Dabuu
New member
Tenía pensado escribir un mensaje animando al vaquilla y dandole por decimonovena vez la bienvenida hasta que leí este mensaje (Sobre todo la parte resaltada):
Vale, bien... El foro se divide en 2 subgrupos, vaquilla SI o vaquilla NO... Que lo sepáis, todo gira en torno a él!.
PD: Spam... SPAM EVERYWHERE!! Odio el nuevo foro.
Bueno, tranquilidad y calma..
Yo no me he ingresado aqui para crear discordia, ni para que hayan dos bandos: los de vaquilla si y vaquilla no. Creo que aqui estamos todos del mismo lado y del mismo bando, estamos aqui porque nos gusta el culturismo y el fitness, creo que cada persona maneja sus dietas entrenos lo mejro que puede.. yo voi a intentar superar mi estado fisico dia tras dia.
Si los moderadores ven mal algo.. o creen que mi entrada en el foro puede comportar problemas pues me pueden banear o eliminar, pero yo ya e explicado que unicamente voi a comentar sobre culturismo yt voi a respetar a todo el mundo sin hacer ningun comentario ofensivo, a pesar de que abeces hagan alguno en mi contra, no voy a entrar en el juego y solo solo y solamente voy a estar por el culturismo y compartir experiencias sobre este deporte y nada mas, creo que todo lo demás sobra.
Yo creo que no hay ningun motivo por el cual pensar mal de mi, yo voi a comportarme y ser igual que cualquier otro forero de ustedes/vosotros.
Vale, bien... El foro se divide en 2 subgrupos, vaquilla SI o vaquilla NO... Que lo sepáis, todo gira en torno a él!.
PD: Spam... SPAM EVERYWHERE!! Odio el nuevo foro.