, sobretodo en gente con pocos conocimientos, se obtienen mejores resultados si te lleva alguien la dieta y el entreno que si va uno por libre "incrementado la carne".


Me parece absurdo tener que argumentar algo así.

Porque tú no entendes que todo eso que tu dices son referencias teóricas calculadas estadísticamente sobre gente que hizo las cosas bien sin usar essas referencias.
El ser humano come normalmente y está saludable con lo que come normalmente. Cambia sus exigências, lógico que cambie las comidas. El próprio organismo te lo indica. Que parte de "reforzar la carne" no conseguiste entender?

Y no has colocado los ejemplos que te dije. Si no eres capaz de eso, entenderé que estabas hablando por hablar.
 
Además, en el caso, estamos hablando de alguien que comienza y que dado que no lo dice, assumo que no tiene ningun problema particular.

Ay, y si fuera diabético? Y si tuviera hemorroides? Y si pesara 3090 k? Sería diferente, pero es otra vez la historia que si Artigas no se hubiera muerto estaria vivo.
 
Yo lo que creo es que es una falta de respeto pensar que alguien que lleva 40 años en el deporte, matemático, pues que no sepa ni lo que es ni el papel que tiene una fórmula de control como las que conocemos sobre calorías y macros.
Amigo, yo no solo trabajé en, di aulas en control de processos, entonces no me vengas con formulas que yo ya sé cual es el lugar que tienen y te asseguro que NO ES EL DE UN ATLETA INICIANTE.

Eso que tú haces es falta de respeto.

Y te digo más: puede que tú sepas más que yo o no. En el primer caso, no te comportas a la altura de un maestro. Ni siquiera te comportas a la altura de tus intervenciones de 5 años atrás aqui mismo en el foro. En el segundo caso, tampoco te comportas con la actitud de alguien que quiera construir junto con los demás, y eventualmente aprendiendo algo.
 
Porque yo ya he visto gente que viene y me dice:

"sabes lo que es hacer series de 10 repeticiones? Por que no experimentas?"
"que te parece probar de correr un poquito digamos 20 minutos 2 x semana?"
"conoces lo que es una caloria?"

Carajo, son cosas obvias que si a mi edad no las sé o no las probé nunca no estaba ni participando.
 
Atrás
Arriba