danisanblas
New member
entrenando con mancuernas de 12 kg tio,, poco vas a conseguir,, preferiria incluso bajarme aun parque a hacer ejercicio de fuerza con dominadas y todo eso en barra seguro que consigues mejor cuerpo que con mancuernas de 12 kg
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola soy nuevo en esto de escribir pero en lo de leer he leido bastantes post y tengo una duda soy ectomorfo. estas son mis medidas
altura 183 cm
peso 72kg
cintura 82cm
biceps 31cm
gemelo 41 cm
pierna 58 cm
torso 99 cm
hago algo de pesas 12 kg y abdominales tres veces por semana cada dia mezclo algo de pierna con brazo, espalda o pecho.
ingiero sobre unas 2500 calorias diarias algun dia mas otros menos pero esa es la media diaria distribuidas en 5 o 6 comidas
gracias viva spartacus y dottore
buenas boludito eso lo puse antes de poner las fotos y era para saber si os parezco un ectomorfo.
lo demas son detalles para completar
me cuesta trabajo ganar peso aparte de genetica por una dieta inadecuada creo.
lo de la dieta observando los foros y cogiendo comidas y dietas de gente parecida a mi lo intento subsanar
buenas boludito eso lo puse antes de poner las fotos y era para saber si os parezco un ectomorfo.
lo demas son detalles para completar
como lo harias vosotros la rutina mia la hago de 20:00 a 21:00 y sobre las 10 ceno lo del batido post entreno y luego cenarias o intento cenar un pco antes y antes de dormir me meto el batido.
gracias cracks
Una pregunta. En los alimentos, las calorias es lo que pone Kj, o kcal?
Y respecto a la anterior, como es posible que una bolsa de patatas fritas tenga por cada 100g, 5 veces mas calorias que la pechuga de pollo? :S
Saludos