Soy el Vaquilla ¿Os agradaria si ingreso? Un saludo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tenía pensado escribir un mensaje animando al vaquilla y dandole por decimonovena vez la bienvenida hasta que leí este mensaje (Sobre todo la parte resaltada):
Bueno, tranquilidad y calma..

Yo no me he ingresado aqui para crear discordia, ni para que hayan dos bandos: los de vaquilla si y vaquilla no. Creo que aqui estamos todos del mismo lado y del mismo bando, estamos aqui porque nos gusta el culturismo y el fitness, creo que cada persona maneja sus dietas entrenos lo mejro que puede.. yo voi a intentar superar mi estado fisico dia tras dia.
Si los moderadores ven mal algo.. o creen que mi entrada en el foro puede comportar problemas pues me pueden banear o eliminar, pero yo ya e explicado que unicamente voi a comentar sobre culturismo yt voi a respetar a todo el mundo sin hacer ningun comentario ofensivo, a pesar de que abeces hagan alguno en mi contra, no voy a entrar en el juego y solo solo y solamente voy a estar por el culturismo y compartir experiencias sobre este deporte y nada mas, creo que todo lo demás sobra.

Yo creo que no hay ningun motivo por el cual pensar mal de mi, yo voi a comportarme y ser igual que cualquier otro forero de ustedes/vosotros.

Vale, bien... El foro se divide en 2 subgrupos, vaquilla SI o vaquilla NO... Que lo sepáis, todo gira en torno a él!.
PD: Spam... SPAM EVERYWHERE!! Odio el nuevo foro.

Si te dejaran regresar opino que está bien, simplemente guardate las tonterías para otro sitio.

Un saludo.

vaquilla,por que no has crecido en 2 años y pico con toda la suplementacion,alimentacion,entreno y consejos de paco?
no me lo explico.
genetica inversa?
saludos...

Por cierto vaquilla, comentando tu último video en youtube... Ví la primera super-serie que hiciste de biceps-triceps:
Curl de biceps con mancuernas supinando (sentado) + Press Francés, y pensé... Vaya! Pues tampoco ejecuta los ejercicios tan mal como he podido leer en algunos comentarios. Que equivocado estaba:
Barra zeta: Chico... ESTIRA LOS BRAZOS HASTA ABAJO! Como diría mi madre.... Te dejas lo mejor! :D
Fondos en paralelas agarre estrecho: NO abras tanto los codos!
Gemelos: A falta de saber cuantas repeticiones haces, y cuanto pesan esas planchas, creo que metes poco peso, vas a 30 repeticiones?.
Y sobre los encogimientos, desde ese ángulo, no sabría que decir...

Algún entendido que diga si estoy equivocado en algún ejercicio, y sobre todo que me confirme o me desmienta si es cierto o fue un espejismo lo que dije referente a que sus 2 primeros ejercicios estaban bien ejecutados. (Quizá en el de biceps, no echar el codo tan "atrás, pero el de triceps me dió la impresión de que estaba perfecto, pero quizá abría los codos... Desde ese ángulo es difícil de estar seguro).

banned-1.gif

wow! terrible vaquilla, hay cosas q no tienen perdon, pense q solo eras un payaso y me agradaba en cierto modo tu actitud de bufon, pero resulto q eras un fracasado y resentido

(espero no pasarme pero me indigno demasiado lo q lei, no lo sabia)

No acierto a comprender que puede aportar al foro un personaje que no tiene nada que aportar en cuanto a culturismo o fitness y que aún por encima es un racista asqueroso.

No, no me agradaria.

¡Eres un pesao! Cállate, deja de abrir hilos pidiendo segundas oportunidades y ....

Por mi te pueden ir echando a la de ya.

Por mi tambien. Racistas en el mundo y en el foro sobran.

Ya aburres, vete a dar la brasa con tus tonterías a otra parte campeón.

Reportado.

+1 a todos. Yo últimamente no me paso mucho por aquí (ya quisiera poder), pero hay mucha gente (como los que he citado) que se toman esto muy enserio y entran aquí para enseñar, aprender, debatir, etc. Y alguien como tú que sólo viene buscando protagonismo y que todo se centre en cuanto a él, pues nosé, creo que no hace falta alguien así aquí. Y más teniendo en cuenta que te han baneado 3-4 veces. Y más teniendo en cuenta que el respeto hacia los demás aquí se mide en humildad, esfuerzo, autosuperación, humildad, físico (aunque relativamente), y nosé si lo he dicho, humildad.

Es verdad..... revival tanto criticar a los demas y no se que haces aqui, haztelo mirar.

tq marks

Joder Bruce que guapa estás ultimamente...

Mother of god!, a mi me da igual si regresas o no tío, total los que no te quieran aquí simplemente pasaran de ti.
Primero, abrir un hilo pidiendo prorroga después de hacerlo con anterioridad y dejando en claro que tus ideales políticos, pues bueno, no te critico, pero vale, aì cosas que no van aquí ni mucho menos.
Segunda, absolutamente todo lo que haces de alguna u otra manera daña y o insulta este deporte, no somos perfectos ni llegaremos a serlo, esta claro que siempre habrá un tío que aga el notas, pero joder, esto parece que lo hicieras a propósito.
Tercera, si llegaras a ser recibido nuevamente, pues que decir, bienvenido, en realidad me caes bien, tienes gracia, pero pues esto pudiera perder un poco de seriedad, espero y me equivoque, ya que los que serian criticados mas que nadie serian los mismos moderadores!.
Un saludo Vaquilla, suerte macho!.

si de verdad usas el foro pk necesitas ayuda(o ayudar) podrias haberte hecho un clon y al subir fotos de tus progresos taparte la cara como hacen algunos.

llevo poco en el foro pero creo que solo quieres fama...no se para que.

si de verdad es para "currartelo" animo ;)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás