Soy Gay??? xD

En una cosa estoy de acuerdo contigo, si tuviera hijos no me gustaría que pudieran ver escenas de sexo explicito en lugares públicos, ya sea entre heterosexuales u homosexuales...pero de ahí a decir que son una plaga???

Cada uno es libre de disfrutar de su sexualidad como le apetezca...y volviendo a los hijos, si los tuviera, procuraría educarles en la diversidad y en la tolerancia en todos los aspectos de la vida, incluído el plano sexual...

Saludos!!

Lo de plaga es una forma de hablar , pero vamos que no creo que nazcan tantos gays como hay practicando . Y esto es un hecho . A lo que me lleva a la conclusion que mucho es vicio . Tampoco quiero hablar mucho por si acaso jejejej.

Y si llega el momento de explicarles a mis hijos sobre la sexualidad .
Les dire que la pilila es para hacer pipi , y para explicarle que es un organo de reproduccion sexual y que para reproducirse se debe introducir en la vagina de una mujer jejjejejje.
Y que el culo , ojete o esfinter es el orificio por donde defecamos la materia inorganica de los alimentos , llamados caca o no se si se dice tambien eces o efes .
Y luego que hagan ellos lo que les de mas gusto .

Aquí lo que pasa es que Benito no quiere aceptar que es el más bujarra de todos y tiene que ocupar un armario para él solo.

Lo que pasa es que la gente se deja llevar mucho por la sociedad. Si salen gays famosos por la tele que triunfan y que son famosos, pues los chavales querrán ser así. Yo de pequeño veía Son Gocku y quería ser como él, la gente en el patio jugaba a esas cosa. Ahora cada vez hay más homosexualidad en la tele y en todos lados, que si el boris izaguirre, que si el del tomate ese, que si el Jesús Vázquez, que si las fiestas gays etc etc Claro que es normal que salgan chavales así, la gente ya no actúa por instinto como hace miles de años, ahora la gente actúa para ser aceptado socialmente, y si algo está bien visto o es lo "cool" pues se hace, aunque vaya en contra de los instintos. Eso tiene de bueno de que estamos en una sociedad civilizada, pero por otro lado, pueden manipularnos como quieran. También tendrá que ver la educación, el entorno etc en el que se haya criado una persona, y científicamente pues igual hay algo de defecto genético en esto, pero yo tampoco creo que hubiese tanto gay hace años.

Saludos

Lo que pasa es que la gente se deja llevar mucho por la sociedad. Si salen gays famosos por la tele que triunfan y que son famosos, pues los chavales querrán ser así. Yo de pequeño veía Son Gocku y quería ser como él, la gente en el patio jugaba a esas cosa. Ahora cada vez hay más homosexualidad en la tele y en todos lados, que si el boris izaguirre, que si el del tomate ese, que si el Jesús Vázquez, que si las fiestas gays etc etc Claro que es normal que salgan chavales así, la gente ya no actúa por instinto como hace miles de años, ahora la gente actúa para ser aceptado socialmente, y si algo está bien visto o es lo "cool" pues se hace, aunque vaya en contra de los instintos. Eso tiene de bueno de que estamos en una sociedad civilizada, pero por otro lado, pueden manipularnos como quieran. También tendrá que ver la educación, el entorno etc en el que se haya criado una persona, y científicamente pues igual hay algo de defecto genético en esto, pero yo tampoco creo que hubiese tanto gay hace años.

Saludos

Lo has clavado .

Este tema torna interesante.

Tengo una amiga modernisisisma y mas atípica que aquí la que suscribe. Tiene un crio de 8 años al que se empeña en recalcar: "el dia en que tengas novia o novio", "el dia en que te enamores de un chico o de una chica"........... es decir, ya desde pequeño lo viene educando en la filosofía de la absoluta normalidad homosexual............ pues bien, a mi que me perdone quien tenga que hacerlo, pero yo a mis hijos siempre les he dicho: "cuando tengas novia, tengas amiga o te vuelvas loco por las tetas".

