soy ectomorfo

Son las Kcal (KiloCalorias). Los Kj son kiloJoules, otra forma de medirlas, como la distancia, que se mide en metros o en pulgadas/pies.

Tu fijate en las kcal.

Respecto a lo de las patatas fritas, es porque tienen mucha grasa. Fijate en el aceite de oliva, 100 gramos son todo grasa (no de las grasas "malas" pero bueno), un 99,9% son grasas. Y 900 kcal, "solo" 100 gramos de aceite.

Espero serte de ayuda. ;)

Muchas gracias tio, ahora todo claro.

Para llegar entonces a las 3000 calorias diarias, a base de pechuga y esas cosas, teniendo en cuenta que tienen 100 calorias por cada 100g, tela marinera, vaya pechás de comer jejeje.

Saludos

Muchas gracias tio, ahora todo claro.

Para llegar entonces a las 3000 calorias diarias, a base de pechuga y esas cosas, teniendo en cuenta que tienen 100 calorias por cada 100g, tela marinera, vaya pechás de comer jejeje.

Saludos

para llegar a las 3000 kcal como hidratos de carbono patatas cocidas pasta arroz legumbres algo de pan fruta

perdonar mi ignorancia....como se sabe eso de si uno es ectomrfo y eso.... sorry jejejeje:(

buenas javi hombre si eres el de la foto pinta de ectomorfo no tienes la verdad

ectomorfo es al que le cuesta subir de peso y tiene una constitucion delgada de por si

para llegar a las 3000 kcal como hidratos de carbono patatas cocidas pasta arroz legumbres algo de pan fruta

Por lo que he escuchado muchas veces, comer demasiados hibratos de carbono no es bueno, aver si alguien te lo puede decir con mas exactitud

Por lo que he escuchado muchas veces, comer demasiados hibratos de carbono no es bueno, aver si alguien te lo puede decir con mas exactitud

no es recomendable si despues no los quemas

te recomiendo que te pases por este link y calcules tus requerimientos
This URL has been removed!

bueno xavales me he comprado unos kilos ahora tengo mancuernas 16 kg cada una
cuando pueda me comprara una barra y algun kilo mas

bueno xavales con mi nueva dieta he subido 1.2 kg en un mes y mas o menos creo que la cosa andara entre 800 gr de peso magro y 400 gr de grasa
eso es lo que tengo que ir ajustando para subir un poco mas limpio pero no va mal por ahora

vaya...... pues entonces no me queda claro conmigo... ya que no cojo apenas grasa ni peso aun comiendo lo que me apetezca,solo cojo peso rapido haciendo ejercicio,gano masa rapidamente,pero la pierdo si dejo de hacerlo.....

me recomendais las flexiones para volumen?

Por supuesto.Con flexiones y fondos en paralelas vas a desarrollar unos pectorales enormes.Eso me pasó a mí con las flexiones.Podes hacer con pies en sillas,las normales o con las manos en 2 sillas a 45 cm de distancia y los pies en el suelo.2 series de cada una y contame que tal te fue!
Tambien podes hacer con manos mas juntas(mas importancia del triceps) o mas abiertrs(mas pectorales).
Por otro lado,si no te dejan poner la barra de dominadas,andate 2-3 veces a la semana a algun parque donde haya una barra para que hagas dominadas.Son fundamentales pa la espalda.Hace de todo tipo.Supinas,pronas,agarre angosto,agarre ancgo,isométricas,etc.....
Saludos!

Última edición:
gracias por contestar byron lira cruz por tu aporte joder tienes un buen brazo te lo tendre que cortar y pagarlo a mi cuerpo es broma lo unico que hago por ahora es comer un poco mas y para los post entreno en mi caso 3 dias me hago un batido casero:
200 ml leche
4 claras de huevo
1 platano
150 gr de queso fresco desnatado

Última edición:
buen aporte loco lindo el de las flexiones las probare las de las sillas tanto de manos como de pies ya te contare ya que las normales estoy estancado

buen aporte loco lindo el de las flexiones las probare las de las sillas tanto de manos como de pies ya te contare ya que las normales estoy estancado
esas flexiones son las que he estado haciendo este primer mes y me han ido de lujo,y no solo para el pecho,ya que conciernen varios grupos,te las recomiendo.un saludo

gracias por contestar byron lira cruz por tu aporte joder tienes un buen brazo te lo tendre que cortar y pagarlo a mi cuerpo es broma lo unico que hago por ahora es comer un poco mas y para los post entreno en mi caso 3 dias me hago un batido casero:
200 ml leche
4 claras de huevo
1 platano
150 gr de queso fresco desnatado
como haces el batido con las claras? esque intente hacerme uno con las claras hechas al micro y estaba asqueroso aquello(lo deje enfriar jejejejej)

Las flexiones con pies en una silla y las manos en el piso son las mas duras!Te van a quedar que explotan las tetas!Acordate de hacer la negativa muy lenta inhalando y la positiva mas rapido pero controlada y exhalando.
Y las flexiones de pies en suelo y manos en 2 sillas(a 45-50 cm una de la otra) te permiten un movimiento larguisimo.Son mas faciles, por eso las dejaria para el ultimo.En este orden
1 Con pies en una silla y manos en suelo
2 Flexiones normales con pies y manos en suelo
3 Flexiones con pies en suelo y manos en 2 sillas(1 mano en cada silla obviamente jajajaja!)

Yo me acuerdo que hacia 6 series de 22-20-18-16-14-12 y a veces agregaba una de 10 o 12.Te aseguro que quedaba que se me salian los pectorales!Es mucho mejor que el press banca para mí!
Saludos!

yo en las de las sillas en vez de dejar los pies en el suelo utilizaba una tercera silla,al hacer la flexion descendiendo,tu pecho baja mas que la altura de tus manos y al subir hay que hecharle huevos jejejejej

yo en las de las sillas en vez de dejar los pies en el suelo utilizaba una tercera silla,al hacer la flexion descendiendo,tu pecho baja mas que la altura de tus manos y al subir hay que hecharle huevos jejejejej

Es mas dificil que las flexiones con pies en el suelo.Pero como las dejaba para el final, hasta poniendo los pies en el suelo me resultaban durisimas asi que hacia con los pies en el suelo.Nunca puse los pies en otra silla.Tal vez algun dia lo haga por gusto,pero no quiero ni volver a entrenar pecho que lo tengo muy grande comparado con los brazos.Y fueron las flexiones,un ejercicio muy bueno y divertido,que hizo crecer mi pecho,por lo cual no las hago mas.100-120 flexiones diarias de las buenas(lenta la bajada)por un tiempo y boom!Siempre me dicen que pedazo de tetas!Ojala en algunos meses me digan que pedazo de brazos!

me olvidaba javi martin le hecho un cucharada de nesquik
las claras no dejo que se forme una pasta blanca lo que hago es las pongo 15 segundos con una cuchara remuevo y otros 15 seg asi hasta que se queda blanco pero sin ser una pasta
si puedes el platano algo maduro mejor

Última edición:
me olvidaba javi martin le hecho un cucharada de nesquik
las claras no dejo que se forme una pasta blanca lo que hago es las pongo 15 segundos con una cuchara remuevo y otros 15 seg asi hasta que se queda blanco pero sin ser una pasta
si puedes el platano algo maduro mejor
muchas gracias compi,provare haber,porque se me va a poner cara de tortilla a este paso jejejejej

Atrás