soy ectomorfo

entrenando con mancuernas de 12 kg tio,, poco vas a conseguir,, preferiria incluso bajarme aun parque a hacer ejercicio de fuerza con dominadas y todo eso en barra seguro que consigues mejor cuerpo que con mancuernas de 12 kg

Tenias que poner tambien tu edad que no se si la has puesto...

Lo que pasa es que eres muy alto y para esa estatura pues deberias de pesar mucho para dar la sensacion de una persona grande, robusta, pero pesas 72 kilazos, ojala pesase yo 67 solo...

En cuanto al peso que coges pues depende del tiempo que lleves, es que es verdad que parece poco para coger volumen, pero de hecho se coge tambien volumen pasando por los 10 kilos y los 12 y los 14... hay que ir poco a poco.

Ectomorfo no se si eres, lo que si eres es alto y necesitas pesar una barbaridad.

gracias por comentar tanto a danisanblas como a crazy00 00 el problemaes que mi madre no me deja poner la barra dominadas en la puerta que eso ya lo habia pensado ademas es la espalda lo que mas me gustaria ensanchar y lo del peso la semana ire a comprarme discos para ponerme 14 kg aunque para triceps aun no puedo mover esos pesos

en cuanto lo de ectomorfo lo digo porque toda la vida he estado igual de delgado y mas o menos como de todo

alguna parte que pensais que deba mejorar?

hola soy nuevo en esto de escribir pero en lo de leer he leido bastantes post y tengo una duda soy ectomorfo. estas son mis medidas
altura 183 cm
peso 72kg
cintura 82cm
biceps 31cm
gemelo 41 cm
pierna 58 cm
torso 99 cm

hago algo de pesas 12 kg y abdominales tres veces por semana cada dia mezclo algo de pierna con brazo, espalda o pecho.

ingiero sobre unas 2500 calorias diarias algun dia mas otros menos pero esa es la media diaria distribuidas en 5 o 6 comidas

gracias viva spartacus y dottore

Puedes explicar esto más en detalle porfavor?

buenas boludito eso lo puse antes de poner las fotos y era para saber si os parezco un ectomorfo.
lo demas son detalles para completar

Viendo tu foto bueno en mi caso me es dificil poder identificar los somatipos,pero podriamos irnos a lo mas practico,si engordas con facilidad,si a pesar de la dieta te mantienes en una forma atletica o si te cuesta trabajo ganar peso.

me cuesta trabajo ganar peso aparte de genetica por una dieta inadecuada creo.
lo de la dieta observando los foros y cogiendo comidas y dietas de gente parecida a mi lo intento subsanar

me cuesta trabajo ganar peso aparte de genetica por una dieta inadecuada creo.
lo de la dieta observando los foros y cogiendo comidas y dietas de gente parecida a mi lo intento subsanar

Si te refieres a que copias la dieta de una persona que ves que es parecida a ti creo que estas mal,por mas que te parezcas en algunos aspectos a alguien,abra algunas otras cosas en las que no,por eso creo lo mejor es hacerse uno su porpia dieta bien calculada y todo.
suerte!

mmmm no eres tan ectomorfo,podras sobrevivir =)
En mi caso hace 2 años media 1.87 y pesaba 72 Kg tambien...ahora peso 91 Kg...
Con Dieta,sacrificio y algun que otro suplemento tu esfuerzo se vera,hazme caso,yo lo veia imposible y mis amigos se burlaban de mi...mirar que se ha apuntado al gimnasio,que levantas 1 kg?...y sabes quien se rie ahora?...YO!
A ver los ejercicios no dependen de cada fase,dependen las series y repeticiones que hagas
En fase de volumen hazte de 3 a 4 seris por ejercicio habiendo 3 o 4 ejercicios en musculos grandes y 2 a 3 ejercicios a musculos pequeños...entre 8 y 10 repes aunque flexiones se suelen colocar como 3 o 4 ejercicio con supereries a mi parecer,no es ejercicio basico que digamos...podrias hacerte 10-12

gracias ruano lo de las flexiones solo las hago 1 vez por semana porque es un ejercicio que me gusta y me da buenos resultados

llevo en serio desde principio de año y desde entonces he cogido 2 kg bastante limpios ya que la grasa me mantengo en 14% aunque las formulas que veo por ahi cada una me da una cosa me fio mas viendome al espejo y ver si se va tapando algo

Última edición:
he estado pensando en hacerme un batido casero 200 ml de leche semidesnatada 2 cucharadas de miel 75gr avena 1 platano y 4 o 5 claras de huevo

pero tengo una duad con el huevo si exarlo en crudo y que se mezcle con todo lo demas o ponerlo en el microondas que se haga como pasta blanca y despues añadirlo

que me recomendais?

como lo harias vosotros la rutina mia la hago de 20:00 a 21:00 y sobre las 10 ceno lo del batido post entreno y luego cenarias o intento cenar un pco antes y antes de dormir me meto el batido.

gracias cracks

como lo harias vosotros la rutina mia la hago de 20:00 a 21:00 y sobre las 10 ceno lo del batido post entreno y luego cenarias o intento cenar un pco antes y antes de dormir me meto el batido.

gracias cracks

Yo intentaria comerlo antes, en tu caso de las 21:00 a las 21:30. Y despues, para irme a dormir, me tomaria unos frutos secos (20-30gr) y algo de proteina (pavo o atun por ejemplo). Eso si, depende de a que hora te vayas a dormir, que si te vas a las 22:30 pues yo no tomaria nada mas.

no me voy a dormir sobre la 1
ok pues sobre las 12 me tomaria algun fruto seco con un poco de pavo

thanks man

Una pregunta. En los alimentos, las calorias es lo que pone Kj, o kcal?
Y respecto a la anterior, como es posible que una bolsa de patatas fritas tenga por cada 100g, 5 veces mas calorias que la pechuga de pollo? :S

Saludos

Última edición:
Una pregunta. En los alimentos, las calorias es lo que pone Kj, o kcal?
Y respecto a la anterior, como es posible que una bolsa de patatas fritas tenga por cada 100g, 5 veces mas calorias que la pechuga de pollo? :S

Saludos

Son las Kcal (KiloCalorias). Los Kj son kiloJoules, otra forma de medirlas, como la distancia, que se mide en metros o en pulgadas/pies.

Tu fijate en las kcal.

Respecto a lo de las patatas fritas, es porque tienen mucha grasa. Fijate en el aceite de oliva, 100 gramos son todo grasa (no de las grasas "malas" pero bueno), un 99,9% son grasas. Y 900 kcal, "solo" 100 gramos de aceite.

Espero serte de ayuda. ;)

Atrás