Soy Gay??? xD

perdona pero los que vivimos a orillas del cantabrico somos mas heteros que el conde lequio, mark ostarcevic, papuchi y rocco sifredi juntos

Veo que por aca hay mucha plumita, mejor me voy a otro y hilo me coloco un corcho por si las moscas.

Cuanto sentido común en lo que has escrito

El hecho de que veas fotos y videos de culturistas no implica necesariamente que seas gay. Todos observamos los cuerpos de otros, pues son nuestros referentes, nuestros idolos, con esas imagenes nos motivamos.

Tambien puede ser que si lo seas, y que la observacion de esas imagenes ademas de admiracion desde lo deportivo, sea admiracion en el sentido de atraccion homoerotica.

Tampoco la homosexualidad es algo determinante, que se nace como alguien escribio en este post. A veces hay personas que "transitan" hacia la homosexualidad, durante etapas, no como algo fijo durante toda la vida. Hay gente que lo es siempre, hay gente que tiene vinculos u atracciones homoeroticas en forma ocasional o solo en alguna etapa de sus vidas

De todos modos, en el supuesto caso que seas gay, o que ocasionalmente tengas atracciones homoeroticas, lo importante es que no le des importancia a expresiones homofobicas, algunas de las cuales se pueden ver en este post. Me refiero a expresiones como "marica" "maricones" etc. Esas palabras incluyen odio, desprecio, y seria bueno que quienes las utilizan reflexionaran al respecto, pues no son apropiadas. Una sociedad civilizada no denomina de ese modo a quienes pertenecen o podrian pertenecer al sector de las minorias sexuales. Son palabras que marcan distancia, pretenden menospreciar a la persona y no son apropiadas.

Bueno, no me quiero extender.
Para cerrar, quiero decir que si eres o no gay, lo que importa es que sepas que es algo natural, y que esta todo OK con eso. ya lo iras descubriendo con el tiempo...

Saludos

A entrenar fuerte en el gym !!!!!!!!!!!!!!

Gracias por estas líneas llenas de sensatez!!!
Los demás comentarios e insultos sobran.

A ver, voy al gimnasio, me encanta el ejercicio fisico, el culturismo... es una aficion, a unos les apasona el futbol, a otros el basket, a mi los musculos... la cuestion es, estoy constantemente buscando videos de culturistas por internet, videos de gente en el gym levantando pesas o simplemente examinar minuciosamente cada fibra muscular de un cuerpo masculino, no me atraen sexualmente ni nada, pero me encanta...
es normal? soy el unico?? me estoy volviendo gay??? xDDD contestarme porfavor

A ver, tú sabrás lo que eres, capaz eres de ponerte burro con un petao de tu gym jajajajajajajaja

Me has ofendido !!!!!!_latigo2__latigo2__latigo2__porrero_

Draft, tu no eres ningún hijo de puta. Te conozco hace bastante, y puedo dar fe de ello. Tienes la sangre caliente, pero eres muy buen chaval.

Respecto al tema, sólo espero una disculpa del autor del chiste, ya que otro usuario se sintió molesto, y con eso ya vale.

Yo por mi parte, también he bromeado mucho con el tema gay, y si he ofendido a alguien le pido disculpas, pero ya sabeis todos que soy de la broma, y a mi , mas que a nadie en este foro, le han parodidado.

Lo dicho, exigo una disculpa al autor del chiste, y por lo demas, el tema ha muerto, que empieza a haber posiciones de un lado y de otro, y eso crea tensiones, malos rollos, respuestas en caliente, y...banneos.

Venga, un abrazo a todos, y haya paz.

El tema está en que parece que los tíos heteros necesitáis para reafirmar vuestra "masculinidad" (no lo digo en tu caso)de chistes homófobos,machistas para que os crezca un poco más la polla.Ah!!! se me olvidaba que además de esto necesitáis un buen coche.....eso también os alarga el pene!!!!

Os pone decir que una chica que se acuesta con muchos tíos es una puta!!! pero el que se ha follado a 20 es un "machote"....Os encanta decir que aquel chico alto, guapo y con buenas maneras es maricón.....mientras sacáis bola....