Sorry, si luego me salen un Jorge Javier Vazquez subido a la carroza del orgullo gay, pues me lo comeré con papas, que remedio, que para eso los parí despues de los dolores, como decía aquel......... pero mientras tanto como "normal" en mi casa se vera que se queden colgados por una chavala.......

Yo no discuto que haya mucho vicio...que lo hay!!! Lo que digo es que de la misma manera que a vosotros os gustan las tías y a Mey y a mí los tíos, puede haber, de hecho las hay, personas a las que les gusten otras personas de su mismo sexo, ya sean hombres o mujeres y no creo que eso deba verse como algo anormal...

Tengo una amiga que tiene dos niños, a los dos les ha criado y educado de la misma forma, pero uno es un "machote" y al otro con sólo 4 años, le gustan las muñecas, hacerse coletas y vestirse con la ropa de su ama...es un niño diferente, atípico si quereis, pero en mi opinión, NORMAL!!!!

+1 contigo Benito.

LO normal es ser heterosexual. Que no quiere decir que ser homosexual sea un delito, ni nada, sino que no es lo normal.

Saludos

Para mi, lo normal es lo que quiera hacer cado uno,eso es lo normal.Para mi nadie somos quien para decir lo que esta bien y lo que esta mal,que te guste o no te guste es otra cosa muy distinta._disputa_

Yo no discuto que haya mucho vicio...que lo hay!!! Lo que digo es que de la misma manera que a vosotros os gustan las tías y a Mey y a mí los tíos, puede haber, de hecho las hay, personas a las que les gusten otras personas de su mismo sexo, ya sean hombres o mujeres y no creo que eso deba verse como algo anormal...

Tengo una amiga que tiene dos niños, a los dos les ha criado y educado de la misma forma, pero uno es un "machote" y al otro con sólo 4 años, le gustan las muñecas, hacerse coletas y vestirse con la ropa de su ama...es un niño diferente, atípico si quereis, pero en mi opinión, NORMAL!!!!

No deberiamos mezclar una cosa con la otra . Si mi hijo me sale afeminado desde pequeño sin que nadie se lo haya inculcado , dare por hecho que tiene mas hormonas femeninas que masculinas , y lo querre igual .

Pero de hay a practicarlo por vicio , creo que existe una diferencia y no podemos meter todos en el mismo saco y hacer como si fuera NORMAL .

Para mi, lo normal es lo que quiera hacer cado uno,eso es lo normal.Para mi nadie somos quien para decir lo que esta bien y lo que esta mal,que te guste o no te guste es otra cosa muy distinta._disputa_

Tú si que sabes...!!!!

Saludos!!!

No deberiamos mezclar una cosa con la otra . Si mi hijo me sale afeminado desde pequeño sin que nadie se lo haya inculcado , dare por hecho que tiene mas hormonas femeninas que masculinas , y lo querre igual .

Pero de hay a practicarlo por vicio , creo que existe una diferencia y no podemos meter todos en el mismo saco y hacer como si fuera NORMAL .

Una pregunta, puedo????

Tú tienes amigos homosexuales????

Una pregunta, puedo????

Tú tienes amigos homosexuales????

No puedes jjejeje.

Amigos no , porque no me muevo en su circulo . Pero tengo un primo de mi mujer que si lo es y me cae de puta madre . Sabes porque ? porque lo que haga por hay no me lo cuenta y yo tampoco se lo pregunto . Y ademas mis hijos hablan mucho con el , porque lo considero un hombre homosexual desde que nacio , y si no me lo dicen nunca lo hubiera adivinado . Por eso te digo que no juzguemosa todos por igual y lo veamos todo normal . Porque hay formas y formas de llevar las cosas .

En una cosa estoy de acuerdo contigo, si tuviera hijos no me gustaría que pudieran ver escenas de sexo explicito en lugares públicos, ya sea entre heterosexuales u homosexuales...pero de ahí a decir que son una plaga???

