Soy el Vaquilla ¿Os agradaria si ingreso? Un saludo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
no sean tan malos con el chicos esta bien que hizo cosas malas pero a lo mejor ya no lo va a hacer, y si lo hace los moderadores lo sacaran ,pero si no es asi dejen que este agusto en el foro

Me parece bien, faltaria mas.

Eso si, por favor no le des consejos a los principiantes, porque...tio...

Yo no entiendo muy bien el cambio de política de estas últimas semanas con recpecto a los baneados.
Muchos de ellos, y este frikazo el primero, han insultado, dado por culo, molestado, y hecho clones varios con los que han seguido haciendo las mismas necedades. Porque al que le falta un hervor le suele faltar toda la vida.
Y ahora parece que vuelven, como si olvidáramos como guarrearon todo.

Como sigan dejando volver a todos los tarados que banearon en su momento vá a haber que hacer un subforo aparte.
No sé si para los zumbados o para el resto.

gtfo_gold_gif.gif

Yo no entiendo muy bien el cambio de política de estas últimas semanas con recpecto a los baneados.
Muchos de ellos, y este frikazo el primero, han insultado, dado por culo, molestado, y hecho clones varios con los que han seguido haciendo las mismas necedades. Porque al que le falta un hervor le suele faltar toda la vida.
Y ahora parece que vuelven, como si olvidáramos como guarrearon todo.

Como sigan dejando volver a todos los tarados que banearon en su momento vá a haber que hacer un subforo aparte.
No sé si para los zumbados o para el resto.

Tienes toda la razon con eso de los baneados que han regresado, jajajaja.

que fue lo q hizo el vaquilla???? q intriga.

q cosa mas rara entro a la pagina y tiene nuevo interfaz y el primer post q encuentro es este?

hahaha q cosas mas rara

Yo soy nuevo aqui y no estoy seguro de lo que paso realmente ,pero creo que fue por faltar el respeto,soltar un rollo racista, xenofobo y muchas mas idioteces..

Post suyo:

a todos los que no compartais nuestra ideologia pues lo lamento mucho,, pero mi partido va a ir a mas i dentro de unos años las cosas se endureceran mas.

Respecto al ecuatoriano, me parece mui bien que vengan ecuatorianos a españa:
MIENTRAS NO HAGAN BANDAS LATINAS DELINCUENTES
eso si: ya no cabe ni un ecuatoriano mas.. es mas SOBRAN MUCHOS... ahora mismo el pais es el qwue es y no tiene capacidad de recoger tamnta gente la prueba esta en los la cifra de parados que hay en españa.
Que escojan otro pais que haya trabajo? porque coño siguen viniendo a españa? si ya no queda? es culpa del gobierno central, actualmente es culpa del PSOE
mETAL GOD HACES demagogia me pareces un progre inalfabeto antisistema, si tanto te molan los immigrantes invita a tu bloque a negros y sa moros, y versas el jaleo que tienes para dormir por las noches jejejej
claro el soñor vivira de puta madre y es mui tolerante, a mi abuelo lo atracaron el año pasado, a mis primas tambien, mi tia estuvo apunto de sufrir una violacion si no llega a ser por la intervencion de unos chicos que pasaron por alli para ayudarla.
Mira metal godf tus palabras me pasan la targeta
yo pronto sere concejal en mi ayuntamiento y poco a poco mi partido se ira instaurando no solo en españa... si no partidos identitarios lo aran por europa
No hay que permitir que ningun pais mas se una a la U.E i menso Turquia
LA IMMIGRACION A ESTA CASTA POLITICA PODRIDA Y PARASITARIA SE LES HAN IDO DE LAS MANOS
Y AQUI... VUEVLO A DECIRLO.. no cabemos todos! y hay mucha chusma, hay immigrantes trabajadores pero la gran mayoria son chusma que te los encuentras de madrugada intentando ligar violentamente con españolas
QUE OCURRE QUE LA MAYORIA DE ECUATORIANAS ESTAN GORDAS Y ENCIMA BISTEN OCN PANTALONES ELASTICOS Y SE LE VEN LOS MICHELINES ASTA EN LAS PIERNAS? entiendo que les gusten mas las españolas, pero hay una cosa que se llama RESPETO , Y ESA GENTE NO TIENE!!!!!
yo ya no hablo mas en este hilo
y menso ocn gente que vive en su planeta y ve todo de color de rosas!
asi que mi ultimo comentario en este post

puto vaquilla racista de mierda cabronazo.
y yo apoyando su regreso.
como tu ayuntamiento te eliga de consejal, eso se va convertir en una feria.

por mi te pueden ir dando por el culo.
y tranqui, que si algún inmigrante inalfabeto te roba podras plantarle cara con tu físico.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás