Soy Gay??? xD

jajaja joder como ha cambiado éste hilo desde que no lo visito xD xD, aquí se ve mucha pluma jajaj éste post y el de masturbación vs desarrollo muscular que se acabó hablando de como se hacian las pajas y a contar sus fantasias xd creo que son los más concurridos del foro!! xD jaja k risas, pasaré más amenudo por aquí.

saludoss makinas!!

BUffffffffffffffffff, al final voy a tener que dejar de entrar yo tambien en este hilo, __meparto____meparto____meparto____meparto____meparto__

Nurichi, cuando vayas a la quedada, ya hablaremos tu y yo. Y a ti, Draft, ya que te gusto tanto como chica, el dia que te pille, te voy a tener que preguntar, que se siente al tener un tio de 90 kg encima tuya diciendote " toma puto toma lo tuyo" jajajajajajajajajaja

FOTO DE FAMILA DEL FORO (PARTE DE EL........)

TheVillagePeople.jpg

Me acuerdo del chiste aquel del padre que le dice al hijo "papa, soy gay". Y el padre le responde a ver niño, tu tienes un porsche? Un traje de Armani? Un loft? Escribes en es.fitness.com? Entonces tu que vas a ser gay! tu lo que eres es un mariconazo!

:p

dibujodp1.png

Pufff, igual me estoy jugando el banneo... _adios_

_loco_

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja __meparto___meparto___meparto_ ostias esta es mortal y la de cantabron tambien es pa morirse jajaja este ilo es buenisimo

Dios mío, ¿dónde vais a poner este tipo de imágenes? Y yo que entraba aquí para contaros el origen de la palabra "gay".

Otro hilo para la historia del foro xDxD, qué despoye leyendo jajajaja, voy a reciclar un ocon el que también me lo0 pasé de puta madrejajaja.

CANTABRON, JUANCAR, DRAFT Y KAL. Es resto está escondido detras del pericón (así se llaman los abanicos estos, tambien tiene guasa la cosa), que todavía no se atreven a salir del "closet"

LocoMia.jpg

CANTABRON, JUANCAR, DRAFT Y KAL. Es resto está escondido detras del pericón (así se llaman los abanicos estos, tambien tiene guasa la cosa), que todavía no se atreven a salir del "closet"

LocoMia.jpg

jajajaja ok io soi el de rojo jajajaja

jaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja juancar eres la maricona numero 1 del hilo jajajajajajjajajaa

ke pechá reir jajajajjajajaa

Atrás