Soy Gay??? xD

se me habia pasado este post...
He leido como se ha abierto el post, y digo: no eres gay...

a partir de ahi, no he leido na de na, pero veo al benito Rafita y cia. poniendose verdes...pues nada me siento, cojo palomitas y a disfrutar...:D:D

ke zepáih todos que rodri y yo y todos loz der foro zomoh hamiwitosh de juank, quien nos ailofia con amóhh!

oiiisss

Muy buena puntualizacion. Aunque sigo pensando que es significativo que nos ocurra (no solo a ti, nos pasa a todos) que 2 tios besandose de mucho mas rechazo que dos tias besandose, tanto a hombres como a mujeres nos pasa.

Significativo dices???...jajaja!!!

Lo que pasa es que dos tías comiendose la boca os ponen y dos tíos no, es bastante simple....

a mi ver dos tios comiendose la boca me pone, me pone de una mala virgen increible, me cago en su puta madre jajaja con la de tias buenas que hay.........

en serio, no lo entiendo, pero lo respeto, cada cual hace lo que queire.

pero yo no lo critico, ni al que le ponen dos tias , ni dos tios, ni tio y tia, ni dos tios y una tia, ni dos tias ni un tio. Creo que se confunde criticar con las sensaciones personales, es lo ùnico que trato de explicar. Que en serio que a mi me da igual, que vuelvo a repetir, que me parece bien que cada uno haga lo que tiene que hacer para ser feliz, y sentirse agusto consigo mismo, por eso mismo puse ese ejemplo, porque algo que a mi no me gusta, no quiere decir que yo lo desprecie ni lo critique, es que simplemente no me gusta para mi, en cambio puedo perfectamente recomendarlo, igualmente que no puedo comer filetes de higado, los recomiendo porque son buenisimos, y si tengo un amigo que es gay y no se atreve a salir del armario, serè el primero en decirle que lo haga, y qeu disfrute, y deje de llevar una vida en la que se està amargando, pero no quiere decir, que cuando le vea morrearse con su novio, pueda evitar que no me guste, porque es que no me gusta.

jaaaaaaaaaaaajajja a partir de las palabra en negrita me tas dando arcadas jajajajajja

+1 por lo dicho cantabron!!!!!!!!!

sabeis porque las bodas de los gays son tan cortas?

el cura dice: juan quieres a manolo por esposo?

juan: si

el cura dice: manolo quieres a juan por espos?

manolo: si

el cura dice: ale, pues a tomar por culo.

a mi ver dos tios comiendose la boca me pone, me pone de una mala virgen increible, me cago en su puta madre jajaja con la de tias buenas que hay.........

en serio, no lo entiendo, pero lo respeto, cada cual hace lo que queire.

jaaaaaaaaaaaajajja a partir de las palabra en negrita me tas dando arcadas jajajajajja

__meparto___meparto___meparto_ que mamonazo xdd

jajajajajajajaja __meparto___meparto___meparto___meparto_

Joder es que eso de las 2 tías y encuentro que es distinto, si ves a 2 tías así piensas que lo hacen por vicio, no porque sean bolleras, y piensas bua luego me toca a mí con las 2 jajajajajaj.

Ale, todo le mundo a ser marica que así me tocan más a mí jajajajaj _volando_

Yo opino que si todos opináramos un planteamiento significativo diferencialmente paralelo a una diversificación sexual amorfa desvinculada, subjetivamente hablando, de un modelo intrínseco homeopático y generalizado de la media del color de los miembros viriles, acabaríamos evaluando la capacidad innata de la evolución de la proporción progresiva de un aumento considerable de la longitud total, siempre y cuando sea medida con una exactitud aproximativa de +- 2 mm, de nuestros propios penes.

Yo opino que si todos opináramos un planteamiento significativo diferencialmente paralelo a una diversificación sexual amorfa desvinculada, subjetivamente hablando, de un modelo intrínseco homeopático y generalizado de la media del color de los miembros viriles, acabaríamos evaluando la capacidad innata de la evolución de la proporción progresiva de un aumento considerable de la longitud total, siempre y cuando sea medida con una exactitud aproximativa de +- 2 mm, de nuestros propios penes.

Despues de leerlo 10 veces, coincido plenamente contigo, que razon tienes

se puede decir mas alto pero no mas claro _leyendo_

Básicamente, y sin darle demasiadas vueltas, sin reiterar mis indicios y sin la necesidad de volver a mencionar la prioridad primordial que subyace en este tema, podría destacar la comparativa antropomórfica que verifica la diversidad de diferentes rasgos físicos, y en algunos casos psicólogicos -pero raramente se encuentran-, de nuestros penes.

Y si eliminamos toda la materia no orgánica superficial de la ubicación que modificamos a diario sobre nuestro ser, en base a una cultura que se ha infundado a lo largo de la historia -por los siglos de los siglos-, para mostrar la naturalidad de la humanidad, podríamos mezclarnos sin tabús en un rebaño de ovejas y pasar desapercibidos manteniendo relaciones enter nosotros mismos y, en algun caso, incluso con los ovejunos del propio rebaño! (Véase la descripción de Zoofilia en el libro Zoofilia en un rebaño y con sus amigos, todo el año!)

Y si eliminamos toda la materia no orgánica superficial de la ubicación que modificamos a diario sobre nuestro ser, en base a una cultura que se ha infundado a lo largo de la historia -por los siglos de los siglos-, para mostrar la naturalidad de la humanidad, podríamos mezclarnos sin tabús en un rebaño de ovejas y pasar desapercibidos manteniendo relaciones enter nosotros mismos y, en algun caso, incluso con los ovejunos del propio rebaño! (Véase la descripción de Zoofilia en el libro Zoofilia en un rebaño y con sus amigos, todo el año!)

Ding! Ding ! Ding! hora de dormir, se te esta friendo el cerebro, necesitas relaxxxxx

Atrás