soy ectomorfo

tafolito

New member
hola soy nuevo en esto de escribir pero en lo de leer he leido bastantes post y tengo una duda soy ectomorfo. estas son mis medidas
altura 183 cm
peso 72kg
cintura 82cm
biceps 31cm
gemelo 41 cm
pierna 58 cm
torso 99 cm

hago algo de pesas 12 kg y abdominales tres veces por semana cada dia mezclo algo de pierna con brazo, espalda o pecho.

ingiero sobre unas 2500 calorias diarias algun dia mas otros menos pero esa es la media diaria distribuidas en 5 o 6 comidas

gracias viva spartacus y dottore

Sin fotos es bastante dificil, pero por la información que das yo (también ectomorfo) te diría que sí. ¿te cuesta coger peso? _violento_

gracias por contestar sergio efe
las fotos intentare colgar alguna en los proximos dias
a tus preguntas si me cuesta coger peso y si lo cojo casi siempre es grasa y si trabajo las piernas (sentadillas , subo escaleras, zancadas y a veces salgo con la bici.

acabo de almorzar esto haber que os parece dos tostadas con 50 gr de salmon y 50 gr de mozzarella y una manzana

os comento para la merienda me he cogido un bocadillo de unos 15 cm de largo con pechuga de pavo unos 75 gr y un batido de soja de 250 ml
para la cena una tortilla con 1 huevo y 4 claras y una lata de atun con tomate a rodajas

hoy no hago ejercicio me toca mañana

Si vas a escribir lo que comes y entrenas, mejor hazte un Diario de Entrenamiento (en la sección correspondiente de este foro). Asi controlas, y los demas vamos controlandote también jejeje

con 2500 calorias al dia,, no vas a cojer volumen ni de cvoña,, o vas a adelgazar o te vas a mantener como muchisimo,, y mas siendo ectomorfo,, consume minimo 3000 claorias para subir de peso ,, y si vieras que no subes pues 3500 que será lo mas problable que necesites,,, slaudos

Podrias buscar por el foro el post del forero ivanppolaino que explica paso por paso como hacerte tu propia dieta.

vale ya puedo poner foto ahi va una

dsc01053p.jpg

ya se que no esta del todo bien descargar cosas de internet pero para los que tengan el ares descargaros el libro de Delavier que esta muy bien

Atrás