Que si entráis a un bar de ambiente váis a poner el culo pegado a la pared....eso os mola...."reafirma" vuestra sexualidad aunque le déis de hostias a muchas miles de personas....

eso es normal tioo,miras musculos para compararlos con los tuyos y ver que te falta a ti y que tienen ellos,mientras no pares de empalmarte cuando(...)una tia no hay problema

El tema está en que parece que los tíos heteros necesitáis para reafirmar vuestra "masculinidad" (no lo digo en tu caso)de chistes homófobos,machistas para que os crezca un poco más la polla.Ah!!! se me olvidaba que además de esto necesitáis un buen coche.....eso también os alarga el pene!!!!

Os pone decir que una chica que se acuesta con muchos tíos es una puta!!! pero el que se ha follado a 20 es un "machote"....Os encanta decir que aquel chico alto, guapo y con buenas maneras es maricón.....mientras sacáis bola....

Que si entráis a un bar de ambiente váis a poner el culo pegado a la pared....eso os mola...."reafirma" vuestra sexualidad aunque le déis de hostias a muchas miles de personas....

Vaya, parece que me nos has retratado a la perfeccion a todo el foro. No generalizes...
Precisamente has quoteado a juancar que es de las personas mas tolerantes que hay aqui.

Contra el machismo.

A veces se escuchan o leen cosas que no deberían decirse en el siglo XXI.
Creo que no deberían hacerse comentarios homófobos o machistas que pudieran molestar a la gente.
El machismo es un fantasma del pasado que aún aparece por ciertos gimnasios...

Sin embargo, tan digno es un varón homosexual como un heterosexual como una mujer heterosexual o una lesbiana.
La virilidad no consiste en fornicar con muchas mujeres, en tener más músculo o en ser más agresivo sino en la madurez y en la tolerancia.

En cualquier caso, no te cuelgues etiquetas. Excítate o acuéstate con quien quieras (o puedas) y sé feliz.

Es de entender tu enfado, y es verdad que hay mucha gente (demasiada) que se comporta de la forma que has descrito, pero la verdad es que no me ha gustado esta generalizacion, ya que yo por ejemplo no soy gay, pero si muy tolerante y por tanto los respeto y los apoyo en su lucha por equiparar sus derechos, y, al igual que yo, creo que mas gente en el foro es de mi pensar ;)

Saludos.

A veces se escuchan o leen cosas que no deberían decirse en el siglo XXI.
Creo que no deberían hacerse comentarios homófobos o machistas que pudieran molestar a la gente.
El machismo es un fantasma del pasado que aún aparece por ciertos gimnasios...

Sin embargo, tan digno es un varón homosexual como un heterosexual como una mujer heterosexual o una lesbiana.
La virilidad no consiste en fornicar con muchas mujeres, en tener más músculo o en ser más agresivo sino en la madurez y en la tolerancia.

En cualquier caso, no te cuelgues etiquetas. Excítate o acuéstate con quien quieras (o puedas) y sé feliz.

+1

Saludos.

Contra el machismo

Tienes mucha razón en lo que dices.
En ciertos gimnasios se respira un ambiente de machismo y homofobia insoportable, más digno de adolescentes conflictivos que de varones maduros.
Ciertas conversaciones son impropias del siglo XXI.
Parece que algunos que se les dan de machos y de gallitos tratan con condescendencia, cuando no con desprecio, a los gays ("putos maricones") y a las mujeres (muchas de ellas, unas "guarras").

¿Cómo hacerles comprender de una vez por todas que tan digno de respeto es un homosexual como un heterosexual?
¿No se dan cuenta de que, con esos comentarios se rebajan y demuestran además su inseguridad e inmadurez sexual?
El que hace gala de machismo y homofobia no es más hombre sino todo lo contrario. Y, si no, que resucite Freud y lo diga.

No he querido generalizar.
Si así lo habéis entendido disculpad porque no era mi intención.

Un saludo!!!!

Última edición:
Atrás