Sony la lia parda.

Oye tío, tendríamos que crear un hilo para lo del tema pes, porque por aquí no aparecen los foreros peseros ni de coña... estamos rodeaos de fiferos! jajajaja
Bua, aún no te he agregado, hoy a ver si tengo tiempo! _loco_

Dicho y hecho! jaja

Jajajajajajajajaja pues nada chaval, echate una conmigo a ver si sigues diciendo lo mismo. Mi id es: jimmyhaselbain, me voy a echar unas ahora jujujuj

Jajajajajajajajaja pues nada chaval, echate una conmigo a ver si sigues diciendo lo mismo. Mi id es: jimmyhaselbain, me voy a echar unas ahora jujujuj

NO DIGO QUE TU SEAS UN CAMPERO PERO LOS ODIO PUEDEN ESTAR UNA PARTIDA ENTERA AGACHADOS CON UN RIFLE Y UNA MINA EN UNA ESQUINA Y CON UN VAT INHIBIDOR Y LES DA IGUAL MATAR AUNQUE SOLO SEA A 2
PUTOS CAMPEROS_violento__violento_

NO DIGO QUE TU SEAS UN CAMPERO PERO LOS ODIO PUEDEN ESTAR UNA PARTIDA ENTERA AGACHADOS CON UN RIFLE Y UNA MINA EN UNA ESQUINA Y CON UN VAT INHIBIDOR Y LES DA IGUAL MATAR AUNQUE SOLO SEA A 2
PUTOS CAMPEROS_violento__violento_

+ 1000000000000000
Odio los camperos,joden las partidas

Pregunta: ¿Qué juegos escogeréis?

Yo casi seguro dead nation y infamous.

+1

Son juegazos pero un poco (bastante) anticuados. El God Of War era bastante bueno como para ser verdad jajajaja

Por cierto, yo para jugar online solo tengo el fifa, ya que el assassins creed 3 no es muy de jugar online que digamos xD

Proximamente battlefield 3 (H)

estoy con más de uno me quedaré con ese infamous y el dead nation, una cosa cuando se podrán adquirir???? y otra cosa leí por aquii que sony te tiene que enviar un correo, para que es eso??
un saludo

Habeis elegido los peores juegos.

Los mejores son el little big planet y el ratchet and clank...

Ahora en serio, el infamous FIJO, pero el dead natio...¿lo habeis visto?
This URL has been removed! es una CHINGADA de juego macho... parece de game boy, sé que si me lo descargo ni lo probaré casi...

Para eso mejor el ratchet and clank o el wipeout.

Asi el infamous FIJO, y luego esta la cosa entre uno de esos...

El Dead Nation tiene pinta de que te metes en minijuegos y te lo encuentras.
El R&C tiene más años que la ostia, me lo bajaré por bajarmelo, pero no me veo jugando.
Little Planet ..
Infamous pinta bien.
Wipeout lo desconozco por completo.

Resumiendo, seguiré jugando al PES xd

EDITO: El wipeout tiene pinta tambien de estar chingao jaja, asi que me descargare el infamous y el rachet y clank, aleeee... jaja

El Dead Nation es un juegazo. Y sí, hay minijuegos parecidos a él como es el Boxhead.

Pero este juego tiene entretenimiento fijo, el minijuego que cité antes es una caca de gráficos y armas y es la polla en minijuegos, será de los mas jugados. Imaginaros que se mejoran los gráficos y se aumenta la jugabilidad, pues el resultado es Dead Nation.

Yo me lo pillaré fijo, el modo online tiene que ser increible xD

El Infamous tiene que ser muy estresante tanto rayo y tanto movimiento. No le veo trama ni nada, comparado con el 2 tiene que ser una caca.

El Ratchet and Clank es una aventura, un juego de plataformas como se suele decir, entretiene pero es de los peores que han hecho de esta saga.

Los otros son de coches, y para PSP el mejor el killzone está claro.

El Dead Nation es un juegazo. Y sí, hay minijuegos parecidos a él como es el Boxhead.

Pero este juego tiene entretenimiento fijo, el minijuego que cité antes es una caca de gráficos y armas y es la polla en minijuegos, será de los mas jugados. Imaginaros que se mejoran los gráficos y se aumenta la jugabilidad, pues el resultado es Dead Nation.

Yo me lo pillaré fijo, el modo online tiene que ser increible xD

El Infamous tiene que ser muy estresante tanto rayo y tanto movimiento. No le veo trama ni nada, comparado con el 2 tiene que ser una caca.

El Ratchet and Clank es una aventura, un juego de plataformas como se suele decir, entretiene pero es de los peores que han hecho de esta saga.

Los otros son de coches, y para PSP el mejor el killzone está claro.

Al boxhead con un amigo nos hicimos record de pagina hace ya unos años jeje

Atrás