The doctor46
tribù dei chihuahua
juer si que tiene poder por aqui,
es entrar este y cambiar el foro __meparto_
es entrar este y cambiar el foro __meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
por mi no hay problema. Dependera de los mods.
Pero si al final te quedas, dedicate a comentar solo sobre culturismo y poco mas. Nada de politica, jajajajjajaajajaja.
bueno sabeis que no soi ningun troll ya e puesto en mi muro de mi canal que estoi en el foro, creo que eso no hace falta aclararlo
Yo no entiendo muy bien el cambio de política de estas últimas semanas con recpecto a los baneados.
Muchos de ellos, y este frikazo el primero, han insultado, dado por culo, molestado, y hecho clones varios con los que han seguido haciendo las mismas necedades. Porque al que le falta un hervor le suele faltar toda la vida.
Y ahora parece que vuelven, como si olvidáramos como guarrearon todo.
Como sigan dejando volver a todos los tarados que banearon en su momento vá a haber que hacer un subforo aparte.
No sé si para los zumbados o para el resto.
jajajajajaPor mi no hay ningún problema, siempre y cuando te lo tomes en serio y no metas galletas oreo como post-entreno en definición jajaj