Soy Gay??? xD

A ver, voy al gimnasio, me encanta el ejercicio fisico, el culturismo... es una aficion, a unos les apasona el futbol, a otros el basket, a mi los musculos... la cuestion es, estoy constantemente buscando videos de culturistas por internet, videos de gente en el gym levantando pesas o simplemente examinar minuciosamente cada fibra muscular de un cuerpo masculino, no me atraen sexualmente ni nada, pero me encanta...
es normal? soy el unico?? me estoy volviendo gay??? xDDD contestarme porfavor

Dejame decirte que estas confuso!!_humillaci Porque a mi me encanta el culturismo, veo fotos constantemente y nunca me callo esa duda.Cuidaoooo_enfadao_

Saludos y quedate tranquilo si no tienes deceos sexuales por machos no eres llegua, eres caballo!

Tranquilos chicooooos!!!!!

Que ya estoy aqui!!!!

Y tengo para todos!!!!!!!!

pichadecai.jpg

jajajajajajaja

el sueño de toda loca jajajajajjaa

y pues a tener que seguir posteando pues estoy muy lejos de las locas de a deveras que hay por aca jajajajajaja

vale, cubano de acero ha posteado , tambien es gay!!!

cubanito amolllll, juancar estarà encantado de verte por aqui,

mira mira que contento se ha puesto!!!!

This URL has been removed!

jajajajaja__meparto___meparto___meparto_ que cosa es eso del cartelito?Estamos todos locos, Juancar de peluca y luego esto _latigo2_

Eh aqui un verdadero culturista en sus ratos libres!

Amigo intimo del Cantabrón!! Que verguenza jejejeje

Pobrecito mio............como se quedan contigo cariño....ya te habia dicho que esas fotos no se enseñan,jajajaja

Tranquilos chicooooos!!!!!

Que ya estoy aqui!!!!

Y tengo para todos!!!!!!!!

pichadecai.jpg

Joee, nunca he conocido a ninguno tan bien dotado... q suerte q teneis los gays!!!

PD Igual es un poco incómodo tener tanta manguerita... pero al menos serás multiorgásmico, no??

dibujodp1.png

Pufff, igual me estoy jugando el banneo... _adios_

_loco_

jajaja igual, igual, q ahí estás implicando a dos moderadores ajajajaja. Aunq creo q es más probable q te inviten a la boda y te hagan dama de honor por darles el empujoncito :D

Nurichi,te animamos todos a ir a la quedada no solo juancar.Pero cuidado aqui son todos gays!!!!!!

Nurichi,te animamos todos a ir a la quedada no solo juancar.Pero cuidado aqui son todos gays!!!!!!

Muchas gracias Rosa! no esperaba menos de ti guapa!
Me da cierta tranquilidad que sean todos tan julandrones _lengua_
A ver si nos ponemos de acuerdo en fecha y nos conocemos!

Un beso! Me voy a dormir antes de que venga tu hombre y me saque de aqui a la fuerza! ;)

Atrás