Soy Gay??? xD

joder no pense que tendriamos hasta lista de los mas maricas jajajjja y que premio hay para el ganador ,que lo petemos todos los participantes jajajaj,salu2

Mierdaaaaaaaaa ahora soy yo el que lleva la medalla de bronce con 10 post en este hilo, jajajajajaja todo por culpa de Toniya

ale a joderse_jodete_ ahora estamo sigual que antes locaaaaaaa jajajajaj,aunque claro a esa calva nadie se resiste,salu2

Bueno va mi ultimo post aqui para empatar con el maestro, ya que superarlo seria toda una falta de respeto.

El premio fumanchu son supositorios de avena juassssssss.....

Bueno va mi ultimo post aqui para empatar con el maestro, ya que superarlo seria toda una falta de respeto.

El premio fumanchu son supositorios de avena juassssssss.....

jajajajajaj la revolucion de la avena jajajjaja y directo a entrenar,sin necesida de esperas jajaja,salu2

Pues respondeme, ¿cuál de estos dos individuos te gustaría cogerte?

El individuo de los pechos grandes, o el individuo con bikini? xDDD

Ahi estará tu respuesta jejjeej

Quién es la chica de la fotor?¿

Al autor del post que no se preocupe que si fueras gay lo sabrías. Así que si lo preguntas mucho me temo que no lo eres.

Saludos

This URL has been removed!

la banda sonora de este hilo, jajajajajja__meparto_

Esta le va mejor que tiene coreografia aerobica incluida...

This URL has been removed!

P.D.: Puede que esta cancion llegue a pegar.... y hasta la conviertan en cancion del verano!!!!

__meparto_

Tiene su lógica. Es un foro donde el 95% de los miembros son tíos y todos ellos luciéndose en cueros con cualquier escusa. No se puede decir que se engaña a nadie,ja,ja,ja

Viva el futbol

Buenissssimas minas!! Argentinas tenian que ser!
Como alguien dijo por ahi ,homosexual se nace no se hace y eso de que el que la prueba repite y tal....pues si la prueba algo habra.
A mi tambien me gusta mirar musculos y todo lo relacionado con estetica masculina y en 48 años que tengo no se me ha pasado por la cabeza liarme con un tio...aunque cuando me canse de las mujeres ya no se que haré...pero todavia me queda probar unas cuantas (cada dia estan mejor, y sino mirar las fotos de Gabriela, va a mas como la tripa de Miguel Bose,jajajaja!!!)

Sporttttttttttt tu aqui tambien???????? NOOOOOOOOOOOO

Aqui dejo la lista de gays que hay en el foro jajajajaja cuantos mas mensajes hayan dejado aqui, mas gays son __meparto____meparto____meparto____meparto__

TerenceHill 14 Podium para Terence
Cantabron 13 Medalla de plata, jajajajaja, luchaste, pero te quedaste a un punto, XD
fumeta 8 El bronce, a cierta distancia de los escalones mas altos XD
JUANCAR 8 Empatado a puntos con el bronce, jajajaja
ajimhan 7
genoma 6
canario72 5
peterparker 4
Draft 4
Fenriz 3
jongasteiz 2
jax 2
PACHEQUITO 2
Balrog 2
Matxaka300 2
nurichi 2
Minerator 2
williambailey 1
JJordi 1
Fenomeno 1
zambedrano 1
DEW-SCENTED 1
Witchblade 1
sPoRT-SoLDieR 1
artur 1
LuA 1
Pureta 1
Luisete-Gail 1
bbrules 1
Markbcn 1
Slash 1
bigAGUS 1
extremo1 1
sepsistyle 1
Yandrak 1
HardSkull_Valkyrie 1
Ángel Luis 1

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja ponme 15 so marica jajajaja yo solo intento que el chaval ke puso el post se adentre en el buen camino y no intente cagar padentro como haceis tu y cantacabron ajjajajajaa

No no eres gay posiblemente seas una locaza¡¡¡¡ pero como ves, eres bienvenido al foro, te sentiras como en casa y entre iguales con Benito,Juancar el canario en fin luego si quereis por privado podeis hacer una gran quedada eso si que tampoco falte el Terence que este tipo de eventos sociales le encantan¡¡¡¡¡
PD: se habren hilos interesantes sobre fibras musculares, alimentacion etc, y etc y ni un solo post se habre un hilo de una locaza y todos al rio jajajajajajjajajajajajajaja, sois una panda de locas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Atrás