En una cosa estoy de acuerdo contigo, si tuviera hijos no me gustaría que pudieran ver escenas de sexo explicito en lugares públicos, ya sea entre heterosexuales u homosexuales...pero de ahí a decir que son una plaga???
Cada uno es libre de disfrutar de su sexualidad como le apetezca...y volviendo a los hijos, si los tuviera, procuraría educarles en la diversidad y en la tolerancia en todos los aspectos de la vida, incluído el plano sexual...
Saludos!!
Lo de plaga es una forma de hablar , pero vamos que no creo que nazcan tantos gays como hay practicando . Y esto es un hecho . A lo que me lleva a la conclusion que mucho es vicio . Tampoco quiero hablar mucho por si acaso jejejej.
Y si llega el momento de explicarles a mis hijos sobre la sexualidad .
Les dire que la pilila es para hacer pipi , y para explicarle que es un organo de reproduccion sexual y que para reproducirse se debe introducir en la vagina de una mujer jejjejejje.
Y que el culo , ojete o esfinter es el orificio por donde defecamos la materia inorganica de los alimentos , llamados caca o no se si se dice tambien eces o efes .
Y luego que hagan ellos lo que les de mas gusto .