Soy Gay??? xD

La tia esta buenisima, pero tiene una mandibula media rara, no se. Me gustaba mas una que era morena que esnifaba coca creo. No se si sabeis quien digo.

Donde este Pilar Rubio que le quiten lo bailao a las demas :D jejeje

Pd: La de tu avatar despierta mi interes genetica.

Ya te digo tio, pedazo cinturita y nalgas. Lo malo es que la foto es asi y no se quien es XD.

Pd. Pilar Rubio es una cachonda jajaja, pedazo ... TODO. jajaja

EDITO con foto. This URL has been removed!
This URL has been removed!

Última edición:
jajaja pufff que putada no saber el nombre de la que tenes en tu avatar que, sin duda esta para romperla toda:D, en cambio, Pilar está para que nos rompa a nosotros jajajaja

Jajajajajajajajajajaja

Sí es que somos íntimos... le encanto _esperma__esperma__esperma_

Jaja, saludos.

Se esta quedando para mis gusto demasiado delgada.

This URL has been removed!images%3Fq%3DAmaia%2BSalamanca%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN]Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.seyvet.com/resim/db684750b3.jpg[/url]

Última edición:
truchas en el cantabrico????? es eso una indierecta para decir que los que vivimos a orillas del cantabrico somos unos truchas???? porque sino, no quiero pensar que has dicho que hay truchas en el mar, jajajjaja:pP_humillaci

en este foro huele a pescaderia, y en las quedadas, por donde se pasa, se queda todo lleno de escamas, ¡¡por algo serà!!!

Hablo de los rios con aguas del cantabrico :( jo..
jajajaja y lo otro tambien... será el viento, pero cuando sopla el aire se os ve el plumero y lo que no son las plumas tambien...

pd. Escamas?? o tangas?? que mas de uno me encontrado... creo que uno era del peter... lo intuyo porq tenia su nombre escrito en rosa en la etiqueta trasera ajajjaja

truchas en el cantabrico????? es eso una indierecta para decir que los que vivimos a orillas del cantabrico somos unos truchas???? porque sino, no quiero pensar que has dicho que hay truchas en el mar, jajajjaja:pP_humillaci

en este foro huele a pescaderia, y en las quedadas, por donde se pasa, se queda todo lleno de escamas, ¡¡por algo serà!!!

_humillaci_humillaci cuidao al asomar al balcón, no vaya a ser que...

Atrás