TerenceHill
Moderador
digo del hilo por que del foro es cantabron y su oso jaajjaa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A ver, voy al gimnasio, me encanta el ejercicio fisico, el culturismo... es una aficion, a unos les apasona el futbol, a otros el basket, a mi los musculos... la cuestion es, estoy constantemente buscando videos de culturistas por internet, videos de gente en el gym levantando pesas o simplemente examinar minuciosamente cada fibra muscular de un cuerpo masculino, no me atraen sexualmente ni nada, pero me encanta...
es normal? soy el unico?? me estoy volviendo gay??? xDDD contestarme porfavor
creo que eso esta mas bien, en el oido de quien lo quiere escuchar asì, y no en la boca de quien lo dice, con esto quiero decir que habrà quien utilice esas palabras para expresar odio, rechazo, etc... pero en mi caso no, para mi un hombre que le gustan los hombres, es marica, un señor de color negro, es un negro, un señor de color blanco, es un blanco, y las botellas, son botellas y no botellos.
mira mangurrian!!! tu lo que eres , es un jodido envidioso, que lo que quieres es que te preste a mi oso, para que te de un buen recorrido!!![]()
Joder, viendo el título pensé que por fin Cantabrón había salido del armario..... que desilusión_oveja_
Si, ehhhhh???? POr eso da la casualidad, que en todos los post en los que se aclama a las mujeres, sales tu por peteneras, jajajajajajajaja_humillaci
Eres o no eres???? Yo creo que si, jajaja
Un abrazo, pero que corra el aire
Ya te gustaría a ti que lo fuese mangurrián.
El viernes precisamente, vi en un bar a unos chavales, no más de 16 años, que para saludarse se daban 2 besos. Eso no iba más allá de lo normal, podían ser familiares o tenerse mucho afecto o yo que sé, pero vino otro chavalín, de corta edad y se pusieron a morrearse, a darse el lote, a liarse ahí en medio. Yo no sé que pensaréis, igual soy yo el anticuado, pero a mi me dio impresión que queréis que os diga. Seguro que dentro de unos años será lo más normal y un hetero será visto como algo raro.....
La sociedad lo vera normal dentro de unos cuantos años . A mi no me espanta este comportamiento . Lo que me preocupa , son los niños que no saben nada sobre el sexo y encima vean estas posturas en publico .
Estaba con mis dos hijos en la playa y dos adolescendes se estaban morreando , mis hijos no se dieron cuenta porque estaban jugando .
Pero como hoy , el sexo no es tabu. Cuando adopten un crio ellos me pondre delante hacerme una paja , haber si eso lo ven tambien NORMAL .
Genoma, como casi siempre estos temas son muy polémicos y se tienen muchas interpretaciones. Como dices en tu post, que a ti no te espanta ese comportamiento, no sé que te preocupa...si solo son unos besos. Si tus niños lo vieran, y te preguntaran, pues le explicas que simplemente esos chicos se están dando un beso con total normalidad. Somos los adultos los que vemos las cosas con prejuicios. Pero, de ahí a tu último comentario, me parece que te has pasado majete...a los niños se les puede hablar desde muy pequeños sobre el sexo, y por experiencia propia te digo que lo entenderán como algo normal a que no escapamos nadie: ni hombres ni mujeres, otra cosa es con quien lo hagas, que ya entra en el plano personal de cada uno.
Saludos...
Si tu ves normal , dos chavales de 15 0 16 años , de pie en la arena metiendose la lengua hasta la garganta y tocanndose la polla ( miembro , pene , glande , verga etc ...... como gusten ) dime como le explico que eso es normal ? o tu lo ves normal ?
+ 1
A mi me da igual que cada uno sea de la condicion sexual que sea, a pesar de las bromas que hacemos aqui en el foro. Pero si veo lo que viste TU, Genoma, y delante de tus hijos, me levanto y les llamo la atencion, como está mandado.
Hay un sitio para cada cosa y una cosa para cada sitio.
Es que hay algunos que confunden ser gay, con ser una maricona loca que tienen que dar el cante en todos los lados. Y tambien hay heteros que lo hacen, no solo los gays, claro
Si es que es una plaga , siempre han habido homosexuales , pero joder tantos habian en el armario ?
pues yo acepto a los homosexuales sin problema, pero sus cosas que las hagan en su casa, como lo hacemos los demas, yo no me pongo a meterle la lengua a nadie hasta la garganta en la playa, ni a tocarla nada.
Por otra parte, jamàs, jamàs, le dirè a mi hijo que ser homosexual es lo normal, y con esto me gano antipatias, pero me da igual, para mi lo normal es ser heterosexual, noquiero decir que me parezca mal ser homosexual, cada uno que sea lo que es y punto que a mi me la pela, pero que no me vendan la moto de que es lo normal, porque no lo es.
pues yo acepto a los homosexuales sin problema, pero sus cosas que las hagan en su casa, como lo hacemos los demas, yo no me pongo a meterle la lengua a nadie hasta la garganta en la playa, ni a tocarla nada.
Por otra parte, jamàs, jamàs, le dirè a mi hijo que ser homosexual es lo normal, y con esto me gano antipatias, pero me da igual, para mi lo normal es ser heterosexual, noquiero decir que me parezca mal ser homosexual, cada uno que sea lo que es y punto que a mi me la pela, pero que no me vendan la moto de que es lo normal, porque no lo es.