Soy Gay??? xD

zambedrano

New member
A ver, voy al gimnasio, me encanta el ejercicio fisico, el culturismo... es una aficion, a unos les apasona el futbol, a otros el basket, a mi los musculos... la cuestion es, estoy constantemente buscando videos de culturistas por internet, videos de gente en el gym levantando pesas o simplemente examinar minuciosamente cada fibra muscular de un cuerpo masculino, no me atraen sexualmente ni nada, pero me encanta...
es normal? soy el unico?? me estoy volviendo gay??? xDDD contestarme porfavor

(...)

Acaso el hecho de ver documentales de pingüinos en celo me convierte en una zoofilica? pues puede ser... pero no es el caso...

A ver, voy al gimnasio, me encanta el ejercicio fisico, el culturismo... es una aficion, a unos les apasona el futbol, a otros el basket, a mi los musculos... la cuestion es, estoy constantemente buscando videos de culturistas por internet, videos de gente en el gym levantando pesas o simplemente examinar minuciosamente cada fibra muscular de un cuerpo masculino, no me atraen sexualmente ni nada, pero me encanta...

1º es normal? yo creo que es normal que mires los musculos de otros tios, yo tambien, y fijo que al igual que yo piensas: dios! ke mazada lleva el cabron!! yo tambien quiero!!

2º soy el unico?? pues te digo lo mismo...yo tambien los miro, y no, no soy gay, soy bisexual: me da igual con una ke con dos xDxD

3º me estoy volviendo gay?? se ve que no estudiaste algo de psicologia: no se hace gay, se nace gay. esto esta demostrado cientificamente, ya que han abierto cerebros de mujeres y de hombres hetero y hombres homo, y vieron que una glandula que las mujeres tienen mas grande, los tios homosexuales tambien la tienen mas grande que los tios hetero

4º si eres gay, con orgullo, y a quien no le guste, que se JODA!!
ARRIBA LA IGUALDAD COÑO!! HOMBRE=MUJER!! NUNCA HOMBRE>MUJER!!

Jajaja lo peor que puedes hacer es ponerte una "etiqueta" seas lo que seas es normal.

Por otra parte la admiracion y la atraccion sexual son 2 cosas completamente distintas.

Pues respondeme, ¿cuál de estos dos individuos te gustaría cogerte?

El individuo de los pechos grandes, o el individuo con bikini? xDDD

Ahi estará tu respuesta jejjeej

Attachments

• a.JPG
    a.JPG
    77,7 KB · Visitas: 1.134
no para nada hermano tengo amigos que pasan horas viendo videos en youtube de profesionales entrenando asi que descuida

No se, pero creo que a ciertas edades uno tendria que saberlo_culo2_, la otra es que te lo quieras montar con un hombre solo por sexo._mamada_. Es como las peliculas de adultos que te ponen el ojete del tio un poco mas arriba del centro de la camara, quieras o no, en algun momento te lo miraras y eso no quiere decir que seas gay.

AHHH, el modelo de la fotografia del test, por si alguien no le conoce, es Terence-Hill, un forero bastante conocido de este foro.

terence , espero que no te moleste que muestre esta foto, pero era para un buen fin.

un saludo!!

ahi estaba en volumen, no me molesta hombre, tu sabes lo que me gusta y me molesta a mi truan!!!! jajajaja

me voy a cagar.........

cuando vas al gimansio y ves a los tios sudando y to musculados se te pone dura? entonces eres mas maricon que un palomo cojo y solo Cantabron o Juancar pueden darte.....consejo.

jajajajjoder no sabia yo que el terence era un marica alocada jajajjajaj,salu2

soy la tinaja de los turbios jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja

no le hagas caso al cantacabron que es mas malo malissssssssssimo que nadie, te arañooooo

Pues respondeme, ¿cuál de estos dos individuos te gustaría cogerte?

El individuo de los pechos grandes, o el individuo con bikini? xDDD

Ahi estará tu respuesta jejjeej

Jajajajaja te juro que no se a cual elegir! ajaja

Es sencillo, elige entre una de estas dos fotos y ya está...
This URL has been removed!

This URL has been removed!

te pondre esto para que te "endereces" por el buen camino

This image has been removed!

estos culos si estan permitidos jaaaaaaaaaaaajjaa

Atrás