Cada uno es libre de disfrutar de su sexualidad como le apetezca...y volviendo a los hijos, si los tuviera, procuraría educarles en la diversidad y en la tolerancia en todos los aspectos de la vida, incluído el plano sexual...

Saludos!!

Como siempre! el tema inicial del hilo se desvía en otros temas y por si fuera poco opiniones, muy pero muy encontradas...y que no se van a poner de acuerdo nadie. Igual pasa con los temas de política, iglesia y como no...el sexo. Dejemos la fiesta en paz y que cada uno folle con quien le de la gana y dejemos de criticar a los que no piensen oa actúen como nosotros, pq seguro que si tuviéramos la oportunidad haríamos las mismas cosas que aquí juramos y perjuramos escandalizándonos de que nunca haríamos! Que somos todos seres humanos y nos conocemos....jejejeje ehhhh! y me incluyo el primero yo....!

Y una pregunta para MKL. puedo ?

Tu tienes amigas lesbianas ?

Jajaja...tampoco puedes!!!

Sí, tengo amigas lesbianas y amigos homosexuales, y a excepción de una de ellas que le da a todo...los demás creo que han elegido lo que les hace sentirse bien consigo mismos/as.

Soy de la opinión de que en esta vida hay que tratar de ser feliz, así que me parece bien lo que cada uno escoja...entre dentro de lo que se considera normal o no.

De todos modos, estaba pensando que partiendo de la base de que todos nos enamoramos de la persona y de una forma de ser, al menos en teoría, y no
de un físico, es perfectamente posible pensar que un hombre pueda enamorarse de otro hombre, o una mujer de otra mujer, o no????

Benito, no sabia lo de Froilan. Pero bueno, que te esperas....de tal palo tal astilla, jajajajaja

De todos modos, estaba pensando que partiendo de la base de que todos nos enamoramos de la persona y de una forma de ser, al menos en teoría, y no
de un físico, es perfectamente posible pensar que un hombre pueda enamorarse de otro hombre, o una mujer de otra mujer, o no????

Bueno... partiendo de la base de q el único objetivo del "amor" es la perpetuación y/o diseminación de tus propios caracteres o genes, no es normal q un hombre se enamore de otro hombre o una mujer de otra mujer.

Al margen de esto, a mí me es indiferente q la gente sea homo o hetero, y me molesta tanto o tan poco q se coman la boca en mi presencia dos personas del mismo género sexual o de géneros opuestos. Y sí, tengo amigos gays, lesbianas, heteros y alguno bisexual.

jajja, no te lo conte? joder, pues le enebra ehhh!!!! menuda punteria que tiene el cabron, y el pobre tomasillo ahi aguantando el tiron porque ya no esta ni para correr ni para pelear mucho, jjaa, yo creo que Froilan aprendiò a apuntar el dia que le enbrastes tu, jjajajjajaja

A saber lo que les enseñas... mejor no cuentes lo que hacéis en privado :) Anda que ponerle Froilán a un animalillo jajajjajaja

Bueno... partiendo de la base de q el único objetivo del "amor" es la perpetuación y/o diseminación de tus propios caracteres o genes, no es normal q un hombre se enamore de otro hombre o una mujer de otra mujer.

Al margen de esto, a mí me es indiferente q la gente sea homo o hetero, y me molesta tanto o tan poco q se coman la boca en mi presencia dos personas del mismo género sexual o de géneros opuestos. Y sí, tengo amigos gays, lesbianas, heteros y alguno bisexual.

Pensar que el único objetivo del amor sea el de perpetuar la especie me parece muy triste y muy pobre, sobre todo si pensamos en las personas que por razones x, no pueden tener hijos...además de que me parece una idea del amor, como diría, demasiado católica????

Lo de si tenemos o no amigos heterososexuales, bisexuales u homoxesuales, era sólo por ilustrar que a veces, la falta de contacto con personas de opción sexual diferente a la nuestra, hace que nuestro punto de vista sea más limitado...por supuesto que los amigos no se escogen teniendo en cuenta su condición sexual.

Atrás